NBA draft y pretemporada 2021

MRajoy

#420 para eso es mejor buscar un trade down, porque como sea un pufo...

1 respuesta
sraam

#421 He leído que este es el mejor draft para arriesgar y yo creo que Chicago ha hecho eso, sabiendo que el año que viene volverán a estar por estas posiciones y si les sale bien pues igual en unos años pelean por algo.

ruben132

Pues el judío sigue cayendo. Toppin y Haliburton disponibles. A ver si le cae alguno a NY o van a por Hayes

MRajoy

Parece que va a caer Toppin en el 8.
Menudo bajón. Ya me vi videos de el por rumores y el hype es 0.
Por dios, ojalá no lo pillemos...

sraam

Yo creo que Advija es un buen jugador por el que apostar, se me hace raro que no haya salido aún.

MRajoy

Otro draft en el que vamos volver a cagarla

1 respuesta
ruben132

#426 Los Pistons nos quitan al gabacho en el 7. Se viene el judío

1 1 respuesta
MRajoy

#427 vamos pillar a Toppin. No veas videos que te vienes abajo
Antes lo mandaba a Houston por Westbrook y a ver si nos mete en PO

1 respuesta
Rito_Tryhard

Joder cada año peor los NY es que me cago en mi puta madre xD

tripcorE

Toppin fue el mejor jugador de la ncaa el año pasado, contando que los knicks tenian el pick 8 lo veo un exito la verdad...

Aldarion_21

#428 Mis condolencias.

1
MRajoy
spoiler

Ojalá me equivoque y sea dios. Pero tantos años drafteando mierda...

ruben132

Quiero suicidarme

Aldarion_21

Es un día más joven que Tatum.

Ainge va a draftear a tres primeras rondas...para echarlo no me jodas.

sraam

Como Advija caiga en los Spurs, se va a salir fijisimo, por favor Wizards pasar de él, por su bien.

MRajoy

Me recuerda a cuando los Kings drafteaton a Cualey-Stein

Aldarion_21

Parece que la elección de Atlanta puede ser para Boston por como ha pickeado...había rumores con Hayward.

Edit: Hayward no puede ser tradeado aún.

Aldarion_21

Celtics Nesmith? Damelo.

Me lo dio.

tripcorE

A ver si los Mavs pueden pillar a Saddiq Bey

PeTu

Pues Ricky vuelve a los Wolves. A ver qué pillamos nosotros con el pick, se rumoreaba que a Presti le gustaba el rarito de Olympiakos.

1 respuesta
Alexis99199

Que meme de franquicia los Knicks, estaba Spike Lee en la casa de Cole Anthony y todo. Ese tenía que ser Knickerbocker.

SupermaN_CK

Josh Green ha elegido Dallas.

PeTu

Los Clippers moviendo a Shamet para quedarse con Kennard (?!)

LaZeNBy

Moverán a RR again o quedará en los Wolves? Rol? 6th hombre ?

ekeix

Ricky a GSW como segundo base lo veríais?

JimbojoneS

este pick es nuestro no? creo que entra en el pack de rubio

ok nvm era el 17 xd

Hir0shz

Joder... primero ACL y ahora Achiles parece ser

1 respuesta
Rudeboyx

#447 Pobre hombre

pIJAS

https://www.espn.com/nba/story/_/id/30298702/nba-trade-tracker-grades-details-every-deal

wolfmanovich

Pues se ha quedado bastante descafeinada la noche por lo que veo. Había 0 expectativas con este draft y por eso parece que nadie ha arriesgado demasiado.

Quitado lo de Ricky que digo yo que todavía lo moverán más (Russell y Edwards fijos, pero tienen también a Ricky, Culver y Okogie), me ha parecido interesante el cambio Seth Curry por Richardson.

Sixers necesitaban un cañonero como el comer, y sin ser Reddick se han llevado a uno de los más decentes, gran oportunidad para Curry de acabar de asentarse después de las buenas sensaciones en Portland y Dallas. Para Mavs Richardson es un tipo polivalente a ambos lados que encajará bien con Doncic, aunque pierden fiabilidad y si no se mueven más tiene pinta de que va a haber más volumen de tiros para Hardaway (con petreas consecuencias).

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Aldarion_21
  • cocazo
  • Laxers2
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • MRajoy