NBA draft y pretemporada 2021

Isengard

#685 Espero que no lo firmen los Celtics, menudo odio le tengo a este tío... que se vaya a vaguear a unos wizards o así.

Cryoned

#687 yo con el tiempo, cada vez me veo más convencido de que en realidad en la nba da todo más o menos igual y no hay grandes gestores ni entrenadores que estén por encima de todo, sino suerte o gestores absolutamente desastrosos. Pero si están en la media, da igual lo que hagan que van a depender de la estrella que le toque en su equipo

Pops parecía EL ENTRENADOR, pero cuando se le retiran las estrellas se estampa
Brad stevens parecía el heredero, y cuando se tuerce algo, se va al carrer
Ainge nos flipaba a todos cambiando cromos, y no le han valido para nada, se ha quedado con Tatum y el resto le han dado esquinazo.

Mientras tanto, lebron ha decidido donde irse y ganado donde ha pisado, da igual quién entrene o esté en las oficinas
Los raptors calzaron a leonard y ganaron al juntarle con otro par de grandes jugadores de rol
Los warriors sacaron 3 tíos en el draft y cuando se quitaron al entrenador mongolo, ganaron y batían records con steve kerr, con walton o con la señora de la limpieza. Cuando flaquean meten a durant y 3 años con el rabo fuera, ni secundarios ni leches

y mientras tanto, todos los cromos cambiados, todos los entrenadores, todo lo que se te pase por la cabeza, no ha servido de nada a nadie, han ganado las ultra estrellas que por misterios de la vida se han juntado en un equipo y el resto a verlas venir.

Que si hay un manager muy malo o un entrenador pésimo, si, puede descontar, pero si están en la media, da todo igual, es cosa de 5/10 jugadores y dónde acaben

8 3 respuestas
Beckem88

#692 Spoelstra difieren contigo

1 1 respuesta
Cryoned

#693 spoelstra ha tenido una gran temporada sí, pero también el año más raro de la historia, veremos si es capaz de repetirlo en otras condiciones más normales.

y aparte, spoelstra, cuando ganó, fue con el trio calavera, fuera de eso, esta final y ya.

Aldarion_21
wolfmanovich

#692 Cada vez está más claro que la NBA de los 80-90 fue la cima de este deporte, ahora mismo el business está muy por encima de lo deportivo. Toda esta vorágine de reunir estrellas y de contratos desorbitados ha arruinado la esencia y el sentimiento de pertenencia a una franquicia.

Los estrellas ya no tienen arraigo (y normal porque los tratan como cromos), y lo que antes consistía en ganar con tu equipo ahora es juntarte con otros 2-3 colegas a pasearte por la pista y echar unas risas. Y si no puedes, a asaltar la banca.

4 1 respuesta
Laxers2

#692 Es que de toda la vida las estrellas son las que hacen la diferencia tu puedes tener la gerencia y el scouting mas top del mundo que si llegan 3 tios top 10 de la liga y se juntan para ganar así pongan a un maniquí a entrenar ganan igual es obvio, pero en circunstancias normales el trabajo de los gerentes y entrenadores sigue siendo muy clave, Pops lo que pasa es que ya tiene sus añales, Stevens es un gran coach el que esta overrated es Ainge y sus picks, basta con ver lo que ha logrado Nurse sin Kawhi o Spoelstra, el tema es que en esta NBA los jugadores mandan y si ven que no resulta el tema de liderar un equipo y tal pues un par de llamadas y a juntarse con los colegas en los grandes mercados e ir por el titulo

Hir0shz

Lo que no entiendo como nadie a fichado aun a Cousins viendo los contratos que se estan dando... obviamente es arriesgado por las lesiones, pero yo me arriesgaria con el (sin pagarle mucho)

1 respuesta
SupermaN_CK

#698 A Dallas mismo.

1 respuesta
Hir0shz

#699 Imagino que Dallas anda intentando fichar a Ibaka

iNerZiA
1 respuesta
sraam

#701 Al menos no se fue a Clippers como se decia.

Alexis99199

#696 pero la culpa de esto es de las franquicias como has dicho, porque gente que era muy afín a la franquicia y que se hubiesen quedado toda su carrera (DeRozan) y los largan por lo que mas le convenga. Pues normal que los jugadores se harten y se junten entre ellos para hacer sus equipos.

3
chirino

Que bases decentes quedan disponibles? xD Porque clippers se esta quedando sin ninguno

Con el tema de Mark, yo creo que va a buscar irse por pocos Millones a Lakers/Clippers o algun equipo que pueda competir por el anillo. Ibaka yo creo que va a buscar un buen contrato en cualquier lado.

1 respuesta
yarviT0

Yo creo que Ibaka acaba en los nets, el otro día en drafteados lo comentaron, y me pega que Durant tire de él

Garrote

#704 pues no descartes que tito Presti intente ofrecer a Hill, pero me extrañaría porque no creo que quiera reforzar a los Clippers. Veremos.

iNerZiA

Con la llegada de Covington, qué rol tendrá?

1 respuesta
Aldarion_21
1 respuesta
Garrote

#707 pues podría jugar de 4. Lillard CJ Covington Melo Nurkic y un banquillo interesante Derrick Jones Jr, Hood, Kanter, Gary Trent...

roberboni

#708 menos mal porque no me atraía nada. Esos 9M deben ser para Baynes. No hay más.

1 respuesta
Aldarion_21

#710 Es lo que muchos quieren, a ver si traen algo, quedan dos espacios en la plantilla. Algunos sueñan con Baynes + Thomas.

1 respuesta
roberboni

#711 pensaba que el backup PG sería para Smart/sophomore-rookie.
De PGs estan Smart, Tremont Waters, Carsen Edwards, el lechoso drafteado en 2020..

Asumía que iban a tirar de ellos, aunque ojalá un veterano por el mínimo, pero el mercado está complicadito.

1 respuesta
Aldarion_21

#712 En principio Pritchard estará por delante de los otros, está más hecho parece ser.

Kemba se te ha olvidado jajaja

1 respuesta
roberboni

#713 no hombre, como Backup! Entiendo que Kemba será titular no? 👀

1
erPitilla
1 respuesta
Rudeboyx
2 respuestas
sonic_2005

#715 Esto es un movimiento muy bueno para Celtics Aldarion estara contento.

1 respuesta
sraam

#716 Si mantiene el rendimiento en PO's, merecido, espero que no se relaje ahora.

Laxers2

#716 Pues lo que merece con su rendimiento este año que bueno que se quedo un problema menos

Aldarion_21

#717 No se yo si estoy contento...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Aldarion_21
  • cocazo
  • Laxers2
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • MRajoy