NBA draft y pretemporada 2021

0n1x

Esperando el palo de cryoned en 3, 2, 1...

PD: se le ve fino

1 respuesta
Aldarion_21

Por si a alguien le interesa esta Marc hablando

https://www.twitch.tv/ibai

Rito_Tryhard

Pau esta super flaco

Rudeboyx
PHOBOS

La prensa deportiva lleva haciendo pajas mentales de todo tipo con el tema del dorsal desde el anuncio.

Llega Ibai y le pregunta "quieres decir el número?"
"Si, sin problema, el 14".

Prensa deportiva tweeteando en 3,2,1...

3
Cryoned
#8410n1x:

se le ve fino

al nivel de los 10 triples seguidos de simmons

en la nba no soy nadie pero en twitter me monto mis vídeos.

1 respuesta
Hir0shz

#846 Un respeto a Pau que ahora es tik toker

1 respuesta
TRippY

Molaría una paja de Marc con el 16 para que lo tenga en el partido cuando le vayan a hacer el homenaje al hermano

pIJAS

#847 Si.. pues como haga muchos bailes de esos tik tokers igual se parte por la mitad

Rudeboyx
Aldarion_21

Uf..

cocazo

A NOLA y los Hawks se le han quedado unos equipitos curiosos.

1 respuesta
tripcorE

Es mucho pero tenian que hacerlo, Ingram tiene pinta de llegar a ser superestrella y es muy bueno en el clutch

1 respuesta
Laxers2

#853 Bueno el clutch es justamente una de sus debilidades aunque ha mejorado bastante este año

PeTu

#852 Lo de NOLA a mí me parece una ruina. No hay espacio para los jugadores que han fichado, que no tiran de 3 ni a tiros. Van a tomar el relevo de los 76ers en cuanto a equipo embudo.

cocazo

ta wapa

1
Cryoned

me dan mogollón de asco las camisetas con publicidad

1
Miklosi

a parte de FedEx, que no puede tener un logo más cutre.

SupermaN_CK
1 respuesta
wolfmanovich

#859 Pues los Hawks huelen a PO y jugando bien además, han sumado buenos veteranos a la camada y Bogdanovic es la guinda. Young y Collins tienen que empezar a madurar para que funcione, esperemos que no defrauden.

Tampoco es que esté yendo a mal sitio, pero cuanto ponían Bucks de contrato? Creo que eran también 4 años, y deportivamente hay mucha diferencia. Aunque la pela es la pela.

1
Rudeboyx
1 1 respuesta
Garrote

Yo a Gallo no lo veo de 3, pero bueno a ver que tal.

1 respuesta
JaMaN

#862 Si lo necesitan pueden tirar de smallball metiendo a Huerter por Capella y desplazando a Bogdanovic y los demás una posición. 5 jugadores que tiran por encima del promedio de 3 de la liga. Aunque claro, luego les queda basicamente un banquillo plagado de pedreros e interiores clásicos.

Fr0z33n

Va a ser el típico equipo que si se compenetran tira a algún contender en primera ronda así con el descuido.

Rudeboyx

Garrote
Rudeboyx
2 respuestas
TRippY

#867 Otra vez Doncic en el Madrid?

3 1 respuesta
JaMaN

#867

nadi3

#868 muy de MARCA esa...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Aldarion_21
  • cocazo
  • Laxers2
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • MRajoy