NBA draft y pretemporada 2021

Nirfel

#930 Cuantas respuestas de haters.

La NBA ha crecido muchísimo y siendo el jugador más mediático y el mejor de la liga durante muchos de los años en su carrera, normal que amase una fortuna brutal con sus contratos.

1 respuesta
pIJAS

Soy el único que pensaba que había ganado mas ?

1 respuesta
w4nx1

#932 Con los subidones constantes en los últimos años se van a dar casos curiosos de auténticos paquetes con carreras más beneficiosas (al menos en salarios) que las de auténticas estrellas.

1
Hir0shz
sraam

Posibles partidos en el primer día de la temporada:

Laxers2

Ya les habrán lekeado que Giannis renueva por el supermax así que asegurar la jubilación xd

#931 Si igual ha ganado muchísimo mas fuera de los contratos

sraam

Los Pistons estan en la mierda.

1 respuesta
JaMaN

#937 Y la lluvia moja, Cryoned odia a Pau y LeTravel apesta. ¿Alguna otra novedad?

1 respuesta
Rudeboyx
1 respuesta
TRippY

#938 Es que ni haciéndole ganar a tu equipo eres feliz.

PD:

1 respuesta
Fr0z33n

#939 ¿Siguen teniendo tanta audiencia los warros?

SupermaN_CK
Alexis99199

Woj bomb

1 respuesta
SupermaN_CK

Un jugador que no ha jugado en 2 años? 😂

Aldarion_21

#943 LOL

PeTu

El puto Russ menuda travesía en el desierto se va a comer xDDD.

orggahh

Pierden ambos wow.

wolfmanovich

Paul, WB y ahora Wall, van en línea ascendente sin duda. Al año que viene a por Lonzo

1
erPitilla

Esto acerca o aleja el posible traspaso de Harden?

1 respuesta
Hir0shz

#949 Sin duda lo 1º

SupermaN_CK
JaMaN

#940

1
Cecos94

Si es una primera ronda del año que viene igual les sale hasta bien, ya que dicen que el draft sera bueno. Que mas da tener a rus que a wall no van a hacer nada y van a cobrar lo mismo.

V3dd3r

Ya tiene RW su equipo perfecto para hacer triples dobles todas las noches y tirarse piedras por doquier. Pobre Beal...

Rudeboyx

Se la juega Rockets con Cousins y Wall. Nose si Harden esta ya para experimentos, veremos.

1 respuesta
Cryoned

pero por qué siguen metiendo bases a houston xD

que tradeen por cualquier otra cosa, no bases all star que no van a oler el balón para crear jugadas mientras esté harden

1 1 respuesta
0n1x

A mi lo que más me jode es que Beal se va a pudrir en los wizards toda su carrera

Rudeboyx

#956 Harden yo apostaría que va a largarse. Entrenador nuevo, puede que sistema nuevo, jugadores de cristal a su alrededor.... puestos a experimentar preferirá jugársela con Durant e Irving y en una ciudad como NY para un amante del postureo como él. Además rechazó una super ampliación con Rockets hace dos días lo que no indica nada bueno.

1 respuesta
futurman

#958 Los Rockets no tienen picks y Harden tiene aun 3 anos de contrato. Supongo que le daran al menos este ano con el nuevo equipo a ver si suena la flauta con Wall. Me encanto lo barato que les salio Christian Wood y si les funciona pueden tener buen equipo otra vez.

B

Vaya win quitarse a pandemic Westbrook, despues de dos años Wall será una sombra de lo que fue pero a poco que aporte ya será worth.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Aldarion_21
  • cocazo
  • Laxers2
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • MRajoy