NBA draft y pretemporada 2021

sraam

Traspaso completo:

Rudeboyx

No entiendo el movimiento para los Suns

2 respuestas
alexrdez

#180 A ricky por? Ahora mismo no teneis un solo base decente, no?

1 respuesta
PeTu

#183 el único motivo por el que nos lo podríamos quedar es para que hiciera de CP3 de hacendado use mentor para los chavales, pero imagino que buscaremos más picks y gente con más potencial

1
sraam

#182 Parece que quieren pelear ya y asegurarse PO's, eso si, esta temporada con el cambio en el calendario, la division va a ser la más dura de todas.

1 respuesta
Laxers2

Muy random el CP3 a Suns

MRajoy

Si alguien puede sacar lo mejor de Ayton es CP3.
Recordemos que DeAndre le debe la mitad de sus millones

Rudeboyx

#185 Estan muy verdes los Suns y CP3 tiene 35 años. Además se te puede pirar gratis al año que viene (aunque todos sabemos que va a pillar la pasta).

Don_Verde

#182 Ni yo...vaya wtf, pensaba que iban a intentar mantener el grupo tras el pedazo de retorno tras el COVID, pero se ve que otra vez volvemos con las prisas de nuevo. En fin...

Rudeboyx
5
Cryoned

a ver quién se fuma ese contrato para trade

sraam

Me da pena por Ricky:

3
cocazo

absurdo el movimiento de los Suns.... Se cargan un equipo que estaba en ascenso, para pillar a un tío de 35 años.....
El único sentido que podría tener, es para liberar salario en 2 años y ofrecer un max en la agencia libre, a alguna estrella.

Ojalá

2 1 respuesta
Cryoned

he leído mal xD

1 respuesta
Aldarion_21

A mi lo de los Suns me parece un disparate.

cocazo

#194 Seguro que ya te estabas metiendo con pau. Cagón!! xD

chirino

Menudo visionario yo xd

JimbojoneS

no entiendo como regalan a oubre de esta manera xd

Rito_Tryhard

Otra vez dudando de cp3....
Si con la banda de thunder los metió en PO, con booker igual te pasa de ronda xD

2 respuestas
_SlimShady_

Una duda puede que absurda.. ¿ahora los thunder pueden traspasar a ricky a otro lado o tienen X dias que no lo pueden mover?.. creo que antes había que esperar

1 respuesta
Rito_Tryhard

#200 Pueden hacer lo que quieran con el desde que tienen su contrato

1 respuesta
_SlimShady_

#201 Pues casi que lo van a mover a otro lado si o si.
Gracias por responderme :)

Laxers2

#199 Quien dice que no bajara el nivel o se lesionara XD, los Suns no tenían necesidad de arriesgar así

1 respuesta
Rito_Tryhard

#203 puede ser.
Pero a priori, es una mejora para ya.

capaz sale mal... como tu dices.... a saber.

roberboni

Es más un movimiento para contentar a Booker y decirle: "Eh, mira, nos estamos moviendo para que los Suns dejen de dar ascopena y no quieras pedir el traspaso".

A mi parecer, hipotecan el poquísimo futuro que tenían con Oubre y Ricky, para poder alquilar a CP3 un año y luego liberar un gritón de espacio salarial y poder atraer estrellas a Phoenix. Que salga bien o no eso ya lo hablamos dentro de dos temporadas.

Diegomarnie

Un claro all-in de Phoenix Suns.

A mi la base que tenían me parece que era muy buena pero no para pelear por grandes cosas a corto plazo, de hecho me costaba verles en Playoffs haciendo un juego en el que veía a Warriors, Pelincans o Memphis dando un paso más.

Le sumas que Devin Booker viene apretando desde hace tiempo a la gerencia... Pues sobrepagas para reforzarte con un All-Star y con el mejor jugador en el clutch del año pasado.

Por supuesto que yo tengo muchas dudas. No sé si Chris Paul va a poder rendir igual, tiene 35 años y el historial que tiene. Si sale mal... te vas a quedar prácticamente con nada.

BorjaDeColo2

No se si se ha comentado por aquí,¿Pero cuantas rondas 1 tiene OKC? 🤣🤣🤣

3 respuestas
tripcorE

El tema es que Oubre está tambien en ultimo año... tampoco lo entiendo por parte de OKC la verdad, te comes los 17m de Ricky y probablemente pierdas a Oubre

JaMaN

#207 Yes.

4
Juanlu1992

Pobre Ricky de verdad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Aldarion_21
  • cocazo
  • Laxers2
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • MRajoy