NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Fit1

Me alegro mucho por los fans de Cavs que esperaban esto desde hace tiempo.

Lebron les está dando lo que en su día no pudo darles.

ADEMÁS DEL MEJOR DEL MUNDO UNA GRAN PERSONA.

http://gyazo.com/2c4be936e73c6b066f9347b41798fb87

Te lo mereces, campeón.

Enccel

ale,pues sera 4-2.

MVP Delly

Tethics

delly! DELLY! DELLY!

w4nx1

Me quedo con que los Warriors, contra todo y contra todos, han aparecido en el último cuarto.

Como he dicho ya, solo necesitamos un equipo jugando al 60% de su máximo para ganar esto. Hoy dando pena han sufrido muchísimo y el otro día lo mismo. Confío en Kerr, en el staff y en los jugadores. Un poco de huevo y un poco de volver a jugar a lo que juegan los Warriors y en el próximo se recupera la ventaja de campo con la chorra. Demasiado están tardando de hecho.

Let's go dubs.

2 respuestas
josemislata

Lo han alargado para que lbj se casque 40 puntos

Aerik4

2-1 Cavs. Otra vez mal partido de los dos equipos que se lo lleva Cavs por ponerle más intensidad.

Mucha serie por delante, ahora puede estar 50-50 mismamente. El 4º partido clave.

PeTu

Pues si no vi mal la estadística al final del tercer cuarto, y teniendo en cuenta que LeBron al final ha metido 40, creo que es el jugador que más puntos ha anotado en los 3 primeros partidos de unas finales.

CrS-

Y sin Irving,Love nI Varela xD.

Fit1

123 puntos en los 3 primeros partidos de unas finales.

Nadie lo había hecho antes.

HISTORIA

CrS-

Ojo que al 60% ganan, ahora deben estar jugando al 40%.Lo que hay que leer

1 respuesta
Cryoned

#11074

No dan pena en serio, les están secando jugando mejor y eso es un hecho. No es un mal día de warriors o que tengan que aparecer, es que simplemente no pueden con esa defensa e intensidad de cavs y cuando pueden es porque están desfondados los cavs y aprietan como pueden pero no es lo suficiente.

1 respuesta
w4nx1

#11080 Desde luego, si has visto al equipo hasta ahora lo sabrás. Si acabas de llegar como el 90% de los que comentan pues no te pido nada más que calma, que todo llega.

#11081 Venga, que has visto lo que ha pasado en el cuarto. Y los Warriors NUNCA habían anotado tan poco en los primeros y muy bien la defensa de Cavs sí, pero el porcentaje en tiros abiertos es aberrante, hoy mismo con Barnes. No sé si estaban cagados o simplemente un mal día pero yo sigo pensando que esto no es real, ya veremos en una semana quién se equivoca.

1 respuesta
Aerik4

#11074 Te ciegas al analizar sólo sobre Warriors, sobre su nivel teórico y su juego. Aquí hay 2 equipos, muchas variables y unos partidos por delante que hay que jugarlos y competirlos. El resto son pajas mentales.

1
B

La realidad es que warriors no puede pedir jugar una final contra una plantilla tan mermada como la de Cavs, no tienen ninguna excusa para no ganar las finales.

Gui9417

pero wanxi, que los play offs son un mundo diferente, y mas en un equipo con Lebron que la temporada regular la juega de tranquis, debes entender que en play off la intensidad sube mucho, y eso lo nota el ataque de gsw ante la mejor defensa del mundo como son los cavs

PeTu

Hay que ser un poquito necio para comparar unas finales de la NBA con la temporada regular y comentar que simplemente el equipo no ha tenido el día.

EDIT: No ha tenido el día por tercer día consecutivo xDD.

Cryoned

Fijate en Curry, estaba DESESPERADO de la defensa de delly, tiraba en posiciones dificilísimas y se obcecaba en ello porque ha estado una temporada donde nadie le ha metido esa defensa, se cree que no tiene que jugar para el equipo cuando con las defensas que están haciendo podría acabar con 20 asistencias. Y klay.... xDD a klay es que no le dejan ni mirar la pelota.

2 respuestas
w4nx1

Tenéis suerte, no voy a guardar vuestros comentarios para contestaros en el futuro próximo.

¿O sí? Porque tanta cuenta nueva me está enervando...

Venga va, sí, os voy a quotear a todos :D

#11087 Hoy Curry en la primera mitad ha sido consciente y ha repartido. En la segunda ha sido parte de la remontada épica metiendo canastas imposibles, aunque hay que reconocer que ha perdido dos bolas clave que podrían haber ganado el partido.

1 respuesta
CrS-

#11080 Sí he visto el que, que se han paseado en la season? En PO no han tenido un rival digno, Pelicans sin comentarios, unos grizzlies que han ido de más a menos y Houston que es Harden y que pudo ganar 2 o 3 partidos. Ahora se han topado con un equipo que defensiva mente está de 10 y no encuentran la manera de meterles mano. Eso no quita que GSW pueda ganar, que puede pero se ha visto que están bastante igualados de momento

Gui9417

yo solo he visto a 1 que sea relativamente nuevo, ya que entiendo que una cuenta creada en 2012 nueva nueva no va a ser

w4nx1

Seguid, seguid. No aprendéis. Yo confío. Vuestro carro está tan lleno ya que terminará petando porque está construido en madera pobre.

Cryoned

#11082

Un mal día lo tiene cualquiera, cuando pasan 3 iguales y uno lo ganan de churro en la prorroga tendrás que aceptar que no es mala suerte sino mérito de los cavs.

O sea, han sido 3 partidos clonicos, no hay mucho que analizar o comerse la cabeza, lo que es es.

Los cavs juegan como equipo infinitamente mejor hasta que no les queda aire a los 38 minutos de juego y entonces los gsw aprietan, pero con las diferencias que les meten antes es ya dificilísimo.

Y curry es que joder, fijate el partido que ha hecho, tiros forzadísimos de posiciones horribles, no fallos de tiros que mete, pases y pérdidas por desesperación de no tener salida, etc.

1 respuesta
josemislata

Algunos aquí se piensan que hay que entrar en MV y comentar para poder ver la NBA.
Tu sigue con tus absurdos análisis teniendo simplemente en cuenta lo que hace tu equipo y olvidado al equipo contrario, por muy bueno que seas si te tapan la canasta no la vas a poder meter. Por muy buenos que sean los warriors si cavs defiende con esta intensidad gsw va a seguir sufriendo para llegar a los 100 puntos, no esperes partidos de 20 triples de golden, no les van a dejar.

4
Aerik4

#11088 Simplemente tus análisis son muy ventajistas, eso lo puedes hacer con cualquier equipo en cualquier situación. Claro que podéis remontar, yo lo veo 50-50 y muy dependiente del 4º. Pero es hora de que le des la importancia que merecen a los Cavs. Tu equipo no juega solo.

Gui9417

btw, cavs sigue sin perder un solo partido sin irving en el equipo :psyduck:

CrS-

Venga wanxi, que la regular season es un bluff que no dice nada y el momento de verdad son los PO

jjeekkt

#11087 Curry se la ha sacado completamente en el último cuarto cuando más intensa era la defensa de Cavs sobre el. Yo no achacaría al 100% lo mal que jugó la primera parte a la buena defensa de Dellavedova (que es evidente que fue bueno) , porque muchos de esos tiros los hizo solo, y son triples que acostumbra a meter.

Y Klay ha jugado hoy espantosamente mal, pero el otro día con la misma defensa de Cleveland en frente se fue a los 35 puntos.

1 respuesta
w4nx1

#11092 Uno lo ganan de chorra en la prórroga cuando se los follan dejándolos a 0 en OT y ganando de 12? Entonces qué fue la prórroga del segundo?

Tu último párrafo es lo que vengo diciendo. Reconozco que no ha aparecido del todo. Pero confío en que lo hará. Y cuando lo haga espero tantos comentarios como hoy, ya que como dije no estaré por el hilo. Si no tranquilos que me encargaré de usar bien los datos del móvil.

1 respuesta
Fit1

Menuda basura el peste chavalería

Cryoned

Yo ahora mismo lo veo al 50 50, llegando como llegan los cavs al tercer cuarto no sé como van a estar para los próximos partidos pero lo normal es que cada día se desfonden antes y les pueda pasar factura.

Lo que está claro es que están plantando más cara de lo que cualquiera habría esperado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned