NBA Playoffs '11

B

En un suponer, no seria mas factible un Rubio a Lakers que un Pau a Minny?

El gran cancer de Lakers son los contratos de Artest, Bynum y Walton, no pueden estar cobrando entre los 3 casi 30M de $, sobre todo la renovacion de Bynum fue una locura.

Rubio + Webster por Artest + Bynum, dejaria el trade de Gasol a la altura de la mierda xDD

mTh

Webster y rubio suman 7 millones.

Artest y Bynum unos 20.

Minny esta por debajo del cap, pero no tanto xD.

Aparte, que cojones pinta un base sin tiro en lakers?!?!?!?!?.

No se si hay algun base en el universo peor que Ricky para cualquiera de los sistemas que quiera correr el señor marrón, tendría que pensar mucho.

1 respuesta
tokeh

Lakers está atadísimo de manos y pies para hacer ninguna tontería.

Como dijo mTh una opción es traspasar a Odom... pero a pesar de estar cojos en el puesto de PG es preferible eso a quedarse sin 6º hombre...

Yo no tocaría nada... si alguien pica y se come a Ron perfecto, sino... complicado. Bynum no lo quiere ni Rita, y de Fisher o Walton mejor no hablamos.

mTh

Son casi 22M en tres años el amigo ron.

Lakers no tiene piezas (jóvenes, picks, esas cosas) para endulzar ningun trade que le contenga, así que no creo que encuentres a nadie dispuesto a zamparse su contrato hasta dentro de un par de años a menos que le drogues primero, y mucho, o le obligues a firmar con una pistola en la cabeza xD.

S

#10442 Mr.Marrón queria un equipo defensivo, y Ricky es un tio defensivo, vale q no tiene tiro pero xq no encajaria exactamente?

1 respuesta
mTh

#10445

Porque no tiene tiro?. No entiendo porque te preguntas y te respondes tu solo xD.

Vamos a ver.

Tanto si juega al dentro fuera con las dos torres estilo Sas de antaño o juega al triángulo, vas a jugar a eso con 2 tios en el quinteto titular con la muñeca de madera (Artest, Rubio), teniendo un solo exterior con tiro de larga distancia?. Siquiera de media?.

Eso es una locura por mucho que Ricky sea un "buen" defensor, que esta por ver que sea un buen defensor 1vs1 en la NBA, sobre todo hasta que se adapte a las reglas de defensa exterior que son muy distintas a las fiba.

El base en el sistema de sas (el antiguo con las dos torres, no el posterior con parker) o en el triángulo es un off-guard, sube la pelota y la suelta, no elabora... tampoco hay prácticamente oportunidades para correr, porque no es un equipo pensado para eso. Un base con tiro de 3 es lo que más ayuda a este tipo de sistema, y a ser posible con tiro de 3 estático desde la esquina.... sino es demasiado facil contrarrestar un dentro fuera sabiendo que puedes doblar y pasar del base porque tiene muñeca de madera.

También puedes ayudar a las penetraciones de kobe desde Artest o desde Ricky, porque ninguno es una amenaza ofensiva real en estático.

Es justo el tipo de juego que ha matado a Ricky este año y que juega justo en contra de sus mejores cualidades, que son el campo abierto, las transiciones y el P&R....

B

Es un error garrafal librarse de Lamar. El problema es que Lakers tiene que restructurarse de alguna manera ya, y media plantilla deberia ir fuera menos para mi Kobe, Pau, Odom y Brown. El caso es donde los empaquetas con esos contratos y ese nivel actual.

Lakers tiene que empaquetar de alguna forma al trio de canceres o por lo menos a alguno de ellos (Bynum-Walton-Ron) e ir a por un center, un exterior tirador y principalmente un PG.

A todo esto en cuantos millones esta el tope salarial de los equipos? Depende de la franquicia o van todos con el mismo?

Por cierto yo que quieres que te diga antes me la juego con Rubio y a ver como sale, que aguantar a Fisher o a Blake, digo Rubio como te digo cualquier otro base vamos.

3 respuestas
mTh

#10447

Van todos con el mismo.

Si que quereis libraros de los jugadores y contratos malos para traeros buenos ya lo sabemos.

Pero eso es imposible xDDDD.

1 respuesta
tokeh

#10447 ¿Pero no ves lo jodidísimo -por no decir IMPOSIBLE- que es empaquetar a Bynum, Walton o Ron con los contratos que tienen?

En el mundo de Yupi está claro que son las fichas a mover, tan claro como que Orlando MATARÍA por deshacerse de Arenas y Turkoglu o los Wizards con Rashard Lewis.

Pero la realidad es distinta... se van a comer con patatas los contratos enteritos o bien se tendrían que arriesgar a incluirlos con alguna pieza intocable como Odom o Pau...

1 respuesta
B

Pues estan apañados, ya no es solo que te comas el contrato o no de esos 3, esque pierdes los 2-3 ultimos años de Pau, Odom y Kobe.

Hombre viendo el percal no es tan descabellado que Odom o Pau puedan entrar a jugar, a ver si vuelve a sacarse un robo Kupchak.

MrKonarski

#10448 quizá memphis se traga Artest por Rudy Gay porque como ya regalaron a Pau por Marc , Kwame Brown y Crittenton ... D:
Edit : es una ironía , el trade cap no concuerda tampoco

1 respuesta
MrKonarski

#10449 el único intocable que hay en lakers desde 1996 es Kobe Bryant D: , por otra parte estoy seguro de que serían capaces de conseguir más por Pau que por Bynum en el caso de querer un PG / Combo Guard y el valor que tienen ambos para Lakers es similar porque el contrato que tiene Bynum es intratable , no siendo así para el resto de la liga por las dudas que genera Bynum por a ) Rodillas b ) Madurez , Odom siempre podría cubrir el puesto de Pau , pero ahí entraría el tema de conseguir un 6th man que fuera un stretch forward a la Thaddeus Young o Wilson Chandler
Lo que está claro es que como se carguen las exceptions con el nuevo CBA Lakers lo tiene muy chungo
#10447 Rubio va a acabar con la carrera de Kahn y no entiendo como entraría en Lakers con la horrible tendencia que tiene a jugar on-ball , en LA no van a entregar las llaves a un rookie ni de coña y por otra parte , Que puede ofrecer Lakers por Rubio o por cualquier top pick de los últimos años ? El Expiring de Shannon Brown + 4 picks en 25-30 y 55-60 ?

1 respuesta
tokeh

#10452 Lo de 'intocable' era por el peso específico de ambos en el equipo. Bynum también aporta, pero las lesiones y su contrato desproporcionado hacen de su traspaso poco más que una utopía.

El riesgo estaría en mover una pieza 'intocable' junto a un contrato prescindible. Meter en un pack a Odom y Artest y ver qué se puede sacar con ello. No sería la primera vez que se hace pero, en el caso de Lakers, supondría asumir demasiados riesgos si quieren optar al anillo la temporada que viene.

Hoy por hoy, sin mover ninguna pieza, Lakers todavía puede aspirar al anillo. Ni antes eran tan buenos ni ahora son tan malos. Una buena planificación física, fundamentos defensivos, y a rezar a la Virgen para que el banquillo se reivindique de alguna forma (y no hablo de Walton precisamente).

1 respuesta
Mystee

Salvo 4 trades mal contados no habrá ningún trade sin saber cual será el nuevo cap, y no, los restantes 29 equipos no tienen que tragar los cánceres de LAL para satisfacer a los amarichos

1 respuesta
mTh

#10451

Ya tenemos un loco, no necesitamos al segundo xDDD.

MrKonarski

#10454 lol ... lo han hecho durante años , por qué iban a cambiar las tornas ? .P
#10453 la realidad es que se esperaba otra cosa de Blake y que desgraciadamente su mejor pieza de banquillo tras Odom prácticamente no juega por que juega en la misma posición que KB ( Shannon Brown ) ahora , este verano Shannon queda como RFA tiene poco valor porque apenas se la ha visto jugar , pero en el hipotético caso de que Lakers quiera hacer algún movimiento , probablemente sea moviendo a Artest / Gasol en ese orden , porque pese a todo , no se quieren deshacer de Bynum porque en el mercado vale demasiado poco y porque todavía es joven y porque deshacerse de Odom sería tirar el banquillo abajo , si quitan las exceptions con el nuevo CBA Lakers lo va a tener superchungo para mover ninguna pieza , porque aunque puedes intentar que se traguen el contrato basura de blake , sin exception no hay PG y conseguir PG pasa por un trade que puede :
a ) Hacerte polvo el banquillo , haciendo que Odom quede de titular traspasando a Gasol / Artest
o b ) Tirar a bynum por la borda por algún PG del mismo nivel que blake

a Kobe le quedan dos años de contrato y no creo que Lakers decidan hacer limpieza para FA por una razón muy simple , acaban de firmar un contrato bestial de TV con la Warner y limpiar contratos y frustrar los dos últimos años de KB no ayuda a los ratings

Gerir

De Blake yo no me esperaba nada, y nada me ha dado. Tener a Bynum no compensa porque se tira siempre tres cuartos de temporada lesionado, así que yo lo regalaba con un lacito y hasta siempre.

No veo claro que traspasen a Pau, y el damnificado puede ser Lamar... una auténtica pena.

1 respuesta
MrKonarski

#10457 por lo que veo si por ti fuera los lakers se suicidarían :P

1 respuesta
Gerir

#10458 Si quieres hacemos un repaso a la trayectoria de Bynum en los Lakers. Rápidamente además. Que Blake es un jugador del montón no creo que nadie lo dude a estas alturas. Y por mi lo único que no tocaría sería el trío Kobe-Pau-Odom, pero si no se mueve ninguno de estos, es difícil sacar margen salarial para las operaciones.

1 respuesta
MrKonarski

#10459 Bynum tiene 23 años , Blake jugó de pena comparado con como había jugado las últimas temporadas , conoces algun tío de más de 6' 9'' que haya completado la temporada jugando de titular aparte de Howard ? Kobe tiene dos años de contrato , Pau es la segunda pieza y Odom el 6th man , Tanto como la segunda pieza como el 6th man son presdincibles , un big man de 23 años con career de 10 PPG / 7 RPG con tan solo 24 MPG no lo es , Si quieres hacer un repaso a su trayectoria , oka , pero por favor , mírate los números de Camby , Nenê o Kaman está al mismo nivel que cualquier Center de West , y los center de West es la razón por la que WEST domina EAST , Idealmente Lakers reforzaría PG con una exception o en el caso de deshacerse de Artest por un PG , conseguir un SF a través de exception , pero mover a Bynum sería exclusivamente un movimiento para limpiar el payroll para FA el año antes de que KB se retire y eso solo teniendo garantías de poder sustituirlo , porque LA no es KB , Pau y Odom , es KB y lo que puedas ponerle al lado , y todas , digo , todas las piezas son prescindibles , y si tienes que elegir entre mover a un tío de 30 años que ha tirado tu threepeat , otro de 31 que es tu sexto hombre o tu center de 23 años con propensidad a lesiones ( ninguna de ellas realmente serias salvo el MCL del 2008-2009) , tanto Pau como Odom salen perdiendo

Gerir

Bynum el futuro de la liga :S

Fuera coñas, te has explicado muy técnicamente y te agradezco la explicación. La próxima separa un poco los párrafos que me ha costado enterarme :)

Dicho esto, al final hemos llegado casi a lo mismo, que se desháran de Pau, u Odom.

1 respuesta
MrKonarski

#10461 con toda honestidad creo que no se desharán de ninguno de los dos salvo que puedan encontrar una pieza decente a cambio de artest , lo único que digo es que en el supuesto de que tengan que deshacerse de alguien no se van a deshacer de bynum a no ser que consigan una oferta muy muy buena

Lo ideal para Lakers sería que a traves de un sign & trade de shannon brown ( que según CBA es RFA ) consiguieran también deshacerse de fisher / blake y traer un PG o un wingman atlético que pudiera sustituir a artest ( Alguien recuerda a Ariza ? ). Pese a todo Artest puede jugar de 6th man si Odom marcha , aunque no sería lo mismo claro ( Como se lo tomaría ron-ron ? )

Además el hecho de tener a Artest y a Kobe echa por la borda conseguir a J.R. Smith para SF/SG porque aparte de irregular tiene más problemas de PR que Artest .
Si echas una ojeada a los FA hay un montón de Role Players y titulares de segunda / controvertidos este año que pueden interesar a bastantes equipos , pero todo depende de que con el nuevo CBA vuelvan la Mid-Level y la Veteran Exception .

Edit : y antes de que me echen mierda , es improbable que Smith tan solo reciba una Mid-Level pero su valor en mercado ha caído en picado desde que Karl lo dejó de lado en PO , pero sigue siendo un wingman atlético que lo único que necesita es 10 mpg más y madurar para hacer 18-25 PPG

1 respuesta
Gerir

Estamos de acuerdo ahora, sí. Tiene mucho sentido lo que argumentas.

gRaNaln0

JiMmY

Yo creo ke Kobe tendrá mucho que decir si pensaran en traspasar a Pau no?

G

dios en el hormiguero un triple de D.Howard sin mirar xDD

B4rrakus

Menudo ídolo Dwight Howard, no quiero que se vaya este hombre de Orlando :(

0n1x

#10462 Qué es RFA? que me pierdo xd

#10469 Ah claro, vale gracias.

1 respuesta
tokeh

#10468 Restricted Free Agent

1 respuesta
V

van a traspasar realmente a Pau?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • tokeh
  • mTh
  • Soultaker
  • GriLLo
  • LoTioN
  • PeTu