NBA Playoffs '20

PARTIDOS PARA DESCARGAR/STREAMING

https://sports24.club/
https://sportsurge.net/
https://dailysport.pw/
http://www.sport365.sx/en/home
http://nbastream.tv/
http://fullmatchtv.com/
http://lahemerotecanba.blogspot.com/
Laxers2

Pues yo creo que es tanto culpa de Anteto como de Buldenhozer, bueno de Anteto no tanto en el sentido que ya llego a su limite su juego es de un interior sin mas, jamas va a ganar nada en la nba actual así, necesita un jugador exterior que marque diferencias y genere cuando el no puede y que se complementen, ahora le toca a Bucks buscar hacer cambios si no se les va a ir y van a quedar en la mierda

#12134 Na Rondo solo aparece en Playoffs

MRajoy

Igual lo que debería hacer Bucks es poner a Anteto como falso 5 rodeado de tiradores. Ningun equipo se atreveria a jugar con un 5 clasico porque a la contra los Bucks te podrían meter 40 puntos.

1 1 respuesta
Laxers2

#12152 Eso es lo que ya hacen quitando cuando juega Brook, es que Anteto ya esta mas que claro que juega de interior y poco mas puede hacer, si nos ponemos a repasar los interiores de la liga por mas buenos que sean necesitan otra estrella para aspirar a algo, Davis llevaba años siendo el mejor 4/5 de la liga y candidato a MVP apenas logro clasificar a PO un par de veces, Embiid el equipo va a peor cada año, Jokic tiene a Murray y un gran equipo, Towns comiéndose un mojón, Gobert mas de lo mismo y tampoco es que en ofensiva aporte mucho, les toca mover fichas a los Bucks si quieren competir de verdad antes que Anteto se largue

B

Anteto a GS y ya estaria, suerte para cerrarte a los splash brothers

1 respuesta
P

#12146 porque?

Laxers2

Ya empiezan a sonar movimientos

#12154 Por suerte parece que no es tan pussy

B

El año pasado daban por retirado al bueno e Chris Paul y este año lo quiere todo cristo, lo que es la vida. A quien me gustaría ver en otro equipo es a Damian Lillard pero con ese contrato que tiene en Portland dudo que se vaya algún día.

2 respuestas
Laxers2

#12157 El contrato es lo de menos el no quiere salir y aunque quisiera buen pack tendrían que dar para que lo suelte Portland, CP3 les vendría de lujo a Bucks para competir un par de años y ver si suena la flauta el tema es que traspasar

1 respuesta
B

#12158 es una pena la verdad porque es un jugador que en un equipo TOP con otra estrella acompañándole podría llevarse un par de anillos antes de retirarse. Quizás Portland haga un proyecto ambicioso en los próximos años que ojalá pero no veo muy claro jaja

Rudeboyx
8 1 respuesta
Laxers2

#12160 Y la defensa

YonkiLeon

Acabo de ver el Lakers Rockets, así sí joder, que bien Rondo

Bienvenido a Dallas Giannis.

#12157 No veo a Lillard yéndose de su equipo de tooooda la vida, ya ha hablado muchas veces de lo que valora la lealtad, me sorprendería mucho, ojalá como dices hagan un buen equipo y pueda retirarse con el anillo.

1 respuesta
Laxers2

#12162 Dallas no tiene nada que dar por Giannis

1 respuesta
YonkiLeon

#12163 Paciencia y en verano de 2021 es FA

1 respuesta
Laxers2

#12164 Hombre los Bucks no creo que sean tan retrasados para dejar que se vaya free buscaran reforzarse con traspasos o en el peor de los casos traspasar a Anteto antes de que acabe contrato

1 respuesta
YonkiLeon

#12165 Por mucho que le traspasen su contrato sigue terminando en 1 año xD

No sé si lo conseguirá, pero que Cuban va a intentarlo lo tengo clarísimo.

2 respuestas
chirino

#12166 O lo traspasan este año o se va gratis el siguiente

No creo que lo traspasen pudiendo ganar el anillo el año que viene, aunque Spurs lo hizo con Kawhi =mente

1 respuesta
Laxers2

#12167 Pues como no se ingenien unos buenos traspasos con Middleton, Bledsoe, etc que se olviden de llegar a finales de conferencia si quiera, todo depende de la gerencia ahora

#12166 Eso es lo de menos ahí esta el caso de Davis y por Giannis que es el MVP puedes sacar mucho mas

1 respuesta
MRajoy

Bucks no va a traspasar a Anteto porque la única oportunidad que van tener de ganar en los próximos años va a ser la del año que viene.

#12168 Lakers tenia mil jugadores que dar. Que equipos tienen hoy en dia capacidad para ofrecer algo interesante a Bucks?
GSW con Wiggins y pick2? alguien podria ofrecer algo mejor?

3 respuestas
Rito_Tryhard
#12169MRajoy:

GSW con Wiggins y pick2? alguien podria ofrecer algo mejor?

Esto por el actual MVP, Posible repetidor de este premio y defensor del año y teniendo 25 años?

No te da ni para la pierna lesionada del griego, y mas viendo el draft de este año que parece flojisimo.

1 1 respuesta
pIJAS

#12170 Todo eso puede cambiar si Anteto tras pensarselo 2 veces dice que no renueva..

Recibir jugadores + picks y rondas futuras a quedarte sin nada

Y mas Gsw que puede meterle rondas numero 1 de 2025/ etc

1 1 respuesta
Cryoned

para pillar a anteto tendrían que soltar a klay/green + wiggins + picks o paschall

por wiggins + picks lo ofreces y se rien en tu cara.

1 1 respuesta
Laxers2

#12169 Bueno para empezar Bucks tiene que estar consciente que por 1 año de Anteto no pueden exigir tanto, Lakers lo mas relevante que dio fueron picks, el pick 4 que les cayo de chiripa, Lonzo que venia como un pufo y se la pasaba lesionado, Hart un escolta con defensa y poco mas, Ingram era lo mas interesante, GSW, Miami, Minny, 76ers y alguno mas tienen cosas interesantes para dar, ademas si se va Anteto les tocaría hacer reconstrucción total, no tiene sentido quedarte con Middleton, Bledsoe y compañía lo que se igual a mas picks y jugadores jovenes

1 respuesta
Rito_Tryhard

#12171 Pufff y aun así mira lo que dieron por davis con esa situación similar a la que dices.
Que va, paro eso esperan 1 año y listo. tanta el que lo quiera como el jugador, independientemente de donde lo manden (kawhi).

Cryoned

#12173 el tema es la renovación

a anteto le queda 1 año si, pero le van a ofrecer en cuanto acabe la temporada la extensión supermax con el contrato más alto de la historia de la nba

si no lo firma, entonces habrá problemas y se verá lo que pasa, pero no sé si querrá renunciar a igual 60 millones por irse a otro equipo y más siendo tan joven, que puede tirarse 5 años más en milwaukee y salir con 30 agente libre llorando un anillo.

1 respuesta
Laxers2

#12175 El dinero dudo que sea su preocupación ahora esta en su prime es el MVP y lo que quiere es competir por anillos, en otro equipo tendrás un máximo aunque no sea el supermax y dependiendo del mercado también mucho dinero por patrocinios, etc, ahora claro depende del equipo que lo quiera si van a la desesperada dando todo por competir un año a lo Kawhi, el riesgo de que renueve o no lo van a tener todos los equipos por eso equipos con bastantes piezas están en mucha mejor situación (GSW, Miami) que por ejemplo Dallas, puede simplemente se tira un año mas en Bucks y se va free a donde quiera, vamos es lo que yo haría pero la cuestión esta en si le hacen un Kawhi o no

Alexis99199

#12169 pues Dallas con Porzingis y picks sin irte mas lejos

1 respuesta
Laxers2

#12177 Bucks no aceptan eso ni borrachos Porzingis es una incógnita con ese historial de lesiones, y con Luka y Anteto los picks de Dallas no valen nada salvo que sean de 2040

1 respuesta
Alexis99199

#12178 claro que no aceptan eso, pero que me parece mas que Wiggins +pick nº2

1 respuesta
MRajoy

Tambien habria que ver que picks tiene cada equipo, que Dallas solto picks por Tingus Pingus e igual tampoco quieren pick para el año 2024 (Por decir una fecha)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • Laxers2
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • chirino