NBA Playoffs '20

PARTIDOS PARA DESCARGAR/STREAMING

https://sports24.club/
https://sportsurge.net/
https://dailysport.pw/
http://www.sport365.sx/en/home
http://nbastream.tv/
http://fullmatchtv.com/
http://lahemerotecanba.blogspot.com/
Rito_Tryhard

#14037 Para mi alguno saldra. Ya veremos.
No es lo mismo que philly, que iban tanqueando si, eran jóvenes formaron entre comillas, un bloque y luego cuando explotaron empezaron a sr competentes.
Este cuadro es joven y llevan siendo "top" desde que entraron en la nba básicamente. Para mi, va a ser movido los traspasos este año y buston buscara algo.

Casos como el de boston se han visto muchas veces en al nba.

1 respuesta
Beckem88

WOOP WOOP!

Ahora quedan los Lakers que son jodidamente difíciles pero si hemos tumbado a los bucks y a los celtics... Por qué no?

1 respuesta
Aldarion_21

#14041 Pues yo no se que sentido tiene, que vas a tradear a Jaylen o Tatum? Si son dos cracks con 22 y 23 años. Boston tiene solo 3 jugadores por encima de 30 años, igual algún veterano nos vendría bien porque estas series claramente han demostrado que son un equipo muy frágil mentalmente.

#14042 Pues porque son mejores que los otros dos equipos jajaja

1 respuesta
roberboni

Hay que dar crédito a Miami. La combinación de veteranos y jóvenes es muy buena. El equipo está trabajadísimo y Spoelstra es un puto HoF Coach. Buen repasito le ha dado a Stevens en esta serie. Está difícil, pero a ver si le dan guerra a Lakers.

En cuanto a Boston, los jóvenes son muy buenos, pero es increíble la falta de experiencia que tienen, habiendo vivido lo que han vivido ya. Con las grandes ventajas que sacaron en el g1 y g2, eso es para cerrarlo sí o sí. Habrá que moverse muy bien en el mercado y encontrar las piezas veteranas que faltan para dar consistencia a los quintetos. Y lo de Hayward ya me chirría demasiado. Es indefendible cobrando lo que cobra.
Una verdadera lástima esta eliminación porque este año era muy propicio para, al menos, tocar The Finals. Luego ya ganarlas es otra cosa.

#14035 Si importantes te refieres a Hayward, entonces me alegraría. A día de hoy, Kemba, Brown, Smart, Jaylen son intocables. Si me apuras, hasta Theis, porque salvo que te traigas un Baynes, no veo nada mejor por 5M/año. De rookies/sophomores, los Williams, Langford y poco más.

Boston está literalmente a una o dos piezas clave de tocar anillo.

1
Beckem88

#14043 No subestimes el poder de los underdogs jajaja

1 respuesta
roberboni

#14045 Toda la energía de MediaVida está con vosotros. Menos la de @Laxers2 , claro.

Con toda esa energía creo que da para un Lakers in 5.

1 respuesta
pIJAS

Por cierto ya estan las cuotas de LaL Heat

Lakers -5 1.48 Moneyline

Hir0shz

Lakers en 6

DiVerTiMiX

Bueno también hay que decir que si alguien conoce a James es Spoelstra, a mi siempre me pareció un pedazo de entrenador, aún así creo que fácil para LAL

1
Hir0shz

1
chirino

Te imaginas a Butler levantando el trofeo de fmvp después de solo 1 año en Miami?. Yo no

2
sorakabanana

A los Céltics les falta el "gen" , y eso o lo ganan Brown/Tatum con el tiempo, cosa complicada, o necesitan un líder y eso se "paga".

Enhorabuena a Miami pero F por ellos en las finales.

El año que viene mucho deberían cambiar las cosas para qu no sea final de conferencia bkn vs miw o miami

Hir0shz
3
Laxers2

#14046 Yo siempre he apoyado a Miami y a don Jimmy Buckets pero hasta aquí, Lakers en 3

Algunos datos de la final

Primera serie entre ambas franquicias

Vogel vs Spoelstra están 24-26

Lebron vs Butler 17-17 en su carrera, 8-3 en Playoffs
siempre recuerdo este partido entre ambos que fue bestial, con game winner de Lebron sobre Butler incluido:

Miami no le gana a Lakers 1 partido desde que Lebron llego al equipo, 0-2 esta temporada

wolfmanovich

Bueno pues no he podido ver el partido pero yo creo que han llegado a la final los 2 que mejor han jugado claramente.

El plan de Miami debería ser parecido al de los Bucks, el tema aquí es que deberían centrarse en anular a Davis o LeBron, yo personalmente tiraría a por el primero muy a costa de lo que te pueda hacer LeBron. Luego va a ser tb bastante determinante como salga la balanza entre emparejamientos tipo Rondo/KCP vs Dragic/Herro y Howard vs Adebayo, Lakers tiene muchos argumentos en defensa.

Si controlan a Davis de forma parecida a como hicieron con Anteto (el problema es que Davis no es manco) creo que habrá bastante igualdad, yo confío en Spo y también me parece que Miami más allá de lo que haga Adebayo va a abusar más del small ball.

2 2 respuestas
YonkiLeon

Muy fallones los Celtics, en el último cuarto Miami se los han comido, lo de Adebayo sin sentido que partidazo se ha marcado, finales muy merecidas.

Lakers en 6

0n1x

Qué bonitas hubieran sido unas finales Lakers Miami en 2011...

Muy de acuerdo con #14055 a Davis le pueden amargar, veremos cómo responde. Hay que confiar en Spoelstra, se vienen unas finales muy bonitas

MRajoy

Miami Indiana 4-0
Miami Bucks 4-1
Miami Boston 4-2
Miami Lakers 4-3

No me importaría que LeBron ganase el anillo y aumentase su legado, pero este Miami mola mucho.

1 1 respuesta
JaMaN
#14058MRajoy:

No me importaría que LeBron ganase el anillo y aumentase su legado...

1 1 respuesta
Alexis99199

#14040 player option o team option? porque player team me ha volado la cabeza

2 2 respuestas
Diegomarnie

Boston tiene una base que ya le gustaría contar al 90% de la liga. Pero, claro, que tus dos estrellas sean dos chicos tan jóvenes pesa. Como pesa que Gordon Hayward entrase a estas series con una lesión de varias semanas y tuvieses que organizar toda la rotación. O que Kemba Walker haya arrastrado problemas gran parte de la temporada.

Creo que lo que les falta es experiencia, empaque y, quizá, alguien que no le pese el balón en los últimos cuartos. Básicamente lo que ha hecho Andre Iguodala ayer: actuaciones grandes en momentos grandes.

La base Jayson Tatum, Jaylen Brown, Kemba Walker, Gordon Hayward, Marcus Smart, Grant Williams (ojo a este chico), Brad Wanamaker, Daniel Theis, Robert Williams... Si es que varios de ellos tienen algunos de los mejores contratos de la liga. Quizá, eso sí, necesiten a su particular Andre Iguodala.

De Miami hay que decir poca cosa: Don Eric Spoelstra. Alucinante lo que ha hecho con este grupo. Lo bueno es que a cada partido Bam Adebayo, Tyler Herro o Duncan Robinson van ampliando recursos.

La serie vs Lakers que se viene va a ser inmensa, hay que ver cómo Lakers resuelve esa zona que les van a plantar y sin olvidar dos apuntes:

  • Iggy/Crowder/Butler pueden """""frenar""""" a LeBron. Bam va a hacer muy buen trabajo vs AD
  • Miami te puede bombardear jugando alto. Sus tiradores no son como los de Rockets
3 2 respuestas
KinachO

#14061 A los Jay les falta un poco de IQ todavía, pero vamos, que el equipo que tiene Boston ahora mismo es de escándalo.

JiMmY

#14059 eres tan hater de Lebron que ni te alegrarías si tu equipo gana el anillo, que triste.

1 respuesta
Cryoned
#14061Diegomarnie:

Como pesa que Gordon Hayward entrase a estas series con una lesión de varias semanas y tuvieses que organizar toda la rotación. O que Kemba Walker haya arrastrado problemas gran parte de la temporada.

no les justifiques, ni kemba ni hayward se merecen el salario que tienen en base al rendimiento del año incluso cuando estaban sanos, y los celtics lo habrían hecho muchísimo mejor invirtiendo esos salarios en rotaciones de calidad.

simplemente no han funcionado, si hayward no renueva les vendrá de perlas, y a kemba se lo van a tener que comer y rezar para que mejore, pero desde luego no han dado la cara.

62 millones entre ambos que se dice pronto, cada uno de ellos cobra más que smart, tatum y brown juntos.

3 respuestas
JaMaN

#14063 Mi equipo no está ni en POs.

1 respuesta
Diegomarnie

#14064 A mi sí me parecen jugadores de esos contratos.

No se puede obviar el gran rendimiento que estaba dando Gordon Hayward en la burbuja pre-lesión y cómo Kemba Walker ha cambiado a este equipo. Solo hace falta recordar cómo estaba Boston hace un año. Kemba no tiene problema en tomar un rol secundario si ve que un compañero está mejor que él, además se le ve que hace química y está muy integrado en el vestuario.

¿Que a lo mejor hay bases mejores? Los hay, pero ya se vio lo mal que salió la experiencia con Kyrie Irving.

Si tocan algo, tienen que ser cambios mínimos y destinados casi todos a mejorar el banquillo, dotarlo de algo más de experiencia.

1
Aldarion_21

#14064 Hayward estaba siendo el mejor jugador de los Celtics en la burbuja eh.

Boston no puede mirar al banquillo y ver solo chavales que no tienen experiencia, como nos hubiera venido ayer tener un Iguodala de nuestro lado. Este año habrá que sumar el pick de lotería y algun veterano que rellene la plantilla a ser posible.

roberboni

Gordon Hayward estaba bien, y estando sano es el organizador que Boston necesita para poder canalizar tantísimo talento ofensivo. Lo malo es que es el pupas de la NBA y desde que se jodió el pie contra Cavs en ese maldito partido ha sido la sombra de lo que fue en Utah. Está más tiempo lesionado que sano. Es mala suerte, sí, pero no deja de cobrar la morterada que cobra y en esta importantísima ECF, aun justificando que estaba renqueante o no al 100% (como tantos otros jugadores) no ha estado a la altura de lo que se le espera.

La culpa del fracaso no es sólo suya, pero hay que recordar que este año ha cobrado casi 33M, y al siguiente son 34M; y ayer podría haber estado jugando yo en su lugar y ni se habría notado. Es una lástima, porque tenía muchas ganas de Hayward, pero personalmente estoy hastiado de esto.

Y a ver Kemba también, que se lleva lo mismo que Hayward y las series ante Toronto y Miami han sido pobres. Hace química, sabe ser secundario y todo eso está bien, pero también se le esperaba más de él. Dudo que se le paguen 33M para ser secundario de Brown y Tatum.

1 respuesta
Sinso

.

Sinso

#14060 Es team option

#14064Cryoned:

si hayward no renueva les vendrá de perlas

Puedes apostar la mano a que Hayward renueva un año más sin el más mínimo problema. Incluso las dos manos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • Laxers2
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • chirino