NBA Playoffs '20

PARTIDOS PARA DESCARGAR/STREAMING

https://sports24.club/
https://sportsurge.net/
https://dailysport.pw/
http://www.sport365.sx/en/home
http://nbastream.tv/
http://fullmatchtv.com/
http://lahemerotecanba.blogspot.com/
Laxers2

#14990 Aparte de las circunstancias muy distintas de la NBA actual con la de los 90 en términos de super equipos y estrellas juntandose, la gran diferencia que Jordan, Magic, Duncan, etc no tuvieron necesidad alguna de irse porque sus equipos hacían lo posible para rodearlos con jugadores top para competir, vamos lo que haría cualquiera al tener un talento así, ya me dirás que jugador tuvo Lebron en los 7 años de Cavs cuando se fue, es que es absurdo desmeritar con eso si Lebron no hubiera ido a duras penas tendría 1 anillo hoy en día y eso si se dignaban a fichar a alguien para acompañarlo o si tenían mucha suerte en el draft cosa poco probable porque solo con Lebron iban a estar top 3 del este casi siempre, eso si algún MVP mas también, pero imagínate Lebron rompiendo toda esa cantidad de récords en RS y PO y ganando un misero anillo o ninguno por nunca tener un equipo en condiciones, y yo creo que Jordan tiene mejor carrera aun pero a Lebron todavía le quedan unos años

#14964K3k3:

Siempre que sale el debate de GOAT Lebron vs Jordan yo siempre digo lo mismo: Ultimos 5 segundos del partido decisivo, en tu equipo Jordan y Lebron, ¿a quién le dejas tirar la última canasta?

Pues al que tiene mejor porcentaje, mas buzzer beaters en la historia de los PO y los partidos mas inhumanos en game 7 o cuando su equipo esta por caer eliminado, y efectivamente no es Jordan

#14972 En PO tiene 4

Juanlu1992

#15000 Teniendo en cuenta cómo trabajaba Jordan y cómo era de compañero dudo muchísimo que le hubiera salido bien siempre. Hablas como si la gestión de egos entre superestrellas fuera muy sencilla de 1+1=2 y lol no.

Rito_Tryhard

#15000 No estoy para nada de acuerdo con lo que dices.
Si Lebron tuviera el equipo que tenia jordan durante esos 6 anillos, crees que se hubiera ido de cleveland?

A parte que no cuentas con mil factores mas. Que quiere el equipo? que quieren los otros jugadores? alomejor tras ganar un anillo te dicen que no queremos mantener este bloque, pues no podemos pagarlo. O viene irving y te dice, eyy, quiere ser la máxima estrella yo de un equipo y me quiero pirar. Imagina que pippen y rodman hacen eso con jordan.

Es mas, no puedes decirme eso, cuando los propios bulls después del sexto anillo, desmantelan el equipo por que no quieren mantener el bloque, entre que pippen quería un contrato casi a la altura de jordan, rodman los problemas extradeportivos y phill dijo que no seguía. Jordan dijo que sin el bloque el no seguia y se retiro.

2
Rudeboyx
2
Kaiser5

Si Jordan cuando le tocaba renovar la plantilla fue cuando se piro. Lo que tiene merito es que ese bloque se mantuviera tantos años a buen rendimiento.

E

Si Jordan hace lo de Lebron, primero se va a los Pistons, gana 3 anillos facil (88-90), vuelve a Chicago se hace unos cuantos más (6 o 8 dependiendo de si se retira) y ya para terminar se va a LA sus ultimos años como veterano con Shaq y Kobe y 3 o 4 anillos más. Ni habría debate. Más anillos que Bill Russell.

Lebron en cambio fracasando dos veces con Miami y otras tantas con Cleveland, a ver si aprovecha mejor sus últimos años con AD...

1 respuesta
Kaiser5

Y si Lebron se hubiera ido a los warriors en vez de Durant tendría 3 anillos mas. Es muy facil decir si X se hubiera ido a Y habría ganado 3 anillos luego a tal otros tantos, mira celtics que con irving de estrella iban a ir volando y el equipo se estrello.

Fracasar es llegar a la final de la NBA y perderla pero no llegar no se considera nada.

Juanlu1992

Vetó a Thomas del Dream Team, la verdad es que funcionaría bien en Pistons 100% seguro xd

3 1 respuesta
roberboni

Podríais usar las bolas de cristal en decir los números del Euromillones y así ganamos todos.

1
Grimmer8

#15008 Según parece no fue el único que le vetó. Thomas no era de hacer prisioneros en PO.

Laxers2

#15006 Si igualito lo de los Pistons, Lebron se fue a Miami no a los Celtics, un equipo de últimos lugares del este que a duras penas pasaban de primera ronda, volvió a Cavs que era otro solar que venían de 3 pick 1 seguidos solo que esta vez la gerencia tuvo mas de 2 iq y armaron un equipo competente, y en LA tiene a Davis, idéntico a retirase ganando con Shaq y Kobe

#15006ezio1:

Lebron en cambio fracasando dos veces con Miami y otras tantas con Cleveland

Fracaso en 2011, que culpa tiene que Wade y Bosh se rompan luego, en Cleveland porque fracaso les dio un anillo contra el mejor record de la historia remontando la final y no gano mas por las lesiones de sus compañeros y después por Durant, malisimo Lebron que no le gano a un Big 4 + Igoudala seguro que a Jordan le bastaba con un Jr smith para destronar a ese equipo

1 1 respuesta
MRajoy

Puto LeBron, tendría que haberse ido a GSW entonces.
Llevaría ya 8 anillos. Y 6 seguidos con warriors

1 respuesta
TeiXu

#15012 que se vaya a los Knicks, hay que montar una plataforma para convencerlo

1 1 respuesta
DarK-MaN

#15011 Se fue a Miami con la renovación de Wade y la firma de Bosh bajo el brazo, que parece que se fue al equipo de mi barrio conforme lo has dicho.

6 2 respuestas
TeiXu

#15014 cómo se ha ido Kawhi a clippers, un movimiento de ese tipo, sabiendo que le fichaban a PG en este caso

1 respuesta
DarK-MaN

#15015 No discuto el movimiento, discuto la manera de dar a entender que Miami era el equipo de mi barrio.

Laxers2

#15014 Osea se fue con 2 estrellas y eran favoritos a ganar como lo han hecho otros tantos jugadores que no llegaron a nada, pero por ahí dicen que es igual a Jordan yéndose a los pistons en el 88

#15013 Si el hijo cae en los Knicks puede pasar

ToRA

Habéis transformado un pedazo de artículo como el de #14958 en dos páginas de basura infecta. Bravo.

1 3 respuestas
KinachO

#15018 Tío, no hables tan mal de Knicks joder.

Rudeboyx

#15018 El Lebron-Jordan es el PSOE-PP de MV

1
Laxers2

#15018 Pues no veo porque no se pueda tener un debate normal de esto siempre y cuando no se recurra al insulto gratuito hacia el otro, cosa que creo que no ha pasado

1
SupermaN_CK

https://basketball.realgm.com/wiretap/259867/Mavericks-Will-Be-At-Head-Of-Line-Pursuing-Giannis-Antetokounmpo

1 respuesta
TeiXu

#15022 ojo, lo veis factible?

2 respuestas
YonkiLeon

Leyendo a alguno me imagino que opinará que Jerry West y Elgin Baylor eran unos piernas.

#15023 Si tienen hueco está claro que Cuban lo va a intentar, a mí no me sorependería que acabase allí, suerte para la Liga si se juntan Anteto y Luka.

Rudeboyx
2
Laxers2

#15023 Factible es, otra cosa es que media NBA también esta tras Anteto y hay que ver que pasa esta temporada

1
Rito_Tryhard

para mi anteto y luka no pegan.
Lo veo mas en miami.

futurman

Ya se han expuesto la mayoria de argumentos aqui y comparar jugadores de epocas distintas es futil pero alla vamos:

Jordan tuvo la suerte (y el talento) de caer en uno de los mayores mercados en la NBA, una organizacion altamente competente y ser entrenado por uno de los mejores de la historia. Tuvo a su lado a un talento top 10 (Pippen), infrapagado en su prime (lo que permitio adquirir mejores jugadores de rol); que complementaba su abrasiva competitividad con otra clase de liderazgo. Tambien a destacar (fundamental), que al expandir la liga con nuevos equipos el talento se diluyo y tener dos estrellas consolidadas aseguraba exito.

Los grandes equipos que le impidieron alcanzar finales en los 80, se agotaron o separaron (Celtics y Pistons) y ahi es cuando la dinastia Jordan empieza. Como ves no entro a comparar el juego por ser muy distinto y tener diferentes reglas. Jordan hubiese tirado triples si hubiera sido drafteado hace un par de anos. Entiendo tambien que siendo lo competitivo que era tambien seguiria los tratamientos fisicos y las dietas actuales.

Lebron fue drafteado en un mercado pequeno, una organizacion altamente disfuncional y ha tenido mucha mas competicion con rivales de entidad como los Spurs y los Warriors. Para mi no hay diferencia (excepto emocional) entre tener suerte en el draft y desarrollar talento; y tener la flexibilidad de contratos y la labia para convencer jugadores para que jueguen contigo. Al final son dos maneras totalmente validas de crear equipos ganadores.

Lebron es peor anotador y mejor en lo demas; tambien un superhumano con una carrera eterna. Jordan se retira un par de veces pero tiene picos de juego mas altos. Basket ficcion: Podria Jordan haber ganado lo que gano sin el descanso entre los threepeats? Hubiera ganado mas? Los jugadores de los Warriors han admitido lo agotador que es el estar siempre compitiendo al mas alto nivel. Es por eso que los grandes equipos tienen ciclos cortos (2-3 anos).

Lebron ha sido capaz de mantenerse competitivo durante 10+ anos. Da igual los jugadores, la organizacion, la ciudad o los rivales... siempre ha conseguido estar en la pomada. Lebron colapsa en la serie contra Dallas en 2011... para mi el unico pero en una carrera impresionante y lo que le da a Jordan el podio. Lebron esta rompiedo records que se pensaban irrompibles... Lebron va a tener una carrera mas larga y fructifera.

Al final Jordan fue el mejor jugador de su generacion y Lebron el de la suya. Bill Simmons situa estos jugadores cada 20 anos: Jordan fue mejor que Isaiah, Malone, Bird, etc. Lebron que Kobe, Durant, Kawhi, Duncan, etc.

(Tochaco)

17 1 respuesta
Laxers2

#15028 Bastante de acuerdo con todo, a la final sabemos que es imposible que se considere al 100% uno o el otro como el numero uno porque son épocas distintas, carreras y narrativas distintas, es cuestión de elegir la historia que mas te guste, el tío que hacia magia volando en el aire y llevo a la liga a un nuevo nivel dentro y fuera de las canchas en todo el mundo, o el que domino por 15/20? años y rompió la mayoría de marcas escritas en la historia, lo que si me queda claro después de este año y viendo como puede terminar su carrera Lebron es que del top 2 hay un buen margen vs el resto de leyendas que siguen la lista.

1 respuesta
futurman

#15029 Serian Rusell y Karim las otras dos estrellas dominantes del deporte. Obviamente, por la edad que tenemos la mayoria; ni les vimos jugar ni tenemos esa implicacion emocional que hay con Jordan y Lebron.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • Laxers2
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • chirino