NBA Playoffs 2013

Grimmer8

#10170 Agrediendo a un rival y emborrachándose. Lamentable la actitud del escudero de Wade.

8
Peluxoo
2 respuestas
Rodmanovic

#10172 Como andan de activos los Cavs, como se van a tirar de los pelos los Wolves cuando Love se vaya libre a los Lakers xD

sraam

#10172 Todo eso por Love y no han aceptado??

Love sobrevalorado, no digo más.

w4nx1

Tanto hablar de la juventud de Cavaliers y del futuro de la franquicia, ¿y ahora dicen que quieren cambiar a 2 de sus jovenzuelos y al nº1 de este draft por Love? Juej, ya está Lebron dando órdenes desde la sombra para su regreso a Cleveland.

2
KinachO

2 1 respuesta
Inver

#10176

A

hay alguno que vaya a salir en el draft que sea realmente bueno? me refiero que haya estado a gran nivel en la universidad y tenga "ingredientes" para ser una estrella en la NBA, suelo andar perdido en este tema todos los años. Lo pregunto por lo del trade de Love, me ha parecido un buen cambio pero que se hayan echado atrás no me huele bien...

#10179 #10180 thanks

1 respuesta
templari0

Nerlens Noel dicen que es bueno que va a ser el #1. Luego se jodió la rodilla y no se sabe como volverá. De todas formas ninguno tiene pinta de estrella.

1 respuesta
sarvadohh

#10178 En general dicen que no es un draft de mucha calidad.

De los que he visto, el que más me ha gustado es Trey Burke

1 respuesta
RaDiuM

Sin haber investigado mucho , se lleva diciendo tiempo que el draft siguiente si va a ser bueno y hay muchísimas expectativas. En este estaba Noel al principio pero no hay nada espectacular.
No quita que seguramente con el tiempo alguno de este año acabe siendo buen jugador , en todos los drafts hay underdogs , pero de "tops" no hay nada.

Dewy_

Yo me quedo con Oladipo y Porter...

Noel me suena mucho a Anthony Davis... (no da la talla para numero 1) pero con una lesión además

sarvadohh

Bueno, acabo de abrir hilo para draft y preseason http://www.mediavida.com/foro/deportes/nba-draft-2013-y-pre-season-484468

De momento solo hay cosas del draft, todo lo relacionado con FA, Summer Leagues y Preseason ya lo pondré en otro momento.

KaeseteJones

Joder macho, acabo de tumbarme en la cama a ver el draft y he pensado: coño, ¿ya ha pasado un puto año desde que eligieron a Anthony Davis? me ha entrado un bajón de los buenos...

B

Teneis link?

S

3
HeadachE

Que quinteto dios!! Con 5 años menos garnett y pierce aspiraban a todo xdd

JiMmY

Me quedo con estos:

1 respuesta
w4nx1

#10188 Buena diana. ¿No la tendrás a mayor resolución?

1 1 respuesta
JiMmY

#10189 no, bonito avatar por cierto ;)

1 1 respuesta
w4nx1

#10190 La verdad es que es una pena llevarlo, parezco el típico fanboy estúpido.

Ya me vengaré de suBverSive, ya.

1 respuesta
Mystee

Los Celtics ahora tienen 450 rondas, sobre todo dos primeras el año que viene, mola si se elige bien.

Y lo de Love es una bola brutal, los Cavs querían una ronda del año que viene, un jugador y un veterano que aportase ya.

sonic_2005

#10191 "parezco el típico fanboy estúpido."

Lo dices como si no lo fueses de Curry.

1 respuesta
w4nx1

#10193 No es lo mismo ser fanboy de Curry que ser fanboy de CR7 y Lebron (todo a la vez). El de GSW además tiene valors.

Fuera de coñas, no me verás con una actitud de fanboy semejante a las que me refiero. Cuando hablo animaladas de Curry suelen ser coñas con suBverSive.

GreatKingRat

Hasta cuando tenemos que llevar esta infamia de avatar? xD

T

Con tiempo más que de sobra para analizar lo que han sido los PO damos por concluida esta temporada, felicitar a los Miami Heat por revalidar titulo y mientras tanto podremos ir siguiendo la actualidad de la NBA en este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/nba-draft-2013-y-pre-season-484468

Gracias a todos por vuestra participación

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • w4nx1
  • sonic_2005
  • suBverSive
  • RaDiuM
  • zitch
  • Cryoned