NBA Playoffs 2016

Aldarion_21

Valentine tiene la mismas lesión que tenia Brandon Roy...veremos si aguanta en Bulls.

sir_charl

#4470 Ojo que puede ser hasta un "recambio" para Butler. Vaya Draft interesante y sobre todo muy poco guionizado. Esta noche va a ser un hervidero de llamadas e intentos de traspaso.

Discharge

#4470 jaja

No preocuparse, cuando le renoveis por una millonada y le quede un año de contrato os lo ficharemos

LoTioN

The Denver Nuggets will pick Juan Henangomez with the No. 15 pick in the NBA Draft, league source tells

Y los losers del plus cierran la retransmisión ya.

Ezhar

El 15? No me lo esperaba tan arriba..

Aldarion_21

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Victolocus

Me he perdido el momento Juancho, puto canal plus

Ezhar

Me alegro muchisimo por juancho la verdad, ojala tenga suerte y le vayan bien las cosas porque creo que tiene cualidades para ser un muy buen jugador, a ver que tal le va

Aldarion_21

Yabusele para Boston. Pos no se.

PIYAMA

El trade de wolves & bulls es pick 5 + lavine verdad?
De no ser así el base titular va a ser el rookie y Rubio a buscar equipo.

LoTioN

De momento Jimmy se queda, pero vaya gracia debe de hacerle todo esto,, supongo que si no es ahora, en marzo esta out.

Aldarion_21

Creo que Bulls ha pedido muy al alza pero sin intención de venderlo a ver si alguien picaba. Por ejemplo a Celtics se le pidió a Smart + Bradley + Crowder +pick 3+16+23 y el pick de NETS 2017.

Se rieron de Boston, sin más.

LaZeNBy

Que draft mas raruno.
Creo que Spurs y Grizz salen muy bien parados para los picks que tenian,

danyWTF

Sigo flipando con el atraco

¿Qué reciben los Knicks? Derrick Rose, Justin Holiday, 2ª ronda 2017.
¿Qué reciben los Bulls? José Manuel Calderón, Robin Lopez, Jerian Grant.

lmao

Fr0z33n

Loco me llamabais, oficial Ibaka por Oladipo, Illyasova y Sabonis.

HaxeR

Is this real life?

Con este plantel podrían convencer a Pau a venir por un contrato bajo? :shutup:

Dejo la droga :buitre:

2 respuestas
tokeh

#4486 De hacerse lo de KD no sé con cuanto margen se quedarían (Scorp1 seguro que se sabe hasta los céntimos), pero por parte de Pau ya se ha dicho bastantes veces que priorizará las aspiraciones al anillo por encima de cualquier otra cosa. Y dentro de las supuestas novias -contenders- que le salgan entiendo que preferirá competir en el pEste que en el Oeste. Y si hay más de un supuesto contender en el pEste también entiendo que elegirá aquel que tenga un mercado más fuerte.

Dicho esto... si Knicks en el mundo de la piruleta y la calle de la gominola consigue hacerse con KD... el efecto llamada entre el resto de FA será tremendo xD. Por poco margen que les quede siempre habrá alguien que preferirá cobrar 4 duros pero aspirar a jugar aunque sea unas finales de conferencia.

1 respuesta
yarviT0

#4486 entre caramelo y KD; rose no iba a tirar ni los tiros libres xD

Aldarion_21

Bueno pues del atracón de rondas que teníamos no me quedado del todo mal, no se consiguió un trade importante pero el pick de Jaylen Brown me gusta y obviamente no ibamos a desmantelar el equipo y el futuro por Butler.

Los que mejores se movieron fuero Suns (buenisimos sus dos picks) y Denver que drafteo genial también. Obvio no cuento el atraco que le pego Thunder a Orlando porque no me entra en la cabeza xDDD

Por cierto Durant ayer tuiteo un "Bye" y al rato lo borro xD

krm

Bucks, Celtics considering Kris Middleton/Greg Monroe deal.

http://www.celticsblog.com/2016/6/23/12017034/bucks-celtics-considering-kris-middleton-greg-monroe-deal

f0restLOL

Serge Ibaka se va a Florida a cambio de Victor Oladipo, Ersan Ilyasova y el pick número 11 del Draft, Domantas Sabonis.

Despues de 7 años en el mismo equipo ( tiene que doler ir se despues de tanto o igual estas hasta los cojones y no es para tanto )

Se había hecho sin consultar a un Kevin Durant que siempre ha tratado a Ibaka como un amigo

1 respuesta
Aldarion_21

#4491 Se había hecho sin consultar a nadie, porque Ibaka dijo hace poco que el año que viene iba a ser Thunder. Ha sido una buena puñalada aunque el trade es cojonudo para Thunder, dudo mucho que esto le haya molado a Durant que es intimo amigo de Ibaka.

1
wolfmanovich

Será todo lo amigo que quieras, pero la realidad es que han sacado petróleo por un jugador que estaba estancado en su juego. El juego interior de OKC pasa a ser Ilyasova/Sabonis - Adams/Kanter (todo blancos xD). Para mi desde ya uno de los mejores de la liga, porque además de la mejora de Adams y la solvencia de los turcos, Domantas viene fuerte y no me sorprendería que fuese titular.

Y la guinda con Oladipo, recambio para Waiters siendo bastante mejor jugador (y con la cabeza mejor amueblada).

Así que KD que llore por su amigo todo lo que quiera, OKC necesitaba subir un escalón y lo ha hecho por la vía rápida. Durant si no es tonto se queda, este es el equipo campeón que necesitaba.

1
Kaffein

Igual justamente le han querido dar por algun motivo, el empujoncito a KD para que no se quede xD

1 respuesta
Freyre

Oladipo es mucho mejor jugador que Ibaka. Lo que no se es que tal sera el tal Sabonis...

Hernangomez que posibilidades de minutos tiene?

V3dd3r

En el trade Thunders - Ibaka salen ganando ambas partes; por un lado Thunders ha hecho el "robo" del año, porque vaya manera de reforzarse y por otro lado, Ibaka ya llevaba un tiempo con un rol muy secundario, sobre todo en ataque, donde había pasado a ser el típico 4 abierto y tirar desde media-larga distancia, cuando seguramente en Orlando lo hayan pescado para que sea un jugador importante y jueguen más para él.

Y si, creo que el mejor equipo para Durant son los Thunders a día de hoy, con un recambio decente para él en la rotación, ya se les queda un equipo bastante compensado (y muy joven) y que cuando lleguen los POs, aumenten la rotación de 8 jugadores a 10, el problema que han tenido este año.

ScOrP1

#4487 Tampoco te creas,soy un poco ignorante en todo el tema contractual,limites,etc.Hay 30 kilos disponibles para gastar,luego depende de lo generoso que sea Dolan para el luxury tax.En cualquier caso,si se firma a una estrella es poco margen para maniobrar en todos los agujeros que hay que tapar.

Sinceramente no veo a Durant ni a Pau firmando y en el mejor de los casos sólo se podría firmar a uno porque entre otras cosas Pau se sale de su player option de Chicago para recibir bastante más(¿mas de 12 quizás?).Habría que reforzar la segunda unidad bastamente,dependiendo de lo que pide me gustaría un re-sign de D.Williams y de L.Thomas.Y la posición de SG queda coja con la salida de contrato de Afflalo,lo único viable como último recurso que veo si no se firma a nadie en esa posición o algún invento de última hora,es Galloway.

Oladipo me parece un jugadorazo,pero si va a seguir Durant mucho gallo veo ahí.Si sale de starter Oladipo amasa mucho balón y no es el perfil de jugador que espere abierto a que le fabriquen los tiros.Eso sí,vaya defensa de perímetro entre Westbrook y Oladipo sin olvidar a KD.Pierden mucho en la proteccion del aro y menos alternativas en la combinación de juego interior.

Fr0z33n

#4494 Pues a mí me parece justo el motivo contrario, será amigo de KD, pero imagino que este quiera ganar el anillo.

Se hacen con una de las mejores rotaciones interiores de la Liga si no la mejor, además joven y con proyección, y suman rotación exterior brutal. No hay que olvidar que Oladipo sin responder a las expectativas está promediando 16-5-4 prácticamente, imaginaos que además explota en OKC.

El robo del Draft, con diferencia.

ScOrP1

Oladipo es un AS en potencia.En muchos aspectos tanto en virtudes como en defectos me recuerda a Wade como la facilidad para penetrar,terminar en slam dunk,en la defensa,primer paso super explosivo y habilidad para taponar también.Como hándicap el tiro exterior.

Recordar que también ha ejercido tramos de la temporada como PG aunque no brilla por su toma de decisiones,es un tanto anárquico y deficiente manejo de balón.

Gui9417

Ilyasova en un contender, a por el anillo Ersan!! Por cierto

Usuarios habituales

  • PeTu
  • Gui9417
  • Aldarion_21
  • JimbojoneS
  • ekeix
  • Fit1
  • Cryoned