NBA Playoffs 2018

nadi3

#3798 No hay farmacias para vosotros xD

Comunicado de Bayern: Se ha acabado el stock de tiritas!

Demonlike

Jaylen OUT, estamos jodidos

-Fenix-

#3810 si, y con Fultz sano y un nuevo brazo robotico tendriamos dinastia sixer hasta 2030

Hir0shz

#3810 Buena broma esa

Cryoned

a día de hoy imho, los 76ers seguirían siendo favoritos con todo el roster de celtics sano.

3 respuestas
Aldarion_21

#3815 Tu alucinas xD

Hir0shz

#3815 Dame de eso que te has tomado hoy cabronaso

mecmec

Pues yo pienso que hoy ganan los Celtics con un par. Eso sí, luego palman 4-1.

-Fenix-

los fanboys de Celtics despues de estos ultimos posts

1 respuesta
chirino

los 2 primeros partidos en boston, 2-0 o 1-1 para celtics imo, pero como dije ya antes, pasarán los sixers

Hir0shz

#3819 jajaja que buena esa xdxd

Cryoned

a alguno se le ha subido a la cabeza ganar a milwaukee.

Los 76ers están 10 peldaños por encima.

1 respuesta
Hir0shz

#3822 Que están ahora mismo no lo pone nadie en duda, pero tu has dicho Celtics sin lesiones y eso no te lo crees ni tú realmente.

1 respuesta
Cryoned

#3823 celtics sin lesiones son 2 jugadores más, all star sí, pero para mi gusto no es suficiente, sería 76ers en 7 y el año que viene con fultz y más experiencia, serán salvo sorpresa finales de calle.

HaxeR

#3815 Yo pienso lo mismo, es más, con Irving sano no creo que los chavales hubieran dado ese paso adelante que los ha hecho llegar hasta donde están. ( sin desmerecer a Irving o Hayward, pero serian un equipo totalmente diferente, sin ese plus de motivación que los hace mas peligrosos y menos predecibles )

mecmec

Con Irving MIL ganaba máximo uno por favor, si son el peor equipo de playoffs de largo. Cualquiera de los que se han quedado fuera en el Oeste, hasta LAL, les gana fácil.

Hir0shz

Menos mal que Ainge no esta en MV, xk si no tradea a Irving por Payton(que es menos predecible con su pelo) y tradea a Hayward por mmmm Okaford, que creo que con Stevens se la saca.

nadi3

Okafor(d) se queda 😎

1
B

#3808 exacto, se arregló #3797 #3807

1
Aldarion_21

Fultz va a tener más experiencia pero Brown y Tatum no van a mejorar o como esta el asunto? Jaja

Irving y Hayward te meten en la final de la NBA a este plantilla y más con Brad al mando.

roberboni

Se os está yendo de las manos antes incluso de empezar el partido. Menudas risas.

1
Aldarion_21

A ver quien se destapa ofensivamente en Boston porque sin Jaylen que son unos 20 pts...xD

1 respuesta
roberboni

#3832 y un +/- de 35. El mejor de todo Boston. 🤷‍♂️

1 respuesta
Aldarion_21

#3833 40 de Tatum y 45 de Rozier, ez win.

Altaiir

Pero que clase tiene Tatum

Aldarion_21

El rebote en esta serie me va a matar.

roberboni

Pues si que están fallones los dos..

1 respuesta
Aldarion_21

#3837 Y Sixers han tenido 2 o 3 tiros abiertos. Que sigan así, yo en Boston salvo Tatum no veo ninguna arma ofensiva que les duela a los de Embid.

cocazo

Rozier hijo.....

iNerZiA

Como juegue así todo el partido Philadelphia esto lo gana Boston de calle

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • sraam
  • Aldarion_21
  • roberboni
  • HaxeR
  • cocazo