NBA Playoffs 2018

wolfmanovich

#4770 Love realmente siempre ha estado, pero brilla cuando se puede centrar en su juego y no tiene que ayudar en otras facetas. Para mi han sido Thompson (descargando a Love como digo) y Hill los que han dado un lavado de cara al equipo, por no hablar de Korver que ha salido del ostracismo para aportar pegamento y puntos

Isengard

No veía un equipo ser tan equipo como los Celtics desde los Spurs de Popovich de hace un par de años. Aquellos eran mejores que estos Celtics pero estoy de nuevo con la sensación de que este deporte en equipo ya puedes poner Lebrones y Jordans que si hay un equipo de verdad no tienes nada que hacer.

La verdad que me encantaría ver a los Celtics en las finales aunque les barriesen 4-0, se han ganado por derecho propio estar ahí. Lo de Lebron es una salvajada también merecedora de Finales pero prefiero el trabajo en equipo.

2
Rudeboyx

Están siendo unas semis raras de todas maneras. Tanto Celtics como Cavs venían de sufrir mucho en primera ronda y nadie daba un duro por ellos en semis y sin embargo están demostrando todo lo contrario, afortunadamente esto del basket es muy cambiante.

Diegomarnie

Desde luego que si hoy, tanto Rockets como Warriors ganan, van a quedar unas semis de conferencia bastante decepcionantes.

En mi predicción pensé en algo como:

TOR 4-3 CLE
GSW 4-2 NOP
PHI 4-3 BOS
HOU 4-2 UTA

Fit1

Nos viene mejor que pase Boston, no quiero ver a Embiid ni en pintura, nunca mejor dicho, el destrozo iba a ser curioso en la zona

1 respuesta
Diegomarnie

#4775 No sé yo...

Stevens es el mejor entrenador de la liga junto a Kerr, Horford está siendo el mejor jugador de los mortales en el Este y, además, Tatum y Rozier están convirtiéndose en Durant y Kyrie.

Boston es la mejor defensa de la liga junto a Utah y GS, un conjunto de soldados dirigidos por Horford.

De paso, dejo esta opinión de Hardwood Paroxysm que comparto por completo.

Bonete

Algun link para ver a los Warriors?

Hir0shz

Como han salido los Warriors, madre mia...

Hir0shz

1 respuesta
Diegomarnie

La death-lineup ofrece una cantidad de variantes en los dos lados... Es una trituradora.

Hir0shz

No juega Ricky :pensive:

mikt

Hoy partidos sin historia...

wolfmanovich

NOP están plantando cara y jugando bien, pero es que GSW se va por pura superioridad

Cryoned

#4779 no está nada mal para un tirador tan mediocre.

1 respuesta
mikt

hostia pues si va a haber partido

Fr0z33n

#4784 Ni top 20. Ya sabes.

El puto Iguodala que parece Steve Nash en PO.

B

la tecnica al donkey el mejor momento de los PO sin duda

Fedackles

324 en 78 partidos... menuda salvajada

1 respuesta
Diegomarnie

En cuanto el sistema de GS se ha resumido en aclarados a Durant... Pelicans se ha acercado.

Isengard

#4788 y tanto sale a más de 4 por partido... es que es brutal... te mete solito 12 puntos por partido mínimo en triples...

nadi3

Green haciendo el cerdo

B

no meten una los pelicans ahora

Juanlu1992

El partido está medio decidido

nadi3

Los buenos preflops de Warriors

sraam

Esto está acabado, los Warriors muy fácil.

Juanlu1992

Es curioso que los que se quejen de los árbitros de los Cavs no se quejen de los árbitros de los Warriors :thinking:

PeTu

No pueden parar a Durant. No tienen con quien.

nadi3

Fuego a Calvs, Warros y Celtas!

Juanlu1992

Vaya paliza. Durant está increíble.

Podrá Houston/Jazz con GSW?

L

nop

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • sraam
  • Aldarion_21
  • roberboni
  • HaxeR
  • cocazo