NBA Playoffs 2018

Diegomarnie

Vamos con mi habitual vista del partido.

Era uno de los partidos más complicados e importantes de la carrera de Durant. El G6 venías de ganarlo sin él, con el estilo Warriors, muchas pantallas indirectas y mucho movimiento. KD ya había demostrado que como finalizador en clave GS era letal, como demostró en las pasadas Finales, pero en esta serie una y otra vez acababa siendo el generador y finalizador. Pues en el G7 estuvo inmenso, más allá de puntos y porcentajes, liquidando y sin abusar de aclarados. Leí mucho comentario de que si Durant chokeaba en momentos finales... Pues hombre, hablamos del 5º jugador con mejor promedio de puntos en Playoffs, con 29 y 47% en FG's.

La remontada la empieza Curry -con Bell como actor secundario, ojo, y con la ayuda de D'Antoni al sacar a Ryno a pista cuando es un jugador que por ritmo, rapidez lateral y tamaño es un mismatch en defensa constante- y la acaba Durant. Inmenso el trabajo una vez más de Draymond, una pesadilla si lo tienes enfrente.

Sobre Houston. Como ayer comenté de Boston, hay que felicitar su temporada. ¿Cuántos equipos en la historia serían capaces de llevar a 7 partidos -con CP3 siendo baja en dos- a uno de los mejores equipos vistos? Creo que no saldrían tantos. Hablamos de un equipo del que no puedes fiarte ni con 15 arriba, ¡ni con 15 puntos de ventaja! Es una prueba mental de 48 minutos prácticamente insuperable.

Honor a Ariza, PJ, Capela, EG, JH y CP3, a ver si para el próximo año tienen un poco más de suerte.

1
ANDREz

#7533 Bueno, WARRIORS ha tenido mucha suerte de que CP3 no estuviera en los dos últimos partidos la verdad.
De todas formas tmb pienso q si Kyrie y Gordon hubieran estado sanos, hablariamos de otra final

El que da asco es DURANT, que siendo top3 de la liga se va al mejor equipo de largo de la liga.

Deberían prohibir este tipo de cosas.

1 respuesta
Juanlu1992
1 2 respuestas
Rudeboyx

Creo que ha perdido Houston una gran ocasión de llevarse el anillo. 3-2 y dominando los dos últimos partidos al descanso eso si, si merecían perder de alguna manera era de esta precisamente, traicionados por su propio juego.

1 respuesta
Fr0z33n

#7562 Esto es como todo, en GSW no estaba Iguodala que demuestra año tras año que en PO es el jugador más determinante de la plantilla, cambiando completamente respecto de RS.

#7564 Y para mí incluso demasiado resultado ha dado un juego basado completamente en isos contra GSW, mucho me parece hasta el 4-3.

1 2 respuestas
B

#7565 pero como va a ser Iggy el jugador más determinante de la plantilla con 4 allstars? Lo que pasa que la rotación se merma mucho pero no hay comparación posible con la baja de cp3. Los warriors han hecho una serie jugando muy mal también y han ganado con lo justo, lo que le ha faltado a los rockets es hacer pantallas móviles como gsw e igual se lo llevaban ellos.

Gorgoroth

#7553 Para ser cabra va a tener que ganar unos cuantos anillos más. Que hasta ahora su mérito es ganar un año a los Warros y el resto dedicarse a llegar a las finales a través de una conferencia putapénica. Incluido este año, donde el rival ha sido unos Celtics plagados de secundarios y rookies, que juegan muy bien sí pero sin sus principales jugadores.

Ha parecido épico porque Cavs tiene una mierda de equipo y una mierda de entrenador, pero eso es culpa de LeCalvón.

Aldarion_21

4-1 para GSW en la final.

1
Diegomarnie

Si GSW lo quiere ventilar rápido, esto se va a 4. Ya el año pasado el partido que ganó Cavs fue con la 1º parte más bizarra de la historia de Playoffs, con 86 puntos ni más ni menos. Este año vas a tener a George Hill en lugar de Kyrie Irving... Poco más que decir.

Juanlu1992

El sida es culpa de Lebron también, joder con los haters

ANDREz

#7565 El más determinante hace 3 años xD

sonic_2005

#7563 la lesión de kawhi fue la más determinante de las 3, tenían los huevos de corbata con un +20 para Spurs. Y estamos hablando de popovich q para tirar un marcador a +20 tiene q darle un aneurisma o q alguien se haga un Tmac y marque 17 puntos en un minuto de forma inverosímil.

1 2 respuestas
Juanlu1992

#7572 Hombre yo la del primer anillo tal y como fue la eliminatoria (un Lebron contra el mundo, como este vaya) y lo que pasó al año siguiente, con Irving ese año habrían ganado los Cavs.

Freyre

Vamos LeGOAT. No voy a ver ni un partido, pero confianza ciega.

1
Joh4n

#7563 Que conste que las lesiones y sanciones son parte del juego, pero también pueden decir que el que ganó Cavs lo hizo con Green fuera en los partidos más importantes.

3 respuestas
sonic_2005

#7575 Green se perdió un partido o fueron 2 ?lo pregunto sinceramente xq no me acuerdo para nada.

1 respuesta
Freyre

#7575 La lesión de Kawhi es parte del juego? Claro xd

Y la sanción de Green más de lo mismo.

1 respuesta
Joh4n

#7577 Fue la enésima guarrada armenia, pero que haya cerdos en la pista también es parte del juego.

#7576 Los dos últimos creo recordar.

1 respuesta
Juanlu1992

#7575 Si y si green hubiera sido sancionado como debió serlo contra OKC no habría jugado la final y Judant estaría en OKC aún.

2
Joh4n

Sé que no tiene nada que ver con los PO, pero aquí os lo dejo.

11
maguila

4-1 para los Warriors para la final, se va 3-0 y el 4º partido se dejan ganar por temas de tv como el año pasado.

LexisACM

Tengo una pena terrible.

Nos hemos perdido un Lue vs D'Antoni. No estábamos preparados.

Polakoooo

Qué bonita es la vida a veces. El barbas demostrando que es un Carmelo de la vida. El CP3 llorando en el banquillo. Curry reventando en el tercer cuarto. Durant sacando la boa de paseo. Y Houston demostrando que no juega a nada.

2
allday

Casi me da un chungo ver esto :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

7 1 respuesta
Rudeboyx

#7572 El problema cuando se lesiona tu jugador franquicia no solo es la cantidad de juego que pierdes si no el golpe anímico al resto del equipo.

#7578 No ha vuelto a ser kawhi desde entonces.

#7584 Epic moment si llega a salir en el momento Durant "as the rat"

1
Rudeboyx
1
Hir0shz
cocazo

La gente llorando por los árbitros, cuando los Rockets fallaron 20 y tantos triples seguidos, en la segunda parte. xD

1 1 respuesta
B

#7588

Con una serie de tiros tan mala como la de los Rockets ayer GSW habría terminado ganando de todas formas pero algunas de las faltas pitadas a Rockets y sobretodo las no señaladas de los warriors cambiaron totalmente el signo del partido. Para empezar no habrian sido 27 triples seguidos fallados si no le anulan a Harden el 3+1

2 respuestas
Hir0shz

#7589 Supongo que video de faltas a Warriors no van a hacer vid no? ya que no interesa :D para mi hubo 3 muy claras en triples, el resto sin más, tipicas que a Warriors tmb no les pitan. Soy el primero que dije que perjudicaron a Rockets ayer eh, pero ese video que has puesto realmente es una puta basura, podrían hacer vids de esos en TODOS los partidos de la NBA.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • sraam
  • Aldarion_21
  • roberboni
  • HaxeR
  • cocazo