NBA Playoffs 2018

MrPresident

Creéis que los Heat de LeBron, Wade y Bosh hubieran podido ganar a estos Warriors?

3 respuestas
V3dd3r

#7711 no, porque el resto del roster que solía presentar los Heat eran veteranazos a lo Rashard Lewis, Anderson, Haslem o mancos del calibre de Norris Cole o Mario Chalmers. Si que darían mucha más guerra porque Spoelstra está a años luz de la marioneta.

eaglexP

#7711 con el Lebron de Heat, no. con el de Lebron de ahora, quizas.

UTaHJaZZ

Nos vemos en un par de horas. Imagino que será 4-0 para Warriors, pero no puedo perdérmelo sabiendo que hay varios futuros Hall of Fame en la pista compitiendo.

Kirindae

Alguna direccion de acestream del canal en español y si no el canal en ingles? Los habituales no ponen nada de este partido

1 respuesta
TrumpWon

#7715 A veces actualizan un poco antes del evento o por la madrugada no sé espero que arenavision lo tenga sería raro habiendo tenido todos los PO

1 respuesta
Fr0z33n

#7711 En mi opinión para buscar un equipo que ganase a estos Warriors tendríamos que ir a buscar entre los grandes quintetos de siempre. Están a otro nivel.

Kirindae

#7716 claro, por eso me extraña. El link del día 4 sí que está. Lo que haré es probar ese a ver si coincide...

eaglexP

para los que vayais a quedaros y no encontreis nada, probad a preguntarle a google por nba streams en reddit

1
futurman

#7697 #7698 Hood es inconsistente. Snayder le ponía: si estaba enchufado le dejaba, si no al banco. El problema de Hood en Cavs no es de talento, él tío no ha encajado con el grupo. Ni siquiera les dijo al equipo que su mujer embarazada iba a dar a luz... Por eso ha acabado apartado.

JimbojoneS

Russ debe estar orgulloso :psyduck: :psyduck:

LexisACM

Es la cábala para perder dignamente en el primer partido.

-Fenix-

Esperemos que tenga mejores field goals que Pestbrook en POs

TrumpWon

Streams para lo de hoy

spoiler
kAm1

Llegar al sexto sería un milagro. Siempre contigo KING.

pIJAS
4
y34hl0ve

Algún stream en español?

TrumpWon

Alguien tiene esperanza de que LeBron puede obrar un milagro ? Algún entendido de la nba lo ve factible ? Quiero creer

1 respuesta
Hir0shz

#7728 Realmente no depende de Lebron, 1º depende de que sus compañeros estén acertados y 2º que da igual todo eso, ya que si Warriors juega bien no tienen chance.. Así que no, yo veo 0 opciones, se tienen que juntar los planetas para ganar.

1 respuesta
Mercucio

¿Alguien ve algún tipo de posibilidad a los CAVS sino se lesiona ningún jugador importante de Warriors?

Es prácticamente imposible, pero... Lebron esta a las puertas de hacer historia. No creo que se le presente otra final contra los Warriors estando tan mal rodeado. Él lo sabe, sus huevos negros también. Estamos hablando de un tío que si gana a este equipazo, se pondría a la altura de MJ, incluso más. Sería la puta hazaña más grande de la historia de la NBA.

JODER QUE EMPIECE YA

TrumpWon

#7729 Y sus compis tiene esperanza ? se puede creer en ellos ? La defensa da igual porque CWS te encadena triples indefendibles. Pero les ves bien en estos Pos en ataque ?

y34hl0ve

¿Esto no empezaba a las 3? Esta el estadio vacío aún.

Vale, ya se empieza a llenar jajaja

Altaiir

Vamos que empiece que ya !

gayo

Algun sitio para verlo en español?

TrumpWon

o7

Fit1

menudo dejavu con Fergie xddd

C

Algún enlace en español para acestream??

1 1 respuesta
bobeitor

no dan el partido en español por arenavision?¿

HaxeR

el primero se lo llevan los Cavs, luego rekt

1 respuesta
B

#7739 allah este contigo.

Dios te hoygan.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • sraam
  • Aldarion_21
  • roberboni
  • HaxeR
  • cocazo