NBA playoffs 2019

-Orb-

La imagen de marc consolando a Embiid es tremenda, te deja hasta mal cuerpo.

1 respuesta
Rudeboyx

Grande Marc

1
PLeaSuReMaN

La única duda que dejan estas CF es saber si llegarán vivas al viernes que viene

1 respuesta
Cryoned

#3631 No le está consolando, le está diciendo que es un puto manta y deje de llorar como una nenaza

prove me wrong.

2 1 respuesta
JaMaN

#3633 Hay otra aún más importante. ¿Por qué cojones tiene Fred VanVleet un contrato en la NBA y cualquiera de nosotros no?

vs 76ers
17.1mpg, 1.7ppg, .158 FG%, .083 3PT%, .429 FT%, 1.8rpg, 1.3apg,

P.D No mejora mucho metiendo la serie contra Orlando.

1
MrAble

#3626

9 2 respuestas
Aldarion_21

#3636 El puto Simmons miradle, si no tiene ni sangre en las venas cuando esta a punto de palmar un game 7.

1 1 respuesta
Apedreador

Pues qué quieres que te diga, ésta línea temporal con los Blazers en finales de conferencia no me la creo, se ve que Matrix empieza a fallar.

Grimmer8

El partidazo de ayer de CJ McCollum brutal. Que jugadorazo.

Lo de Kawhi ya no sorprende, esté fino con el tiro o no es un jugador diferente. El mejor jugador defensa-ataque de la nba.

Por qué te fuiste Kawhi...

2
V3dd3r

#3637 el sophomore que llevas en tu avatar no es que vaya muy sobrado de sangre ni aún viendo como lo barrían en 5 partidos...

1 1 respuesta
Aldarion_21

#3640 Pero por lo menos tira de 3, entren o no jajaja.

1
ToRA

#3636 La foto es para enmarcar, La guinda creo que es Embiid asomándose para ver si entra.

chirino

Diegomarnie

Dejo por aquí la opinión que he escrito por nbamaniacs en la noticia de "¿Qué será de estos Sixers?"

"Este equipo se tiene que asentar en Jimmy Butler y Joel Embiid.

Kawhi es un extraterrestre, pero que no pasen por alto los Playoffs de Jimmy, un auténtico gen ganador, un líder al fin y al cabo. Necesitan darle lo que pida, se lo ha ganado completamente.

Aquí entran luego las dudas. ¿Qué hacer con Simmons, que vuelve a tener muy poco impacto en ataque (aunque ojo su contribución defensiva, que en este lado es una auténtica pasada)? ¿Debe de seguir Harris? ¿Y JJ Redick?

Tiene que ser un verano clave para Ben, necesita empezar a ampliar su repertorio en ataque, porque en Playoffs su impacto estos dos años no está acorde al nivel del jugador.

Ahí está la duda también de Tobias Harris y JJ Redick, que han sido los que han puesto el tiro exterior. No termino de ver clara su continuidad, del primero porque ha tenido unos Playoffs excesivamente irregulares y del segundo porque sigue siendo muy explotable atrás.

Tampoco los Sixers pueden olvidarse de un suplente que no sea una sangría en Playoffs para Embiid. Leí esta madrugada que tendrían que haber ido a por Dedmon, que me parecería una opción tremenda.

Ni el bueno de Bobi ni Greg son opciones serias y competentes de cara a estas semanas.

Verano muy importante para Sixers, muchas cuestiones pero yo tengo una respuesta clara: el dúo Jimmy-JoJo debe de seguir."

2 respuestas
Aldarion_21

La NBA este verano va a ser una locura. La verdad es que va a ser interesante ver que equipos dan con la tecla.

V3dd3r

Mucha mierda le cae a Simmons cuando la serie de Embiid ha sido una puta mierda llena de excusas y Simmons estos dos últimos partidos estuvo muy bien, sublime en el emperajamiento en defensa con Kawhi y muy correcto en ataque. Pero ej que er Simmons no tira tiples...

1 respuesta
Polakoooo

A mi Simmons me flipa, pero hay que reconocer que un tipo que no puede tirar más allá de 4 metros, es medio jugador.

10
sonic_2005

#3644 Yo no construiría mucho en torno a Embiid, por unas o por otras o se pasa regular seasons enteras lesionado o llegue a los PO siempre tocado. Súmale a esto los virus y problemas gástricos de este año.

2 respuestas
Rudeboyx

#3644 Han hecho buenos PO solo que ayer salio cruz. Tienen cosas que mejorar pero yo no tocaría tantas, caer con Toronto era una posibilidad. La serie les va a servir de aprendizaje a todos y la próxima seguro que con más experiencia el resultado es mejor. Lo que pueden mejorar es la segunda unidad a lo mejor pero el core yo no lo tocaría salvo que el mercado ofrezca oportunidades que mejoren el roster.

1 respuesta
Laxers2

#3648 No vas a construir sobre el que pelea por el puesto de mejor pivot de la nba y que con 2 añitos "sano" por encima de las 50 victorias seguro sale mejor simmons muñeca de palo XD

Diegomarnie

#3648 Sí, pero no se puede pasar por alto que a pesar de todo esto que comentas, que es cierto, JoJo ha acabado teniendo el mejor net rating de la serie de largo (no recuerdo el dato exacto, pero es que doblaba al mejor de Raptors, que fue Green). Es decir, es un jugador con un impacto enorme a pesar de estar muy mermado.

Va también por #3646, Embiid es quizá el único jugador que no puedes culpar. Quizá estadísticamente no ha terminado con grandes números, pero la estadística avanzada dice que fue el jugador con mayor impacto en su equipo.

#3649 No creo que hagan grandes cambios. Me presupongo que intentarán firmar a Butler sí o sí y con Harris verán opciones. Lo que pasa que gran parte del banquillo también es agente libre.

Caer en semis del Este no se podía considerar fracaso, encima ellos caen en el último partido y en la última jugada, teniendo a su jugador franquicia muy mermado.

1 respuesta
JimbojoneS

"The reason Philly can't post Embiid up is because you gotta put Ben Simmons on the block. Joel Embiid on the offensive end might as well have been 6'3" yesterday. He was out there playing like a guard! He was the 2 guard! It was a joke!"

FACTZ

cocazo

La serie defensiva de embiid, ha sido bastante top.
Butler a tirado del equipo en todos los partidos. Salvo ayer, q se le veía fundido + la torcedura de tobillo. Reddick irregular como siempre. Harris con sus 15/20 puntitos por partido. Simmons con muy poca actitud, parece como si estuviera en un entreno, durante toda la serie. Y el banquillo de phili.... Solo se salva enis y por poco.

V3dd3r

#3651 con todos mis respetos, me limpio el culo con el net rating, la estadística avanzada y todas esas mierdas. El mayor problema es que cuando se le daba descanso a Embiid, te entraba Monroe que es una mierda infumable en defensa; sin ir más lejos, anoche en 1:40 se marcó un lindo -9, la zona era una autopista. En 7 partidos, solo en el 3ro y en la segunda mitad del 6to, Embiid estuvo al nivel que se le espera, el resto de partidos estaba fuera y no solo físicamente, mentalmente más. De un tío que pese a su juventud, se espera de él que pueda ser uno de los mejores pivots de la historia, yo creo que hay que esperarse mucho más.

Anoche McCollum dió una exhibición de como pasarte por el forro la estadística avanzada.

1 2 respuestas
nadi3

El handicap de Philly esta en el banquillo

1
Rudeboyx

#3634

Kawhi labios sellados

Diegomarnie

#3654 Puedes "limpiarte el culo" (lmao) como tú dices y tomarte la estadística como te venga en gana, pero los datos están ahí como los problemas estomacales/físicos de JoJo. Puedes esperar más, yo también lo esperaba, pero con estos inconvenientes demasiado que ha podido irse a 40 minutos en varias noches.

De algún modo hay que ver el impacto y cómo ha estado un jugador. Hay que ir más allá de lo que son puntos, rebotes y asistencias.

Freyre

Me limpio el culo con la realidad, Embiid es un mierdas porque lo dicen mis santos cojones

Fedackles

Que puto grande Kawhi y cuanto me alegro por él. Espero que se quede en Toronto

Laxers2

#3654 Limpiate lo que quieras la estadistica esta ahí el que no lo quiera ver bueno

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • ekeix
  • pIJAS
  • chirino
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • HaxeR