NBA playoffs 2019

JimbojoneS

la culpa de todo esto es nuestra, si no chokeamos ese 3-1 en el año de durant, no se va, y la dinastía sería otra historia, me perseguirá toda la vida xdd

a 1 partido de su 5ª final consecutiva, y 3-0 sin Durant, son otro rollo

1 respuesta
pIJAS

#4171 Te equivocas duro, si GSW no hubiese tirado el 3-1 Lead contra Cavs, dudo muchisimo que la llamada de telefono de Green a KD se hubiese hecho, el paso que pego KD para ir a gsw fue que perdieron las finales.

Edit: Pensandolo bien llevas razon xDD, fue antes -_-

1 respuesta
Hir0shz

#4172 wat? si lo de OKC fue antes

1
Hir0shz

9 días de descanso si ganan 4-0, worth

Freyre

El problema fue que Durant es una puta rata porque cualquier persona con un mínimo.de integridad hubiera firmado por Celtics en el.caso de querer abandonar OKC.

1 respuesta
Cryoned

#4175 No te lo crees ni tú xD

pasearse por la nba, en una ciudad grande, en el estado más rico e importante, firmando contratos de gritones debido a ello.

durant hizo lo que cualquiera con dos dedos de frente habría hecho en su situación, que es muy distinto a lo que los aficionados querríamos xD

5 3 respuestas
Hir0shz

Se viene el bucle

Hir0shz
Freyre

#4176 Cualquiera con dos dedos de frente y una polla en el culo.

1
MRajoy

Durant quería asegurarse unos anillos.
Ahora va a llenar el bolsillo de dolares e intentar limpiar su imagen en Clippers o NY, y si gana un anillo en una de esas dos franquicias...ojo

alexrdez

#4176 Durant PUTA RATA

wolfmanovich

Esta noche esperemos que Bucks hagan lo propio y liquiden por la vía rápida a Toronto.

Unas finales GSW-Bucks en igualdad de condiciones de cansancio, confianza etc (KD aparte) es lo mejor que puede salir de estos PO

Rito_Tryhard

Todavia hay gente que pensara que necesitan a durant para ganar xd

2 respuestas
Polakoooo

Lo que necesitan es a Cousins.

0n1x

#4183 Te refieres vs Portland únicamente no? porque sin la ratilla vs Houston palman

2 respuestas
S

#4185 Sí, ya lo vimos la semana pasada xdd

V3dd3r

#4185 te recomiendo busques el record de GSW estando Durant en la franquicia pero sin poder jugar, te sorprenderías.

1 respuesta
0n1x

#4187 Creo que es tremendo, me suena haberlo visto por twitter sí. Pero me refiero únicamente vs Houston. En la west finals del año pasado si no hubiese estado Durant, Houston hubiese pasado a las finales. Y no pasó por la lesión de Paul.

Así que vs Houston sigo pensando que sí necesitan a Durant para ganar. Y vs Anteto es muy posible.

2 respuestas
kainlucifer

#4188 De suposiciones no se vive, y visto está que GSW funciona igual de bien sin DURAT

1 respuesta
ekeix

#4188 Y si Green hubiera estado vs Cleveland a lo mejor ese 3-1 no se remonta. Por sacar la bola de cristal que no quede. Pero lo que está claro es que los Warriors funcionan con y sin Durant. En buen estado de forma todos y con él en teoría son literalmente imparables. Pero ya veremos ante Bucks, nuevo escenario para todos

1 respuesta
0n1x

#4189 #4190 Simplemente estaba intentando argumentar el comentario de #4183

Fue él el que lanzó la bolita de cristal y las suposiciones. Creo que hay razones para pensar que GSW sin durant podría haber perdido vs Houston el año pasado.

1 respuesta
Laxers2

#4176 DuRat

wolfmanovich

Sin KD unas finales contra Bucks las veo igualadas, con KD son netamente superiores. Lo bueno es que aunque llegase a jugar él y/o Cousins, por lo menos no van a estar al 100%.

Con el nivel actual de Anteto, la química del equipo y Brogdon que llegará rodado (no es que sea imprescindible, pero permite la rotación correcta del quinteto) los Bucks son serious business. Pero primero tienen que liquidar a los Raptors esta noche.

Diegomarnie

KD es el mejor jugador del mundo para mí, pero en GSW el bueno de Steph es infinitamente más necesario. Además de que sin Durant, el equipo globalmente sube, hay mayor circulación, Green se pone en modo dios (que vaya Playoffs lleva este señor, uno de los nombres que nos deja siempre esta época del año, siempre aparece para capitanear a este equipo) y en general todos acaban tocando más el balón.

Dicho sea de paso, se está atizando o desprestigiando demasiado a Durant en una serie en la que te enfrentas a un diezmadísimo Lillard y a un equipo que va muy limitado.

Rito_Tryhard

#4191 obviamente con durant son 50 veces mejores.
Pero sin durant siguen siendo el mejor equipo de la NBA de largo y no le necesitan para ser campeones.

pueden perder? pues claro, no son invencibles.

Laxers2

Con Durant son invencibles, sin Durant no almenos contra un equipo como Bucks o Houston

pIJAS

oohh pobresito Damian jugando lesionado de gravedad... ya tiene la excusa perfecta como Embiid, desde luego las lesiones de costillas hacen que no la metas ni en una piscina

1 respuesta
Cryoned

#4197 no sé exáctamente la de damian, pero una fisura de lo más minúscula en la costilla deja a cualquiera ko en cuanto a movimientos raros y respirar profundo hasta el punto de que muchos no pueden ni dormir de lado

0n1x

No se qué más tendrá que hacer Lillard para que se le valore en su justa medida. :man_shrugging:

PeTu

no sé cuántos ridículos más tendrá que hacer Lillard para que se valore en su justa medida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • ekeix
  • pIJAS
  • chirino
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • HaxeR