NBA playoffs 2019

JimbojoneS

joder, no pude verlo pero por lo que leo, otra renta de +15 remontada por Curry & Cía? que animales son joder xd

Diegomarnie

Qué dinastía han montado, solo dos monstruos como Kyrie Irving y LeBron James pudieron humanizarles un poco.

Espero que esta serie vuelva a poner a Draymond en el sitio que merece, un jugador histórico, capaz de hacer absolutamente de todo. Líder, garra, defensa, distribución y hasta clutch ayer. Para mí está siendo uno de los tres nombres principales de estos Playoffs. Pocos jugadores se ponen ese mono de trabajo en los meses de mayo-junio. Además su competitividad contagia al resto, ya son varios años donde ves que jugadores de rol, como McGee, McCaw o Looney tienen un protagonismo principal en series.

Estos Warriors nacen del pick entre Curry y Green y el martillo de Klay torturándote en bloqueos indirectos. Muy, muy entrecomillado, pero el resto de piezas son muy secundarias (sin menospreciar a Iggy, ojo, que sus Playoffs rozan el 10). Sin ir más lejos Durant me parece el mejor jugador del mundo pero el valor de Curry (y Green) es muchísimo más crucial para este equipo. Cuando vuelven al core de 2016 todo el núcleo se siente más importante, Curry es la estrella y Draymond el líder en ambos lados.

Veremos a ver qué pueden hacer Giannis/Kawhi para frenar un poco esto. 10 días por delante para recuperar a KD (y DeMarcus).

Rudeboyx
3 1 respuesta
Cryoned

#4443 durant en silla de ruedas xDDDDDDDD

EspY

Bueno no ha podido ser como ya se preveía pero al menos hemos llegado a las finales de conferencia, los Warriors son mucho equipo.

Rito_Tryhard

Ojito lo que han sacado de un documental de zion en 2016 xd


"Cuando era pequeño buscaba a los jugadores de instituto y les pedía un autógrafo, pero a veces no los conseguía y eso me dolía. Siempre dije que cuando creciese no quería ser así. Quiero firmar cada autógrafo que me pida un niño, da igual el tiempo que tarde en hacerlo".

"Intento firmar cada autógrafo que me pide un niño. No quiero rechazarles porque sé que les haría daño, porque a mí me duele. Anthony Davis y John Wall me rechazaron, así que yo voy a intentar firmar a todo el mundo".

1 respuesta
Aldarion_21

#4446 No va a compartir vestuario con AD y va a dejar a niños sin firmar en su carrera.

2
Rudeboyx

De momento tiene 2 años más aparte de este, como CJ

pIJAS

Parece ser que a Portland le gusta oler buenas cagadas en PO's

Rito_Tryhard

Joder, han llegado a las finales.
Dadles un respiro.

MrAble
1
chirino

2-2 o 3-1, no tengo ni idea

1 respuesta
Hir0shz

#4452 2-2 :pray:

rUMbERo

Que ganitas vamosss

Yo también espero un 2-2 a ver si esta final de conferencia está más ajustada.

HaxeR

3-1 isi

1
HaxeR

anteto isindajaus

Hir0shz

El bicho

rUMbERo

Como empieza xD

chirino

pinta mal ya xd

Hir0shz
1
rUMbERo

Esto huele a partidazo. Grande Gasol

HaxeR

vaya airball xD

kainlucifer

Esto es REAL NBA, que gusto da ver los partidos de esta serie.

chirino

green...

Después de los 52min de kawhi y cojo, le toca defender a Giannis todo el partido, gl

Hir0shz
3
V3dd3r

Muy bien Ibaka, desafiando a la estadística avanzada.

Polakoooo

En serio el realizador con Drake... qué calvario.

chirino

Fv con más puntos que Kawhi, a parte de q le estan defendiendo dpm, se nota q esta fundido (aun así van ganando de 10, a ver lo q les dura)

Cryoned

no me esperaba yo a unos raptors tan competitivos la verdad

ekeix

2-2 pls, que en la bahía tienen que ver hasta el 7º del este en casa

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • ekeix
  • pIJAS
  • chirino
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • HaxeR