NBA playoffs 2019

Polakoooo

De hecho, si piensas en todo el tiempo que estuvieron dominando el primer partido, están jugando mejor que los Bucks en global.

Vuelve a estar cojo Kawhi.

1 respuesta
sonic_2005

Q cojones hace Drake?

chirino

el payaso

3
rUMbERo

xDDD lo único salvable de este personaje es el meme.

Partidazo de Gasol

chirino

Solo pido que siente al puto Kawhi ya, cada vez q lo veo entrar a canasta me da algo

1 respuesta
rUMbERo

Vaya salto de Lowry menudo xD

sonic_2005

#4475 ahi lo llevas haha, al puto tio se le nota el cansancio hasta en la cara. Esta reventadisimo el pobre...

1
chirino

#4471 Si no es solo por el cansancio, sino q cada vez q entra parece q se va a romper, esta forzando de lo lindo...

Vaya partido de Powell btw

chirino

los buenos refs caseros , mama mia

ojo que Kawhi a lo mejor descansa todo el cuarto, a 20

HaxeR

pues game over parece, 2-2

rUMbERo

Menuda paliza, Vanvleet y Powell sobrándose xD

Hir0shz

Gran partido del banquillo, ya tocaba.

1 1 respuesta
Cryoned

pues les han pintado la cara pero bien

chirino

queda mucho todavía

1 respuesta
Cryoned

#4484 20pt en 1 cuarto, eso sólo se lo remontan a portland xd

ekeix

Vaya bajona le va a meter esto a Bucks y vaya subidón a Toronto

1 respuesta
chirino

ok, que deje a Kawhi sentado ya pls

#4486 Kawhi esta out y siguen teniendo ventaja de campo

1 respuesta
ekeix

#4487 Quién es el cagón ahora?

1 respuesta
chirino

#4488 Por la salud del autista , 2-4 para Bucks y que hagan el ridículo ellos vs GSW

De haber sabido Pop que Kawhi rinde cojeando, lo hubiera puesto en el 3er partido cuando lo lesiono Zaza

Fuck ZAZA btw

1 respuesta
ekeix

#4489 El ridículo solo hicieron el enano y la barba con tanta guarrada, lloro y flop. Los que lleguen a la final saben a lo que van y a disfrutar del momento. Si les suena la flauta que les suene

chirino

Na, en verdad quiero que Toronto pase a la final, pero la verdad q no lo veo

#4482 48 pts del banquillo entre 3 tios, para volver a ver eso xDDD

Green 4 pts, se esta reservando por lo visto

B

Esta serie va para largo estoy seguro que se irá a 7 juegos, el que gane Raptors o Bucks va a llegar contra unos GSW muy descansados y talvez con KD recuperado, se ve venir la paliza que pegaran los Warriors en las finales 4-0, 4-1 con suerte para los del Este.

Cryoned

si llegan cousins y durant a las finales, es ggwp day 1

wolfmanovich

Esperaba bastante más de los Bucks la verdad

2
PLeaSuReMaN

Los Warriors ya están eligiendo dedo xD

Rudeboyx

La diferencia entre Phi,Mil,Tor y hasta si me apuras Bos si esta bien es minima. Enseguida que gana alguno ya le poneis el 4-0 rapido. Esta serie va para largo como la de Tor-Phi.

Maury3a

Hola chavales, estoy pensando en aficionarme a la NBA porque me llama mucho la atención. La idea sería ver los partidos en diferido al día siguiente de que se jueguen. Alguna página para ver los partidos el día después?

1 respuesta
Rudeboyx
V3dd3r

#4497 en el foro de roja directa de pueden descargar, pero solo en inglés ultimamente creo haber visto. Si vas a leer el foro te pongo al día de lo más importante:

  • Debes decir DuRat o la rata cuando te refieras a Durant, verás interminables discusiones acerca de su decisión, los que están a favor y en contra.
  • Aunque a veces lo parezca no, no es un foro de los Celtics.
  • Curry es un tirador del montón.
  • Westbrook para unos es Dios porque promedia triples dobles y hace muchos triples dobles; para otros, es un jugador que solo hace estadísticas y que más que aportar al juego de su equipo, perjudica.
  • LeTravel, LeQueen... para referirse a LeBron James.
  • Algo muy general es el "amor" que se profana al bueno de Harden, por su estilo de juego y de provocar faltas.
  • Otros jugadores muy queridos: Draymond Green y Chris Paul sobre todo.
  • La lesión de Kawhi Leonard fue muy grave, misteriosa si, pero muy grave.

Y nada, espero que lo disfrutes!!

3 4 respuestas
Aldarion_21

#4499 Anteto es mediocre. By Pijas.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • ekeix
  • pIJAS
  • chirino
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • HaxeR