NBA playoffs 2019

alexrdez

#4499 Y Pau Gasol es un europeo mediocre a la altura de Milicic

3 2 respuestas
NoSeke_1

#4501 Y un acabado.

1
Maury3a

#4499 mis putos dieses por el curro xD

Sinso

Aún así será clave su aportación desde el banquillo en el anillo de Bucks

JaMaN

#4501 Ya le gustaría a Pau tener ni la mitad de la pasión por el juego de Darko Milicic.

2 1 respuesta
Cryoned

Grande darko

ahora es agricultor.

4
Freyre

#4499 Te ha faltado lo de que si no tira triples es malo, pero vamos 10/10

SupermaN_CK

El mejor número 2 del Draft de la historia.

1 respuesta
V3dd3r

#4508 los ha habido igual o peores, lo que pasa es que el draft de Milicic sino ha sido el mejor de la historia, poco le falta, por eso también luce más. Por ejemplo, no lo veo peor que Derrick Williams o Thabeet.

#4505 lo mejor del video es que cuando termina con sus "declaraciones", se va muy preocupado por la que le podía caer despues xDDD

2 respuestas
Fr0z33n

Entiendo que Marc calló muchas bocas ayer. ¿O qué?

No veo a nadie rajando hoy.

wolfmanovich

#4509 Thabeet no recuerdo ni verle jugar xD

1 respuesta
JaMaN

#4511 No es sorprendente dado que Greg Oden solo jugó poco más de 100 partidos menos que Thabeet.

sonic_2005

#4509 Derrick Williams y Michael Beasley, que tiempos aquellos pars Minnesota.

Beasley fue número uno o dos de draft también, si mal no recuerdo.

2 respuestas
HaxeR

#4513 2º , primero fue la rosa :>

V3dd3r

#4513 si pero Beasley es diferente, al menos se vió en su año en los Knicks que el tío tiene talento y que le falla la chapeta, nada más hay que ver que dejó caer en su Twitter que se iba a quitar del medio y no hace mucho además.

Cryoned

¿a que hora es el parti...?

1
Polakoooo

Marc por fin lleva dos partidos demostrando su verdadero nivel. Pero no creo que sea cosa suya, es cosa de que alguien le habrá dicho a Nurse que no vale de nada tener a Marc aportando el 25% de lo que podría.

1 respuesta
nadi3

#4517 Seguro que ha sido Scariolo 🤔

Hir0shz

Buenos quintetos defensivos

2 respuestas
chirino

#4519 Entre RG, PG, GA estará el DPOY. Kawhi hasta podía no haber estado entre los 2 teams, pero yo creo q sería un insulto no ponerlo aun habiendose perdido 22 partidos

pIJAS

#4519 Beverly? whut

ekeix
MRajoy

En el hipotético e imposible caso de que Antero gane el MVP y defensor del año, y luego gane el anillo a estos Warriors( xddddd)
En que lugar estaría en la historia?

3 respuestas
kainlucifer

#4523 A ver si llegan primero a las finales, que visto lo visto, chokean otra vez.

rUMbERo

Jodidos Warriors ya podían haber perdido 1 partidillo....

Tengo mono

Cryoned

#4523 6 o 7 puestos detrás de gasol, allá por el 540

1
Laxers2

#4523 Mejor europeo de la historia instant, salvo que gsw juegue con medio equipo lesionado osea Durant, Cousins y alguno mas del big 5

chirino

Kawhi Will Get This Multi-Million Dollar Penthouse For Free If He Stays In Toronto. Simon Mass, CEO of The Condo Store Realty Inc. is prepared to gift Leonard a penthouse if the player agrees to re-sign with the Raptors.
https://www.narcity.com/sports/ca/on/toronto/kawhi-leonard-will-get-this-multi-million-dollar-penthouse-for-free-if-he-stays-in-toronto

Putos ricos regalando casas , y creo que ya hay como 50 restaurantes a los q kawhi puede comer gratis

Cryoned

A mi la verdad es que me gustaría que se quedase en vez de huir a otro equipo gigante de nuevo.

El este necesita jugadores de su calidad y prefiero verles en toronto que celtics, lakers o los mismos cansinos de siempre.

Pero kawhi salió de spurs por el dinero que le aportaría una franquicia de renombre, toronto no lo es y además los impuestos son muchísimo más altos, no se queda ni loco.

3 respuestas
Fr0z33n

#4529 Yo veo casi imposible retenerlo. Aún si estuviera en un proyecto realmente ganador...

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • ekeix
  • pIJAS
  • chirino
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • HaxeR