NBA playoffs 2019

Rudeboyx

#4529 Tiene Player Option pero es una mierda, hasta Ibaka cobra más. Le ofrecerán un supermax fijo pero dudo mucho que se quede, su prioridad es ir a LA. Si algo ha demostrado en SA es que solo piensa en el mismo. Aunque nunca se sabe, si alcanzan la final, dan guerra a GSW y hay un proyecto de ser contender para 3-4 años igual se lo piensa.

Freyre

Lo que tiene que hacer Kawhi es lo que cualquiera con dos dedos de frente haría, firmar por los Warriors.

1
chirino

#4529 No creo que Kawhi se haya ido por el dinero, si hubiera renovado con los Spurs hubiera ganado $221million, al tradearlo a los Toronto baja a $191million y en cualquier otro equipo si decide pirarse bajaría a $141million, obviamente a la larga en un equipo de mercado ganará bastante, pero no creo que los $ sean el motivo por el q se pire

Sigo pensando q pase o no a las finales, se pira = y lo veo en Clippers

#4534 Ya, pero al firmar por NB, q sentido tiene ya eso xD

1 respuesta
Cryoned

#4533 si todo esto empezó por el contrato de zapatillas que se negaban a darle hasta que se moviera de mercado

y los spurs siempre dijeron que querían/quieren evitar supermax a quien fuese porque lastraba al resto del equipo.

Aparte, perder 60 millones de supermax cuando te pueden firmar 300 en otras cosas de estar en un gran mercado es el tema

MRajoy

Yo a Leonard lo veo tan ''especial'' que es capaz de quedarse o de irse a Orlando porque le apetece ir a Disney.
Lo veo muy coin flip...

Grimmer8

Leonard es especial, como cualquier estrella de su nivel en la NBA. Y cada vez menos jugadores le aguantan la comparación.

chirino

Con todas las críticas q esta teniendo Drake por su comportamiento en la cancha de los Rapts, me veo hoy ganando Bucks y el prox partido en Toronto ganándolo también y viendo la cara de subnormal q se le queda a éste

1 respuesta
Grimmer8

#4537 Seamos serios, a quién le importa Drake. El único Drake bueno fue el Dr. Drake Ramoray.

3
chirino

Hoy huele a paliza de Bucks, estas q pierden 3 partidos seguidos

Hir0shz



3 respuestas
Hiika

#4540 muy merecido el primero. KD, Kawhi y Lebron podrían estar más arriba perfectamente. Me sobran Westbrick y Gobert en el 3ero pero a alguien había que meter.

ekeix

#4540

pIJAS

Damiajajajajjajaajan madremia sin marketing

Hir0shz

1 respuesta
chirino

#4544 Unlikely = juega el 1er partido fijo

Hir0shz
1 respuesta
pIJAS

#4546 No creo que kawhi tenga un movil y menos con wsap

sonic_2005

#4540 Kawhi 2nd Team All-NBA perdiendose 22 partidos, ok cool dude. Sorprende no ver a KAT por ahi, todos los periodistas ESPN FS1 lo daban por sentando en el tercer team ALLNBA al menos, creo q tambien era importante para su contrato.

1 respuesta
HaxeR

hoy ganan bucks +30

1 1 respuesta
chirino

Siakam con 2 faltas ya desde el min 10, el partido anterior jugo 23min por las faltas tambien, esa última pitada por el amigo tony brothers, cuestionable
Pero pinta a paliza

rUMbERo

Buf hoy toca irse a dormir pronto

1 respuesta
Hir0shz

Kawhi vs Bucks

1 1 respuesta
chirino

#4552 Tiene pinta que va a dropear 40, va a acabar cojo de nuevo y va a perder

JimbojoneS

como se lo lleve raptors ganan el este, imo xd

kainlucifer

Pues empate

Jajajaja

rUMbERo

Vaya choke de los bucks xD

chirino

Siakam poniendole el alley up a Kawhi xDDDDDDDDD

chirino

danny green...

rUMbERo

Que asco Green

pIJAS

Sin anteto con sus 5pasos para entrar a canasta XD

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • ekeix
  • pIJAS
  • chirino
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • HaxeR