NBA playoffs 2019

Hir0shz

#4620 Extraño Davis? Si habrá jugado 50partidos si llega y muchos de ellos con minutos limitados. Me sorprende que ste Lebron que tampoco creo que tengo muchos más de 50 partidos

1 respuesta
nadi3

Vaya vaya con los Raptors, se les ha quitado la cara de pirrileras.

Kawhi tiene cosas de MJ.

1 2 respuestas
pIJAS

#4622 El color de piel

3
Muitos

Qué feliz seria con el bueno de Marc en las finales, aunque se lleven un 4-0

Hiika

#4621 56, y aun y todo es mejor que Jokic, Embiid y Gobert. Si no ha entrado ha sido porque su equipo no ha llegado a Play-offs, parecido Lebron, llegan a meterse los Lakers y estaría 1st o 2nd.

Aldarion_21

Se ha notado la lesión de Gasol en los Bucks... RIP.

4 1 respuesta
Fr0z33n

#4626 Key player.

Pues yo creo que esto se resolverá en 7 al final, aunque el sábado en casa igual gana Toronto, pero entiendo que Bucks contra las cuerdas irán a machete...

cocazo

No recordaba q Bledsoe era tan malo. (Está por debajo del Rickycesto)
El cambio de Vanvleet, a raíz del nacimiento de su hijo (nació el día del Game 4), le ha dado alas a Toronto.
Si Bucks, no llega a las finales, consideráis q ha sido un fracaso??

1 respuesta
Aldarion_21

#4628 Es de lo peor, el año pasado se lo meo Rozier, este porque Boston pues eso...

Polakoooo

Mierda, no estoy el sábado para el sexto.

chirino

#4622 Yo veo cosas de Jordan en Kawhi , no estas solo

https://streamable.com/5a86h

#4618 xDDDDDDDDDD, Habrá que quererlo =

V3dd3r

Al final voy a querer que pasen los Raptors y que GSW pase la escoba en Toronto, para ver al subnormal del Drake ese la cara de gilipollas que se le queda. Tampoco entiendo porque la liga le permite que de masajes al entrenador, hable con jugadores y demás, es solo un aficionado. Lo que hace él lo hace cualquier otro y lo cogen los morenitos de seguridad y le llueven pocas hostias.

3 respuestas
cocazo

#4632 Spike Lee te saluda.

Hir0shz

#4632 Drake no es un simple fan, es uno más en la franquicia realmente, es embajador del equipo o alguna mierda así. Y por si fuera poco el centro de entrenamiento esta montado por Drake y los Raptors, vamos, que de fan random tiene poco.

Y hay super fans como Spike Lee que son igual de "tontos".

KnowtheFear

A parte de super fan es super rico tambien, cosa que siempre ayuda.

Muitos

Entre Drake y el tio del turbante los partidos de los Raptors son insufribles...

Polakoooo

Lo que no entiendo yo es que los realizadores no le hacen esa cobertura ni al puto Jack Nicholson. Que el tío sea un puto notas, vale, pero que le estén pinchando cada dos por tres...

1 respuesta
Rito_Tryhard

Kawhi es un puto dios no me jodas

Kyllian

#4637 Bienvenido a la sociedad de los memes

V3dd3r

Todo esto dará lugar a que algún día algún jugador rival se le cruce la pinza y le suelte una buena hostia; luego pues ya sabemos todos: que poca paciencia, que si una suspensión que de ejemplo...

1 1 respuesta
nadi3

Espero que pase Toronto, la pelea entre Green e Ibaka puede ser epica.

La tension de unas finales avecinan puñetazos.

Rudeboyx

#4640 Anda que no veo al gorila de la bahia enfrentándose cara a cara con el en las finales.

Rudeboyx
Aldarion_21

Antes o después del draft?

1 respuesta
Rudeboyx

#4644 Después, el draft es el 20

Hir0shz

Rewiiindd, Lebron va a tope. Se bajará los pantalones KY? yo lo dudo.

1 respuesta
cocazo

#4646 es el palmero de letravel. Lo dudas?

ekeix
Laxers2

#4617 Otro año y los supera a los 2 con lowry activo y todo

#4632 Bueno un fan mas con la diferencia que debe tener sus millones invertidos en la franquicia XD

ekeix

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • ekeix
  • pIJAS
  • chirino
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • HaxeR