NBA playoffs 2019

ToRA

Y lo triste es que esa defensa impenetrable no va a valer para nada contra GSW cuando les inflen a triples. Una pena, Bucks tenía mejor equipo para al menos molestar a los Warriors.

JimbojoneS

yo debo reconocer que en la series de Orlando los ví flojos flojos, pero lo de Kawhi está siendo un carry de los que hacen época.

Y Lowry ha tenido momentos horribles estos Playoffs, pero en los partidos finales de Sixers y en estos de Bucks, ha dado la talla.

1
chirino

17 rebotes kawhi, wtf? carer high?

Cryoned

Espero que le digan 4 palabras al responsable de la debacle en el vestuario

1 respuesta
Cryoned

10
HaxeR

#4774 como disfrutas bastardo xD

chirino

Te imaginas que Raptors gane el anillo? , porq yo por mas q lo intento no lo consigo

2 respuestas
sonic_2005

Joder macho, lo de Kawhi es puto épico. Pero cómo va a marchar de la ciudad después de esto...

chirino

Ofreciendole el trofeo a Kawhi y no queriendolo xD, al final a tenido q levantarlo con la cara de autista q tiene siempre, No cambies nunca Kawhi

Hir0shz

Me alegro mucho por el cagon de Lowry, se a marcado unos grandes partidos y se lo merece el que más.

2 1 respuesta
cocazo

#4777 ye imaginaste a Dallas ganándole 4-2 a LeBron y a Wade en su prime??

Yo solo espero una final disputada.

ekeix

2
chirino

#4780 Empezo chockeando como siempre, pero gran serie en general, mientras tanto ahi tienes a Danny G comiendo primera fila en la ceremonia , lmao

Kawhi tiene 5 dias de descanso btw, ya puede descansar de lo lindo porq la espalda la tiene bonita ya

1 respuesta
Cryoned

#4777 yo les daba un 4-1 a los bucks y ya ves lo que ha pasado. He aprendido la lección de no minusvalorar a otros equipos, así que ahora veo otro 4-1 en vez de 4-0 para gsw.

La imaginación es muy poderosa

1 respuesta
ToRA

#4783 -7 Danny Green, el único del equipo. Ha sido sentarlo toda la segunda parte y easy win para Raptors xDD

1
chirino

#4784 Yo le di un 4-1, viendo la serie vs Phi.. quien sabe lo q puede pasar, pero si KD esta sano... 0 chance

ekeix

Mientras tanto en la bahía, el gemelo malvado de Curry huyendo de la policía gracias a las inundaciones.

Hir0shz

El poster de los PO

2
chirino

Los titulares de AS son la polla: Los Raptors de Marc Gasol e Ibaka pasan a la final de la NBA

Patrick McCaw has never missed the NBA Finals in his career. The real MVP

chirino

Después del "Its over" de Paul Pierce cuando los Celtics ganaron 0-1 (4-1) viene el "Bucks got this" cuando iban 2-0 (2-4). Ojala suelte ya el Gsw gana facil de primeras porq madre mia menudo gafe

Hir0shz

Nos spoilea lo esperado, Welp.

EDIT: Acaba de borrar el vid de insta, too late.

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

Kawhi puto dios!!!!!

chirino

#4791 Y si se va palmando 4-0 vs GSW le retirarán la camiseta =, porq en una season ha sido el mejor jugador q ha tenido los Raptors nunca xD.
No habran pitidos el año q viene cuando visite Toronto, si es q se va

Lo mejor es q lo twittea un fan de los Lakers y probablemente se vaya a los Clippers xd

B

Raptors le ganó los 2 partidos a GSW en temporada regular y tiene 4 partidos en casa por tener más victorias en la temporada regular que GSW, así que talvez sea una serie pareja.

Igual también pienso que va a ser 4-0 o 4-1, pero hay chances de que sea parejo, eso que pierdan los Warriors si lo veo casi imposible.

danyWTF

Si Durant y Cousins vuelven para la final, 4-0. Si no vuelven le doy cierto chance a Toronto pa dar la sorpresa en los partidos en casa y alargar la serie bastante.

Ojalá Marc con un anillo.

Hir0shz

Creo que van a quedar 4-2 para GSW, pero ojalá un G7 y gane Raptors.

locazan

Perdón por la pregunta si está repetida, perola he buscado y no la he encontrado

¡Algún sitio para ver/descargar los partidos NBA al día siguiente?

Antes estaba la Hemeroteca pero ahora ya no sé de ningún sitio

Muchas gracias por adelantado

Fedackles

Vaya, Antetochoke se ha quedado sin finales.

Me alegro mucho por Toronto y Marc. Kawhi es una bestia.

Cryoned

#4791 ufff, como debe escocer eso

wolfmanovich

4 victorias seguidas de Toronto, eso no lo firmaba ni el más optimista xD. Más que Anteto, que lo han sabido frenar, el problema es que gente como Middleton o Bledsoe se han borrado de la serie, y eso es sentencia de muerte.

Ojalá que puedan defender a GSW, Kawhi no se resienta y siga en sus 35 puntos, Lowry no se cague, Green meta un par de triples, Gasol asuma responsabilidad en anotación y los 3 del banco aporten como en estos últimos partidos. Y al igual así vemos unas finales disputadas.

Btw quiero que ganen los Raptors porque lo de Kawhi sería historia y porque Marc me parece un tío que se lo merece, probablemente primera y última oportunidad que va a tener. Pero hay que ser realistas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • ekeix
  • pIJAS
  • chirino
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • HaxeR