NBA playoffs 2019

Polakoooo

Ya está el puto Klay en god mode. Cuando está así es una puta delicia de jugador.

0n1x

Klay con la muñeca tonta

Polakoooo

Bueno, lo he dicho y ha fallado 3 seguidas. Así que me callo.

X

puto klay, las mete de todos los colores y luego vaya una bandeja solo xdd

roberboni

#1038 yo pensaba que Boston se iba a dejar llevar o bien en el g3 o en el g4 para poder acabar la serie en el Garden y darle algo más de tiempo a Smart para que se recuperara.. pero mejor hacer el sweep si puedes que ponerte a hacer cábalas en playoffs..

Comparto lo que dices de que la serie podría ir 2-2 o 3-1 tranquilamente. Han puesto un cuadro demoledor los de ESPN. Era sobre la diferencia de anotación y FGM en los 6 últimos minutos de partido en los 3 primeros partidos (acumulado). No me acuerdo muy bien pero del tipo: Boston metiendo 36p con un muy buen %FG e Indiana metiendo 12p y porcentajes pauperrimos.

Al final la experiencia y que Boston tiene jugadores muy buenos en clutch marca una gran diferencia en PO.

1 respuesta
Aldarion_21

#1055 Irving, Horford, Hayward y Tatum han estado acertadisimos en esos minutos creo.

Hir0shz

Klay tiene uno de esos días.

Polakoooo

Espero que el año que viene el criterio para pitar esas putas faltas cambie. El tiro ya está hecho, Durant ha pisado ya el suelo y le dan un toquecito en la cintura.

Polakoooo

No hay nadie viendo el partido o qué.

rUMbERo

Los Clippers en modo dios!!

Cryoned

qué hacen los clippers 5 arriba? en qué universo estoy?

X

igual les apetece volver a LA para un otro partido.

HaxeR

mandarinas curry, kd resolviendo

B

Una pena, lo han dado todo los Clippers.

ekeix
rUMbERo

Hoy si que tiene el día Kawhi

1 respuesta
chirino

#1066 Kawhi said he's feeling better. Was dealing with flu-like symptoms in the days leading up to Game 3 but he's been trying to stay hydrated and is ready to go for tonight. "No excuses here, that's why I didn't say nothing about it."

1 respuesta
PeTu

del 3-1 hoy no nos salva ni PG. Lo veo negrísimo, en consonancia con el final de temporada.

Westbrook lleva tirando desde 3 horas antes del partido, hoy se casca un 2 de 20 fresquísimo.

1 2 respuestas
rUMbERo

#1067 La verdad se le veía jodido el otro día, esto lo explica.
#1068 El otro día estuvo bastante fino, 4/6 en triples

Polakoooo

#1068 Yo estaba convencido de que sin Nurkic, daríais un paso al frente. 4-2 a favor de OKC puse xd

chirino

Pasan OKC y Spurs

sonic_2005

Vamos a ver que tal se porta OK-Brick

rUMbERo

Parece que hoy no le van a pasar ni media a OKC

PeTu

a quien le han pitado la tecnica? que he llegado tarde

1 respuesta
HZD

#1074 Creo que a Donovan

1 respuesta
PeTu

#1075 eso espero, porque en el playbyplay no viene nada. Es que creo que si le pitan otra a Russ se pierde el próximo.

1 respuesta
HZD

#1076 Donovan Technical (1 FTA) (M Lindsay) y según el comentarista lo mismo.

Hir0shz

Se borra playoffP

PeTu

pero si saca la rodilla, menuda 3a nos pitan. y la segunda igual.

Vamosss Raymond tocinete MVP

rUMbERo

Que mal Lillard...

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • ekeix
  • pIJAS
  • chirino
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • HaxeR