NBA playoffs 2019

HaxeR

#2668 flopping dwarf

HaxeR

que hace green xD

nadi3

Puto Green es lamentable xDD

Cryoned

competición de tontos en houston

1
HaxeR

es momento de sacar la estrategia ganadora o se les va el partido a los warriors

spoiler
1
nadi3

Antes se ha oido como uno del publico le gritaba New York Knicks!

Ojala se largue de los warros y les batalle el muy pussy

HaxeR

ojoo

chirino

vaya partido de Harden

HaxeR

que desastre con los rebotes los warriors xD

chirino

ot inc

HaxeR

xDD

chirino

nvm, kd/curry no clutch

Kaiser5

pues eran 2 tiros bastantes cleans para forzar ot

HaxeR

la flor xD, bueno pues sera un 4-2 para warriors salvo hecatombe

1 respuesta
Cryoned

#2684 yo puedo ver un houston vs bucks sin mucho problema

1 respuesta
HaxeR

#2685 puede ser, y en el fondo creo que seria algo bueno, por lo menos diferente xD, pero me parece muy complicado, Curry ya ha tenido su partido de mierda, Klay tambien, Durant es Durant y dudo que falle, puede que pierdan un partido mas, pero dos? me cuesta creerlo :P

wolfmanovich

Lo de los Celtics fue un espejismo, se van a ir calentitos a casa. Y GSW con esa rotación van a estar fundidos en caso de llegar hasta la final, que no está ni claro ahora mismo. No les veo campeones pese a todo, y la desbandada va a ser interesante.

Rudeboyx

Aparte de Harden, el que mejor esta es Gordon. Cp3 lleva missing toda la serie.

pIJAS

Como ya dije, Bucks en 5.

Que delicia ver como stompean al equipo del traficante de futuro uff demasiado.

Tito Irving sal cuanto antes de esa franquicia

V3dd3r

Bueno, esto es lo bonito del deporte, que los favoritos de ambas conferencias no lo sean tanto y uno de ellos, casi out. Me alegro en el caso de Boston, no por hate a la franquicia ni a ningún jugador, pero si por Ainge y por su falta de ambición, cuando Boston era el equipo que más posibilidades tenía en el mercado por rondas y jugadores.

Toronto se la juega con Kawhi y después se mueven para traer a Gasol, Bucks con buen criterio buscan a un base veterano decente como Hill y un tio como Mirotic que les encaja en el sistema y Sixers reforzándose con Butler y Harris y Boston, pues nada, a verlas venir, con mal ambiente y con mucho jugador sobrevalorado, con mil rondas de draft muertas de risa y no tocan nada, con un tío muy por encima de la escala salarial de Leonard jugando 27 minutos para hacerse un brillante 1/5 FGs...

1
S

Cuando ha sido Boston favorito del Este? Si hay tres equipos superiores a ellos

1 respuesta
Aldarion_21

Boston fue favorito en verano, antes de jugar y por como venía el equipo del año anterior sin Irving ni Hayward en PO, quien viera la RS desde Octubre estamos dando pena...

V3dd3r

#2691 claro, ahora no te jode xDDD. Si, Boston ha sido el favorito incluso antes de empezar los POs pese a su pésima RS. Un equipo que te gana el Este sin su fichaje estrella lesionado a los 5 minutos de empezar la temporada y unos POs sin tu máxima estrella consigues llegar a finales de conferencia contra un equipo de LeBron, si son los favoritos, sumado que LeBron se ha ido al Oeste, más todavía. Para Boston por expectativas, todo lo que no sea llegar a finales de conferencia se debe considerar un fracaso.

Y ojo, que aún no están eliminados aunque por sensaciones, pinta mal la cosa. Pero esto son POs, un par de ajustes y cambia el panorama radicalmente.

1 respuesta
MRajoy

La lotería del draft es el 14.
Es la noche de Boston, seguir consiguiendo picks para intentar tenerlos todos, como los Pokemon

S

#2693 No estoy de acuerdo. Toronto, Bucks y Sixers son superiores a Boston desde diciembre.

Ya no solo porque estos Celtics no son los del año pasado, sino porque esos equipos se han reforzado mucho y bien.

Vamos, no es oportunismo, lo llevo pensando bastante tiempo #1380

1 respuesta
Rudeboyx

V3dd3r

#2695 en este mismo foro, hace una semana se decía que la plantilla de Bucks estaba sobrevalorada, que Toronto en POs es más de lo mismo que estos años atrás y que los Sixers no jugaban a una mierda y muy poca profundidad de banquillo. Como aquí, en todos los sitios. De Boston todos hemos dicho que si les funcionaba la química y se ponían a jugar como saben, ganaban el Este y hasta fácil, que llegan los POs y cambian el chip.

Repito, todo eso leído aquí y muchas cosas hace una semana, después del G1 de la serie.

1 respuesta
Aldarion_21

Es que yo creo que por talento es posiblemente la mejor plantilla o lo parecia, despues las dos balas grandes que has tirado han salido mal, Hayward porque a los 5 minutos se te lesiona de gravedad y Irving porque aunque ha demostrado tirar del equipo en RS lleva generando toxicidad durante todo el año para luego llegar a la serie más importante y dar pena...

Los niños han pegado un paron en su progreso, sobre todo Tatum, Brown esta jugando realmente bien la verdad.

1 respuesta
S

#2697 Pero porque realmente el fandom NBA en España es mayoritariamente de Boston.

Qué sí, que lo mismo Stevens hacía magia, que Irving es muy bueno, que Hayward iba a estar mejor y que los jóvenes podían dar un paso adelante. Pero no.

También es verdad que es fácil hablar ahora y también era fácil hablar después del primer partido de la serie

Rudeboyx

#2698 Si uno solo se guiase por los nombres diría que la final es BOS-PHI porque son los dos que mejor quinteto tienen. Afortunadamente el basket depara sorpresas buenas y malas. Tampoco GSW es el equipo que en Septiembre iba a ganar todo 4-0 y poco más y era mejor no ver NBA este año.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • ekeix
  • pIJAS
  • chirino
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • HaxeR