NBA Playoffs 2021

B

Me dicen hace 2 años que la dupla Booker - Ayton iba a estar dominando las finales del Oeste y me hubiera entrado la risa tonta. Brutal el cambio de dinámica con CP3 y Monty Williams aka el puto entrenador del año.

1 respuesta
w4nx1

#3991 Pues yo me lo hubiera creído. Me sorprende más ver a CP3 en este nuevo papel.

Años siendo fan de Booker y hateando a Caracartón con motivos. Ahora se está ganando a LAC sin él pero como vuelva y haga carrito hasta el anillo habrá que agradecerle sus servicios en Phoenix.

PeTu

Y LaVine a los JJOO

1 3 respuestas
roberboni

#3993 Ya tardan en cerrar a Udoka. Rapidito, Stevens.

PaPa

#3993 Vaya equipazo van a llevar a la ostia.

Hir0shz

Creo que los Gasol les ganan

4 5 respuestas
PeTu

Jerami Grant llegará fresquito, tremendo tanque de los Pistons.

Juanlu1992

#3996 que les den el oro ya

Cryoned

#3996 meh, faltan doncic, jokic, anteto y embiid.

1
Sinso

Que ostia pinta Kevin Love ahí?

1 respuesta
Carnival

#4000 estaba aburrido en casa y así sale a dar un paseo

1
Tuskus

#3996 Pues nada, a follarse los juegos Olímpicos xD.

Hir0shz
PaPa

#3996 No va Curry?

1 respuesta
w4nx1

#4004 Nop, ha rechazado la invitación para descansar, y yo que me alegro xD

1 respuesta
PaPa

#4005 Que pena, siempre mola verle jugar, pero ya es demasiado abuso, aunque va el que las enchufa desde el logo jajaj

GreatKingRat

#3993 pues nada, otros asistente de Popovich de HC.

1 respuesta
w4nx1

#4007 Y la Hammon pa cuando.

1 respuesta
GreatKingRat

#4008 será la siguiente en salir me da a mí. Igual este año ya en Portland.

Polakoooo

En Portland por lo visto hay muchas posibilidades de que la fichen. Ha dicho Daimiel que la han entrevistado y está en el proceso y que le veía muchas posibilidades.

PaPa

A ver Anteto hoy, que putas ganas de que empiece, desde luego se cargaron a unos claros candidatos este año, a ver si le meten mano a Atlanta.

Por cierto, alguien compra camisetas de la NBA? algun sitio para poder comprarlas?

xapistan

Pues detroit parece que se lleva a Cade cunningan, es tan bueno como dicen? Hayes-cunningan pueden jugar juntos? Me ilusiona el pick one de Detroit

1 respuesta
w4nx1

Esto sí que sería abusar y no lo de Westbrook. #UnAnilloParaMelo

4
futurman

#4012 Cade tiene pinta de talento generacional: es grande, juega en equipo, se le caen los puntos, defiende mejor de lo que parece, etc. Hayes era un proyecto a largo plazo de los que si cuidan y sale bien puede ser generador de juego en un equipo ganador o.... puede acabar en Europa en 4 anos. La idea es que jueguen juntos y se ayuden mutuamente. Hayes tendra menos presion para desarrollarse y puede descargarle de subir el balon a Cade.

Tienen buen potra los Pistons, De dar pena a que de pronto puedan pelear por PO asi de bueno veo al zagal.

Ps. El otro que es superior es Mobley que parece que si sale bien sera de la "new generation of bigs": agil, buen pasador, posibilidades de desarrollar tiro... luego el que todos van a disfrutar es Suggs, tipo Haliburton este ano pero mejor.

1
Cryoned

muy correcalles el partido, no creo que beneficie a los bucks la verdad, como les calcen una racha de triples les hunden

1 respuesta
PeTu

#4015 Los Bucks en PO tirando fatal, pero a este ritmo en RS si meten los triples no los paras. Hoy 1/8 para empezar y varios liberados.

1 respuesta
Cryoned

#4016 los hawks igual eh, 1 de 10 en triples.

pIJAS

bobby portis se está uniendo al grupo de las kardashian junto a boris diaw, sullinger, al jefferson etc vaaya culon

EricDraven91

Llega a ser Zion y ahí Trae no sobrevive :joy:

Cryoned

joder, atlanta son correosos de cojones eh, cualquiera a estas alturas les podría dar ya por la temporada hecha y los cabrones no se despegan ni con agua caliente

va a terminar siendo más mérito del equipo que demérito de los 76ers

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • PeTu
  • javolo
  • PaPa