NBA Playoffs 2021

SupermaN_CK

#4979 Darle el balón a Cp3 para que decida él y no ir de héroe en esa última jugada.

2
PHOBOS

Me he cubierto de gloria este año. Todo mal xD.
Predije que Mavs no entraban en playoff y enrtaron sobrados.
Predije que Brooklyn se daría un paseo cojonudo. F
Después predije que Atlanta daría la sorpresa...

Y ahora predije un 4-0 fácil para Suns con el tema de Anteto y su pierna elástica y tracatrá.

1
javolo

#4979 Si ha hecho un partidazo, no creo que nadie diga lo contrario, pero esa jugada muy precipitado, tendría que haberle dado el balón a CP3 para organizar la jugada.

B

+14 en el campo con Holiday menudo partido se ha marcado

PeTu

Si la habrá cagado en una jugada puntual, pero el equipo llega vivo solo por él. CP3 al final hizo algo, pero desaparecido todo el partido.

PeTu

Qué foto, pobre Paul.

2
ekeix

Cagada de Booker sí, pero es un jugón igualmente y con tan solo 24 años. Para mi está haciendo mejores finales que CP3. Y encima se pincha a la mejor de las Kardashian, a ver si ese hito no le lastra la carrera xD

melonzuelo

Las fotos de los partidos se las está llevando Anteto.

kirtash74

tan cerca pero a la vez tan lejos

1 respuesta
SupermaN_CK

#4989 Mas vale pájaro en mano...

1 respuesta
javolo
kirtash74

#4990 con el 2-0 lo veía hecho la verdad

B

Hermoso

Rudeboyx

Si ganan este anillo los Bucks va a ser bastante epic. Por la remontada, por la lesión de Anteto... y por no hablar que tumbaron a los Nets en su momento también en otra serie brutal.
Aun así espero que ahora ganen los Suns y nos den un g7.

2
PaPa

Vamos buckssssssss, vamos Anteto, yo siempre confie, menuda robadita al final del partido de Holiday y Middleton otro crack.

Rudeboyx
3 1 respuesta
personaje

Vaya robo, brutal

Rudeboyx
2
nadi3

Buenooooo Bucks demostrando resiliencia af, se merecen llevarse el anillo de largo.

Vaya forma de recomponerse una y otra vez...

Y Caracarton 💩, a mamar floper!

B

Grandes bucks!
Yo creo que se lo llevan en el Game6
Una pena porque estos Suns son muy molones de ver pero al final, como dije hace unas semanas en #4510 , la experiencia de Bucks está jugando a favor (mentalmente son mejores). Ojalá Phoenix fuerce el Game7 que es lo que se merecen.

Bonus Track: Doris Burke recordándome momentos del 2K

1
wolfmanovich

La pregunta del millón es como coño está jugando Anteto así después de casi amputarse el tobillo.

Los Bucks mientras mantengan el núcleo van a tener 3 o 4 oportunidades más de pelear el anillo, pero los Suns y sobre todo CP3 lo dudo bastante. 2 partidos para alcanzar la oportunidad de sus vidas o para aumentar la leyenda del gafe, ya no quedan balas en la recámara (y están jugando mejor, que es lo grave)

B

Molaría mucho que se hiciera justicia con Buddenholzer, para mí el mejor entrenador de estos últimos años. Sus Hawks fueron un gran proyecto que tuvo la mala suerte de estar en la misma conferencia que Lebron y estos Bucks son la hostia.

Tethics

un poco sucio el empujon de cp3 a anteto no? si fuera otro jugador menos atletico lo mismo no consigue agarrarse al aro y se habria metido un piñazo bueno

2 respuestas
cocazo

#5003 En la primera parte, hay uno de Tucker (creo) a Booker... q lo podría haber lesionado fácilmente.

2 respuestas
montal

#5004 #5003 Y en primera parte también una de Anteto a Devin que le podría haber lesionado facilmente. Muy feo

1 respuesta
Tethics

#5004 #5005 uf entonces el de cp3 a anteto quizas sea la tipica de por la falta que le hiciste a mi compi xD

1 respuesta
eaglexP

#5006 siendo chris paul vs anteto, esa era la unica forma de evitar la canasta. cualquier otra cosa te comes un 2+1

PHOBOS

#4996 Tremendo el cámara, no se le fue ni un centímetro el encuadre en todo momento. Brutal.

0n1x

Primer partido que puedo ver de las finales y menudo partidazo, el salto de calidad que le mete Holiday al equipo es brutal. Yo espero que haya 7º y no acabe esto como en el 2006

PaPa

Aún me acuerdo del asco que daban con el amigo bledsoe menudo bluff.. de jugador, además se han tirado sin Donte desde Miami también, que era titular, pero el aporte defensivo de tucker y Portis ahora junto a conna le está dando algo más de aire, a mí el único que me gusta de Suns es booker menudo jugador.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • PeTu
  • javolo
  • PaPa