NBA Playoffs 2021

PaPa

Grande Giannis que perdio a su viejo, Puto monstruo.

javolo
3 2 respuestas
iMcOma

LeFreak Greak

1
YonkiLeon

Sin palabras Anteto.

chirino

cp3 se va sin saludar? xD

1 respuesta
PaPa

Grande el abrazo coño.

javolo

CP3 tiene el gafe de @cryoned el pobre.

Rito_Tryhard

#5225 Les han echado a todos. booker se quedo para saludar pero le acaban de decir que marche

melonzuelo

Portis MVP del show

Hir0shz

#5222 Que pensara hoy Harden? Que dijo k lo de Anteto es fácil, que solo corre y mete mates decia 😂

1 respuesta
javolo

#5230 Retratado xD.

Rito_Tryhard
1 respuesta
Rudeboyx

Muy merecido este anillo de Bucks y en especial de Giannis. Se ha echado el equipo a la espalda, para todos aquellos que decian que no valia para liderar una franquicia.

3
Hir0shz
Rito_Tryhard

26 años:

Campeón NBA
MVP Finales
2 MVP NBA
Mejor defensor (DPOY)
Más mejorado (MIP)
5 All-Stars
1 MVP del All-Star
5 veces All-Star
5 veces Mejor Quinteto NBA
4 veces Mejor Quinteto Defensivo

2
Hir0shz
Rudeboyx

Menos mal que ya no puede gafarle

trax_marc

Me alegro por anteto y por todos los bucks , merecido, una pena por booker la verdad que me encanta y oportunidad perdida de cp3, ayton ha demostrado, y la mejor conclusión a sacar es que Bledsoe se retire de este deporte 😂😂

Rudeboyx
Juanlu1992

Grande Anteto

wolfmanovich

Me tengo que ver el partido, pero vaya, ya veo que Anteto ha decidido como los grandes. Primer anillo y ya veremos de cuantos, el idilio con Milwaukee promete durar al menos 4 o 5 años más.

Las Finales han estado claramente marcadas por este minicomeback de Anteto, porque pintaba mucho más fea la lesión y no descartaría que aún con todo haya jugado "lesionado", lo que sería bastante épico. Y por otro lado la defensa a CP3, lo han anulado y los Suns se han comido un 4-0 en unas Finales que rozaban con los dedos, pero es que sin él es un equipo de críos contra uno de veteranos, y eso les ha hundido.

1 respuesta
pIJAS

#5241 De locos el partido, el mejor de la serie sin duda

MRajoy

Me vi el partido de mañana (me quiero morir) y no se porque en el último cuarto Booker y CP3 no paraban de buscar a Anteto.

Pd: parece mentira que Anteto hiciera estas finales tras la lesión de rodilla contra Atlanta

B

#5222 tipico partido del modo mi carrera en dificultad pro en el nba 2k

1
personaje

#5211 Mil gracias, me salvaste la noche

JaMaN

#5232 "Khris Middleton lo merecía más" - CJ McCollum (quizás)

B

Me alegro por el baloncesto europeo. Demostrando una vez más que jugadores formados en el viejo continente siguen partiendo al baloncesto tosco norteamericano. Giannis y Doncic ya están poniendo de moda el eurostep otra vez.

1
nadi3

Madre mia Anteto, congratulations a los Bucks!
Merecidísimo, vaya PO para enmarcar.

Rudeboyx

Rudeboyx
3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • PeTu
  • javolo
  • PaPa