NBA Playoffs 2021

SinVicioNo

Teniendo a Kevin Porter jr y ahora a Jalen green yo soy rockets y mando a Wall a paseo por algunas rondas más o jugadores jóvenes.

Algún contender seguro que lo quiere.

1 respuesta
futurman

#5521 o no... Wall está rotisimo y cobra un dineral. Es carne de buyout.

1 respuesta
SinVicioNo

#5522 Trades más raros se han visto, como aceptarlo nosotros en su momento. 🤣

javolo

2 muy buenos picks para los Warriors.

1
SinVicioNo

Parece ser que los Sixers están intentando tradear a Simmons esta noche. Nos levantamos con alguna sorpresa mañana.

Han intentado colarselo a warriors por un trade exagerado, querían Wiggins, Wiseman y las dos rondas de hoy.

1 respuesta
javolo

#5525

A ver a quién pillan más.

1 1 respuesta
SinVicioNo

#5526 Le han dado 2 rondas más a OKC por el turco.

OKC da miedo 😂😂😂

1 respuesta
javolo

#5527 Le encanta a Presti xDD.

1 respuesta
SinVicioNo

#5528 Vaya dos pedazos rondas se ha llevado Houston con Green y Sengun. Estoy viendo en los foros de Reddit que los fans de Spurs están tirando mierda porque querían al turco y no lo que han pillado.

2 respuestas
javolo

#5529 Buenísimos los dos si, lo de los Spurs una cagada gorda según todos sus fans.

EricDraven91

#5529 Seguro que decían lo mismo de KJ cuando lo draftearon (empezó a hacer algo ya en la burbuja) y míralo ahora. Yo creo que no hay que sacar conclusiones tan rápido.

Edit: Lo que me jode es que sólo le den un mísero pick y a las demás franquicias les den varios...

javolo
1 respuesta
EricDraven91

#5532 Pues jugadorazo que se quedan los Hornets. Si es que los Knicks son un meme de equipo hasta en esas decisiones xd

PeTu

Agridulce el tema OKC. Muy fan de Giddey, era mi pick asi que grata sorpresa. Un poco decepcionado porque me gustaba Sengun, aunque ese defensa...es un peligro, y encima sacamos 2 primeras. Y Tre Mann lo he visto poco y me dejó bastante frío, pero confiemos en Presti.

1 respuesta
javolo

Menudo robo va a ser Garuba quien lo pille.

Ahora pillan los Knicks el pick de Dallas.

2
SinVicioNo

#5534 Presti planea tener todas las rondas de 2045. Va a seguir cambiando picks por picks, es su plan maestro.

javolo

Lol, otra vez los Knicks traspasan su ronda de Draft a Clippers.

javolo

Garuba a Houston. No se si tendrá muchos minutos.

No se si lo meterán en algún traspaso.

Cryoned

garuba ha caído muchísimo, no sé si tenía 6 millones de cláusula, le van a dar 2 millones al año nada más, ¿igual no puede irse?

me da que le va a tocar negociar con el madrid.

2 respuestas
javolo

#5539 Se va seguro, el Madrid ya planificó sin contar con él trayendo a Yasubele. En cuanto a la cláusula le darán facilidades para pagarla.

Parece que tampoco le gusto la elección 🤣

1 respuesta
javolo

Ostias en el 30 Aldama, que alto, no me lo esperaba. Yo creía que ni estaría en segunda ronda. Grandísimo jugador.

A Memphis que va.

PeTu

#5539 Son 3 de cláusula, 6 era Deck. Deck cobrando 5 lo pudo apañar, imagino que Garuba también podrá, porque además me suena que el año que viene son 4 de cláusula.

Me parece de locos que no haya salido Jared Butler a estas alturas, debe ser bastante peliagudo el tema del corazón que le vieron en el workout, porque me parece un jugador tremendo.

Y un poco raro el trade up de OKC por Robinson Earl, pero lo que le vi en el Madness me pareció bastante decente.

Juanlu1992

Algo bajo Garuba, se lo quedará los Rockets?

Dallas al final se ha movido algo?

Lo de Westbrook a Lakers me ha dejado descolocado.

iMcOma

Westbrook y Lebron los memes pueden ser grandiosos.

Rudeboyx

#5540 Tanking time Primo. La gente esperaba un big man versatil y no esperaban otro guard tan verde (hablan de los guardantonio spurs) pero es que con la desmantelada de este año (rudy,mills, DeRozan.. incluso se habla de DJM) tampoco lo veo tan mal pick. Puestos a tankear el chaval dicen que malo no es y es el más joven del draft, tenemos tiempo de ver como sale, es una apuesta a largo plazo.

Solo falta que Buford la acabe de liar y nos peguen el timo con Simmons para que lo echen de SA.

1
pantocreitor

Lo de Westbrok es real life???
Que estas cosas verlas tan temprano ya te paras a pensar si es el día de los inocentes en algún lado y tal

1 respuesta
Rudeboyx

#5546

PaPa

Madre mia Lakers por dios, como cogen a braindeath WB, de verdad no habia algo mejor en el mercado, te deshaces de rondas, Kuzman; Harrel y KCP, como no les salga bien, estan pero que bien jodidos, yo de WB a estas alturas me espero cualquier cosa.

1 respuesta
Rudeboyx

#5548 Si Leking le mete en cintura y deja de tirarse todas las mandarinas que pilla puede ser el gran jugador que es y que su mala cabeza nunca le ha dejado.

1 respuesta
PaPa

#5549 A ver si nadie duda que por fisico es un portento, yo me acuerdo de su epoca en OKC y eso penetraba a canasta que daba gusto, lo que pasa que le da por hacer muchas mierdas etc.. y se ha quedado en un quiero y no puedo, pero vamos que aun asi miedo me da este trade, han soltado bastantes cosas, ademas que se han quedado sin tiradores medio fiables desde la linea de 3, primero Green y ahora KCP, no se como van a remediar eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • PeTu
  • javolo
  • PaPa