NBA Playoffs 2021

pIJAS

La camiseta de Lakers de WB da para paja

No seria una locura que Ricky acabe en Sixers

0n1x

A Simmons no le consiguen traspasar no? Al final les dan una bolsa de pipas o se lo comen, pobre Embiid.

1 respuesta
B

#5552 o hace un entrenamiento espectacular y aprende a tirar acabando la temporada que viene con un 40% en T3.

Algun iluso se creera esto y todo xD

1
SinVicioNo

Acabo de ver lo de Garuba que me quede sobado ayer, vaya pedazo draft de Houston, ni en sus mejores sueños.

1 respuesta
SupermaN_CK

#5554 Me sorprende que haya caido tanto, Garuba es un diamante por pulir.

1
JiMmY

No entiendo lo de Westbrook, supongo que Lebron habrá dado el visto bueno, pero no me pegan ni de coña.

1 1 respuesta
PaPa

#5556 El problema es que Lebron le va a tocar mas meter que otra cosa, no hay balon para los 3.

1 respuesta
JaMaN
Laxers2

#5557 Bueno eso de que no hay balón, lo mismo se dijo de los Nets que son jugadores que amasan mas bola que estos y funciono a la perfección

1 respuesta
JaMaN

#5559 Dime una sola cosa que Pestbrook haga sin balón en ataque y te doy manita. Si me dices dos te doy manita en cada post que hagas hasta fin de año*.

*Este contrato podría no ser vinculante.

3 respuestas
Nyhz

#5560 Estoy seguro de que algún bloqueo, aunque sea sin querer chocándose con un rival ya habrá hecho.

MRajoy

#5560 cargar el rebote para sumar en la estadística e igual también sumar una asistencia si lo abre a algún tirador

2
javolo

Yo creo que Presti quiere tener un año que todo el Draft sea suyo entero, vamos tú puedes 😂

1 1 respuesta
SinVicioNo

#5563 No puedes fallar en que rookie será el mejor si tienes todos. Grande Presti.

8
MRajoy

El problema es que será el ganador del draft y también el perdedor.

2
B

Presti amasando para hacer otro equipo jugón como el que metió en las finales

muanhiaru

Buenas tardes, visto el resultado del draft 2.021 se confirman dos cosas, la primera es que Houston quería tener buenas posibilidades en el draft, cosa que consiguieron "tankeando" hasta el final. Ahora, queda ver como responde Garuba y lo que sucede sin duda va a ser una temporada muy interesante. Houston no logró superar la marcha de Harden y ellos mismos vieron que lo mejor es reconstruir.

Sobre Ricky tengo la sensación de que no lo quieren mucho... pese a el buen partido que hizo contra Argentina y que desató las iras de estos mediante comentarios e insultos en twitter como cada vez que pierde Argentina en fútbol. Creo que el comportamiento de España en los juegos olímpicos será decisivo.

Y una cosa que me ha llamado mucho la atención al ver el draft... cuando presentaban a los jugadores me hace gracia que destacaban mucho su vida privada hasta más que sus méritos deportivos, que si tantos seguidores en instagram, que si videos en tik tok, etc.

Rudeboyx
YonkiLeon

Pues a priori muy bien para Rockets la noche de ayer.

Lo de WB sigo sin entednerlo, Buddy Hield les venía bnastante mejor imho, pero oye, si le da por centrarse....

1 1 respuesta
Rudeboyx

#5569 Me da que era su primera opción pero lo mismo Sacramento se habrá cansado de que les timen siempre.

1
RubenLionel

Y cuanto va a cobrar WB? Porque los Lakers casi no tenían espacio salarial en plantilla

2 respuestas
cocazo

#5571 Han tradeado a 3 tios por él. Es decir, el salario de WB, "sale", del salario de los 3 tios que han sido tradeado.
WB cobra 40M+ al año

Kuzma cobra 13M al año
KCP cobra 12/13M al año
Harrel cobra 9M al año
Los 3, sumarian (mas o menos) 35M. La diferencia hasta los 40M de WB, supongo que tendrán espacio salarial para pagárselo.
Sino pues a pagar luxury taxes. Si no me equivoco, es mas o menos, así.

PaPa

#5571 A ver si no la cago, se han deshecho de 9 de Harrell, 3,50 de kuzman y 12 de KCP, han liberado masa, esta por ver tambien lo que pasa con Schroder. que cobra otros 15.

1 respuesta
cocazo

#5573 kuzma cobra 3.5M este año. Pero los siguientes 12M.
Tmb se podría hacer con los contratos "totales". Para que cuadre, mas o menos, todo el dinero xD

1 1 respuesta
PaPa

#5574 Joder entonces ahora entiendo parte del movimiento, sobre todo por que Kuzma cobre 12 kilos xdd

Rudeboyx
Cryoned

y encima le quieren para la segunda unidad, dep

1 respuesta
cocazo

#5577 bueno, 17M "agitando la toalla" y el año que viene, a elegir equipo donde jugar.

1 respuesta
JaMaN

#5578 Para él es una putada. Segunda unidad en un equipo que no aspira a nada en año de contrato no suele acabar en un buen contrato para la siguiente temporada. Es cierto que por el mínimo casi cualquier equipo candidato lo querría, pero con 31 tacos que tendrá entonces imagino que pretenderá buscar al menos un contrato decente más.

1 respuesta
pIJAS

Teniendo en cuenta que los Cavs van perdiendo de 40 al descanso.. igual con la 2º unidad juega mas minutos que con la primera.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • PeTu
  • javolo
  • PaPa