NBA Playoffs 2021

MRajoy

#29 calvo cobarde o perilla cobarde son unos clásicos para hatear.
Yo cuando eliminen a los Knicks de PO iré siempre con el rival de Lakers y Nets

1
Rito_Tryhard

Pillando sitioo

javolo

Yo la verdad que no hateo a nadie salvó que hagan X cosa en algún partido. Como LeBron el otro día todo el tiempo llorando o Luka cuando soltó el manotazo a Sexton por poner ejemplos.

Porra para hoy:

Bucks VS Heats 0-1

Clippers VS Mavs 0-1

Nets VS Celtics 1-0

Nuggets VS Blazers 1-0

Al final solo televisan en Vamos el Clippers VS Mavs, no es poco pero hubiera molado también el Bucks VS Heat. Tengo curiosidad si volverán a hacer la misma defensa a Atento que supongo que si.

Rudeboyx

A falta de mis Spurs, todo lo que no sea anillo del superteam o de Berverley, Morris y compañia... me vale. Y cuantas más series a 7 partidos mejor.

1
pIJAS

Hoy fútbol y luego empalme con la NBA el día es joven :D

B

Que pena lo de Curry ayer se merecía entrar pero con tremenda banda imposible...
Vamos Lakers esta noche se la saca Carushow.

1 respuesta
javolo

#36 Hoy no juegan los Lakers. Mañana a las 21:30, partidazo y más con ese horario.

1 respuesta
B

#37 Ostias es verdad lo miré anoche y el mañana me confundió jaja bueno pues esta noche a tope con Miami y Dallas.

Rudeboyx
2 respuestas
V3dd3r

#39 xDD ya ya si en vez de LeBron es Caruso a lo mejor no lo suspenden... Cuántos días es la suspensión por saltarse protocolo covid?

Don_Verde

#39 Ya está la NBA jodiendo a los Suns...one more time :rolling_eyes:

GreatKingRat

A falta de Spurs bueno es Doncic.

0n1x

Yo tengo mucha curiosidad por ver el estado en el que están los Heat, han tenido muchas dudas y lesiones durante toda la RS pero tanto los jugadores, como la franquicia y el entrenador tienen ese maravilloso gen competitivo que les convierte en un dolor de cabeza.

JaMaN

#29 LeTravel. Es que vamos, la duda ofende.

Cryoned

contagian antes a todos los suns y anulan la serie que poner en cuarentena a lebron

SinVicioNo

Hicieron una simulación los de 2k con el juego. Esto es lo que daría según el juego.

1 respuesta
V3dd3r

#46 ya habrán sacado la carta KD MVP Finals pa no perder la costumbre de recaudar...

1 respuesta
SinVicioNo

#47 Aún no, estará a punto. 🤣

Por cierto por parte del este no veo tan mal la simulación, creo que la única sorpresa va a ser entre bucks y miami.

javolo

Pues nada, ya con el fútbol todo vendido con ganas del Bucks VS Heat.

Nujabes

Venga me apunto a la porra de javolo:

Bucks VS Heats 1-0: Confío en Anteto, aunque veo esta serie a 7 partidos.

Clippers VS Mavs 1-0: Tropiezo de los Mavs y victoria para Clippers, me encanta Doncic y quiero que gane un anillo y MVP, pero no les veo ganando la serie.

Nets VS Celtics 0-1: Victoria para los Celtics, de hecho (aún siendo de los de verde) va a ser el único partido de la serie que ganen. 4-1 para Nets.

Nuggets VS Blazers 0-1: Los nuggets dependen mucho de Jokic, y aunque sea jesucristo personificado y el mvp de este año para mi, no les va a dar. Y que coño. ¿Quien odia a Lillard?

Se vienen los contragafes.

1
Hir0shz

Lets go!

B

Yo que los Blazers le ganen a los de Jokic lo veo un poco fantasioso, que pueden callarme la boca pero sobre el papel los de Jokic les pintan la cara a los Blazers. Por otro lados los Lakers pese a ser mi equipo tampoco les veo en las finales tan claramente el año pasado teniamos a Rondo modo god en playoff este años con Dennis veremos a ver que pasa.

V3dd3r

Con una VPN por aquí, algo potable para el Bucks - Heat?

javolo

Anteto más le vale en esta serie tener % aceptable en el tiro exterior, que Holiday va a ayudar mucho a la ofensiva, pero no se si será suficiente.

Miami es un gusto verles defender en play-off.

wolfmanovich

El puto Goran ya esta en PO mode

javolo

Anteto de momento igual que el año pasado, si quiere ganar el anillo o mejora el tiro exterior o se va a un súper team. Si tuviera aunque fuera un tiro decente...

Cryoned

los bucks es que parecen idiotas, pudieron elegir a otro menos a los heat que ya les pintaron la cara, fueron de chulitos de "no se repite" y ahora a ver qué pasa, se pueden quedar con cara de subnormales de nuevo xD

1 respuesta
nadi3

Los viejos rockeros de los Heat, que equipo mas toca pelotas...

wolfmanovich

#57 Es que Miami parece un escuadron, tienen al nucleo duro del año pasado y tras el palo de lo de Oladipo que no ha cuajado, lo que han hecho es meter más madera en forma de veteranos correosos (Ariza y Dedmon) para tostar al contrario en el rato que estén en pista.

Ofensivamente son limitados, pero defensivamente toda la rotación son jugadores entre buenos y muy buenos

javolo

Preveo una serie larga que se llevan los Heat salvó que espabilen los Bucks.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • PeTu
  • javolo
  • PaPa