NBA Playoffs 2021

SupermaN_CK

xdddd

1 respuesta
Laxers2

#6091 Zzzz

Hir0shz
2 respuestas
nadi3

No me extraña después de la mierda que le ha caido por parte de los suyos.

1 1 respuesta
wolfmanovich

Ahora si que ya no consiguen nadie decente a cambio. Yo lo mandaba a Detroit por Grant, y a jugar sin base aunque sea

javolo
ekeix

#6093 Espero que eso no signifique que viene a Warriors. Porque el otro día leí que tras la entrevista entre Draymond y KD, Draymond abría las puertas a salir por primera vez por el mal rollo que podría haber con la directiva...

JaMaN

#6094 Mierda más que merecida visto su rendimiento los pasados POs.

Cryoned

#6093 lo que les faltaba a los 76ers

no solo les hunde en los PO, sino también ahora su valor de intercambio. Yo le empezaba a multar ya mismo.

1 respuesta
Sinso

#6099 Su valor era bajísimo desde PO's.

Esto no le sorprende a nadie, los únicos que no querían creerlo eran los managers de 76ers que seguían pensando que su trade iba a ser top y que iban a recibir algo mejor que lo que daban cuando nadie en toda la NBA lo quiere.

MRajoy

Pero que tarado va a ofrecer algo por un Tony Allen de la vida?
Contenders? Ya se vio que en PO es nulo.
Equipos que tankean? Vas a dar piezas de futuro por un tío que te va a ganar partidos en RS porque solo sirve para eso?
Igual lo cambias por otro activo toxico como Tingus Pingus y poco mas.

1 respuesta
Cryoned

#6101 hay gente que sabe usar el talento defensivo y jugadores que han hecho carrera en la liga y all stars anotando 3 puntos por partido, ahí tienes a ben wallace que era peor que simmons

En un equipo que no pretendan que tire de 3, es una pieza bastante buena, ahora lo que piden los 76ers no se lo van a dar, pero vamos, yo estoy convencido de que lo mandas a spurs y pops le saca jugo.

2 respuestas
MRajoy

#6102 Hombre, no creo que la NBA del 2021 sea comparable con la NBA de hace 20 años.
El % de triples que se tira por partido ya te indica todo. En el año 2000 se tiraban 13 triples por partido, hoy en dia se tiran 31.
Estamos hablando de un jugador que tiene contrato hasta 2025 levantándose entre 35-40M. Contrato de estrella de la NBA.
Si me dices que rodeas a Ben Simmons de 4 tiradores? Perfecto, pero estamos hablando de un contrato que hoy por hoy muy pocos equipos te lo pueden aceptar.
A mi me parece imposible mover ese contrato, pero a saber.

JaMaN

#6102 Ben Wallace cobraba un sueldo acorde a sus capacidades en Pistons (7.5 millones en su última temporada allí). Fue a los Bulls a quienes les dió el palo y las críticas no tardaron en llegar.

1 1 respuesta
V3dd3r

Que no tiraba triples ni iba a tirarlos nunca lo sabía hasta el más tonto en Philadelphia y van y le ofrecen ese contrato. En cierta parte que se devalue ahora es culpa de ellos también y se lo tienen merecido.

locazan

El problema de Simmons es que cobra como una estrella cuando no lo es ni de cerca.

Todas las virtudes que tiene le dan, en la NBA actual, para un contrato de 15-20 millones al año cómo máximo, no el contrato que tiene ahora.

futurman

Simmons es un jugador limitado pero cuando es agresivo de cara al aro y en el juego en transicion es especial. Al final es ponerle un psicologo por que lo que le ha afectado britalmente es su falta de confianza en el tiro libre.

SupermaN_CK
2 respuestas
javolo

#6108 Que cosa más triste los Mavs.

2
PaPa

#6108 Madre mía, otro añito a la basura.

MRajoy

Mavs tiene que gastarse el dinero y gastarse millonadas en expertos del draft.
Los Knicks se llevaron a los de Utah y a lo tonto sacaron a IQ y a Mitch ( los de este año tienen buena pinta).
Deberian hacer algo similar aunque sea para sacar fondo de armario potable o 3+D

B

Pero no se supone que los Mavs tienen algo de mercado? Menudo año, a Doncic se le está poniendo cara de Kevin Love en Minesotta

1 respuesta
Hiika

#6112 se supone que Dallas, Houston y San Antonio son buenos mercados porque básicamente pagas menos impuestos. Aunque claro, a un tío que va a cobrar 20M brutos, pagar 1M o 2M menos le dará un poco igual. Y eso que Dallas es equipo de playoffs mientras esté Doncic...

sraam
Rudeboyx
1 respuesta
B

#6115 NB2K12 Doncic Edition

1
Cryoned

qué narices les pasa en dallas con los bases? Otra vez al ataque con uno.

todo lo que llevan intentando este verano o hay rumores es de bases. Y ya tienes a doncic, no necesitas 2 en pista, ponle un center tipo gobert o anteto de los que te pueden hacer destrozos en la pintura o algo mixto como embiid o jokic que te mueven un poco más y tienen rango y te quitas como sea a tingus, pero es que bases es lo último que necesitan a no ser que se llame dame.

vaya mierda de oficina tienen

2 2 respuestas
futurman

#6117 En el baloncesto moderno necesitas cuantos mas generadores con balon posibles. Doncic siendo un 3-4 en defensa implica que si quieres otro tio que dirija el juego (y que Doncic no juegue 40+ minutos) lo quieres en una posicion distinta. Tienes basicamente a Brunson en la segunda unidad (por que se genera puntos pero pasa poco) y a Hardaway que puede crearse tiros. 5s generadores hay 3 contados y no van a salir... asi que lo mas sencillo es pillar exteriores.

Aun asi, pretemporada decepcionante. Se la jugaron con Kristaps y salio rana y ahora estan entre la espada y la pared sin apenas opciones.

B

¿Qué es para vosotros lo mejor de la NBA? ¿Por qué os leo y todo parece decaimiento y pesimismo? ¿Cómo puede disfrutar uno de la NBA hoy día?

4 respuestas
Cryoned

#6119 creo que debemos leer foros distintos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • PeTu
  • javolo
  • PaPa