NBA Playoffs 2021

chirino

Es un grande

1
Hiika

#6203 se está siendo muy injusto con gente de ese perfil, igual que con Monroe, Whiteside y otros... Son gente que hace 10-15 años hubieran sido Cs titulares en unas cuantas franquicias, pero con su nula defensa y la imposibilidad de salir fuera pues no les interesa a ningún equipo. Ni Gobert se merece esos 40M cuando se le ven las costuras totalmente en playoffs, ni estos tíos se merecen estar fuera de la liga.

Mira Drummond que contratazo ha sacado y se supone que pilla rebotes y defiende algo...

1 respuesta
MRajoy

#6212 solo lo uso para decir que el hype que hacen los americanos con el draft está fuera de la lógica humana.
Me tragué partidos de Okafor en la universidad porque los Knicks éramos el peor equipo de la liga y lo comparaban con Duncan.
Luego a Ayton lo comparaban con Ewing.
Si hasta a Wiggings lo comparaban con LeBron!
El problema es que en la NBA actual si el pívot no defiende nunca va a pasar de jugador de rol, como Kanter, que se le caen los puntos de las manos.
Mi crítica solo era a la sobrevaloración del draft.
Si aún me acuerdo de indignarme porque drafteamos a Tingus Pingus porque los sixers habían pillado a Okafor teniendo a Noel y Embiid.

1 respuesta
Hiika

#6213 totalmente de acuerdo en lo del hype y las pajicomparaciones predraft, pero en el caso de Okafor creo que si una franquicia como Spurs le da una oportunidad y él se pone a currar sería un tío muy aprovechable. Además, qué tienen ahí? A Eubanks, el australiano Landale que han firmado y a Collins que habrá que ver cómo vuelve. No sé, yo me la jugaba por un mínimo fácilmente.

B

Humazo? Yo lo vería con buenos ojos, podría ayudar a mejorar a Wiseman y algun minuto bueno daría.
Los Warriors pueden evitar el fin de Marc Gasol en la NBA

Rudeboyx
1 respuesta
PeTu

#6216 Se retira y lo anuncia en su podcast:

Rudeboyx
1 respuesta
Sinso

#6218 Ojalá pudieran suspenderle de empleo y sueldo.

Menuda basura de muchacho.

1 respuesta
Polakoooo

Los jugadores que se autoinmolan así me fascinan.

1 respuesta
MRajoy

A Dallas por Tingus Pingus.
Se lesiona Doncic y Simmons-Nicotina como los Wood-Brothers. Le plantan una zona y esos 2 tirandose triples jajajajaja

Rudeboyx

#6219 En su defensa hay que decir que con la mierda que le ha caído de la propia afición y el haberse sentido moneda de cambio constantemente para ver si te tradeaban no creo que haya ayudado.

1 1 respuesta
Sinso

#6220 Tiene 146M de salario, tampoco es que le preocupe mucho porque el pelotazo de su vida ya lo ha dado.

1 respuesta
Laxers2

#6222 Hombre y lo normal después de cagarse encima siendo una supuesta superestrella y cobrando como tal es que le caiga mierda y se hable de traspasarlo, que además no es el primer año que se comenta

futurman

#6223 Dijeron por ahi que la sancion por dia que no vaya a entrenar es un purcentaje del sueldo asi que pupa va a hacerle. Tiene que operarse de "algo" para que no le secuestren salario.

Lo normal es que los Sixers lo traspases para evitarse un marron curioso en el vestuario...Sacramento?

Mamboleo

Estas cosas siempre me parecen mal, pero que lo hiciera Harden el año pasado aún tiene un pase porque puede pensar que la franquicia le debe algo, ¿pero Simmons? Si el único culpable de que le vayan mal las cosas es él.

Rudeboyx
Juanlu1992
1 respuesta
B

#6228 Un antivacunas en Palo Alto. Me pinchas y no sangro

PaPa

Joder lo de Maverick me está empezando na deprimir, de verdad no hay nadie potable que fichan a otro guard? Que van a hacer con el pelocho.

Lo de simmons va a traer cola, pero vamos no digo que sea normal, pero el esperpento después de nos 100 y pico millones no le ha favorecido.

DiVerTiMiX

5 1 respuesta
ekeix
3
wolfmanovich

#6231 Mucho se habla de Becky Hammon, pero yo siempre he tenido claro que Gino es el sucesor natural de Pops. Y bueno, esto es un primer paso

Hir0shz
1 respuesta
MRajoy

Cambiáis a Tingus por Simmons?

2 respuestas
Laxers2

#6235 Nope xD, no pega nada con Doncic

javolo

#6235 Solo si se pone a jugar de 4😂

Sinso

#6234 Le dejo los 4 años en el banquillo sin jugar ni un minuto.

Tremendo hijo de puta.

B
1 respuesta
GreatKingRat

#6239 No carga :(

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • PeTu
  • javolo
  • PaPa