NBA Playoffs 2021

PeTu

El mejor

1 1 respuesta
B

#6271 no felicitó a su brother? xD

Juanlu1992

Veo a LeBron bastante skinny

Rudeboyx
1
javolo

#6263 Al menos se le ve más fino que el comienzo de temporadas anteriores. Pero va a dar igual con semejante mojón de equipo.

Rudeboyx

1 respuesta
SupermaN_CK

#6276 Entre los 3 tienen más años que el Titanic casi.

1 respuesta
JaMaN

#6277 Imagino que no esperarías ver a unos imberbes liderando categorías absolutas.

3
B

Me imagino al manager de LA poniéndoles una y otra vez el documental de Jordan y diciendoles "the last dance guys, this is gonna be it" en bucle toda la temporada xD y a rezar para que de alguna forma el equipo carbure los 5 primeros partidos y no se empiecen a pelear los unos con los otros.
Rondo ni va a olerla y menos en ataque, Lebron se va a desesperar, Westbrook ya se sabe de que pie cojea, Melo a una esquina y a rezar por que meta más puntos de los que se van a comer con su defensa, Davis arreglando descosidos todas las semanas... Menudo zoo han montado xD digno de un aficionado jugando fantasy en la temporada 2012.

Está demostradísimo que juntar a un montón de estrellas de este palo no sirve para ganar campeonatos. Solo hay que mirar la selección de EEUU en juegos olímpicos para ver que reuniendo a los mejores jugadores del país todavía pasaban malos ratos contra equipos como Francia o España, equipos que en la NBA estarían fuera de playoff por bastante. Y hablo de las veces que realmente se juntaron los mejores del combinado nacional estadounidense y estando todos en su mejor momento. Esta es una versión descafeinada del dreamteam salvando mucho las distancias. Cualquier equipo con un poco de orden y físico se los va a comer.

2 1 respuesta
Laxers2

#6279 Pero cual montón de estrellas xD, son Lebron, AD y de tercera espada WB, Carmelo, Rondo, etc son jugadores de rol para 15 minutos por partido a lo sumo, el mayor problema de este equipo es como hagan funcionar el ataque con WB y Lebron y las lesiones, apartar de ahí pues se vera hasta donde pueden competir porque los Nets y tal están bastante fuertes.

El juntar estrellas en la NBA se lleva haciendo toda esta ultima década con resultados bastante favorables en la mayoría de los casos xD

SupermaN_CK
pIJAS

Ahora los árbitros con un 200% más de caserío xdd

Rudeboyx

@Cryoned sorry

4
Hir0shz

1 respuesta
Hiika

#6284 no ha dicho ninguna mentira. Prefirieron quedarse con Brown y Tobias, y ahí está el resultado.

Si hubiera mejorado algo en 4 años no habría pasado todo esto. No puedes tener un tio que en regular season te hace 15-8-8 de manera consistente y llega playoffs y te promedia 4ppp con un 35% en TL, y con un miedo a tirar que ni Horford al balón. Si fuera alguien con el salario de Smart ni tan mal, pero le renovaron por el máximo y de momento es otra cagada de Elton Brand.

Hir0shz
PeTu

Dejo por aquí el hilo de la 8ª fantasy de NBA que montamos en MV, de momento somos 11 bastante fiables que repetimos del año pasado. Si tenéis dudas sobre el formato o lo que sea podéis preguntar por allí, el draft lo hacemos el día 11, hasta esa fecha tenéis de plazo. Además hacemos bote y siempre caen buenos premios, el año pasado ganó @tripcorE y se hizo con una camisetilla de los Suns.

https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mv-league-8-espn-nba-fantasy-202122-678004#26

Polakoooo

Pues igual me apunto.

2
TTGS87
0n1x
Sh1n0d4

Ojito con Cam Thomas que tiene buena pinta!

DiVerTiMiX

1 respuesta
Rudeboyx
Laxers2

#6292 xD

Polakoooo

Pau anunciando su retirada en directo ahora.

Grimmer8

Conozco a algún user que estará de party hard ésta tarde...

Rudeboyx

Queda muy bonito, pero no creo que los Lakers le retiren el número xD

1 respuesta
sraam

#6297 Y el siguiente twitt es que Lakers retirarán su camiseta:

4 1 respuesta
Rudeboyx

#6298 Mira que me gustó Gasol a su paso por Lakers y fue clave en los anillos (sobretodo el de 2010) y tengo el hype de que es Español, pero ponerle a la altura de Bryant, Shaq, Magic, Chamberlain o Abdul-Jabbar me parece excesivo.

3 respuestas
B

#6299 cambió la historia de la franquicia, guste más o menos. Claramente el nombre no es tan enorme como Magic o Kareem pero fue el segundo Shaq después de Shaq y fue diferencial. De 17 anilllos el haber facilitado 2 en 75 años es bastante estadísticamente. Es como Ben Wallace, no es vistoso pero no explicas la liga en su momento sin él, por ejemplo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • PeTu
  • javolo
  • PaPa