NBA Playoffs 2021

Rudeboyx

#6300 Me sigue pareciendo excesivo colgar su camiseta del Staples y no soy ningún hater de Pau. Si es por numero de anillos me vienen a la mente jugadores como Derek Fisher (5 anillos como Laker) o Lamar Odom (2 anillos).

1 1 respuesta
GreatKingRat

#6299 No los pone a la misma altura, pero si merece retirarle el dorsal. Los otros merecen dorsal + estatua en la puerta del Staples.

6
pIJAS

#6299 Hijo, cuida tus palabras sobre Gasol.

LEYENDA

1 respuesta
ekeix

Grande Pablo, merecidisisisisismo.

yooyoyo

#6301 Como laker igual es excesivo, pero haber contado con un tío sin el cual no hubieses ganado esos anillos y que es historia del baloncesto, increíblemente laureado a nivel nacional e internacional y una institución a nivel europeo...pues oye, tener el nombre de semejante monstruo en tu pabellón al final es un honor.

#6303

1
Hir0shz
1 respuesta
ekeix

#6306 Por dios que no venga a la bahía tremendo tronco

1 1 respuesta
B

#6307 ni por Wiggins le queremos xD

Hir0shz
1 respuesta
futurman

#6309 Menuda cruz con Irving... no tiene a nadie en su circulo con un poco de cerebro? Es que se mete en todas... una semana dona pasta para causas beneficas y a la siguiente es terraplanista.

Rudeboyx
Sh1n0d4

Pues ya se podían haber quedado con Dinwiddie en vez de Irving

V3dd3r

Y digo yo que no solo palmara pasta por no jugar ningún partido como local, sino también de visita en aquellos estados que exijan vacuna para entrar a recintos cerrados no?

MRajoy

Durant debe estar arrepentido de haberse juntado con semejante anormal.

YonkiLeon

Pero que tonto es Irving, no deja de sorprenderme.

Y por si había dudas...

Leyenda absoluta.

18 2 respuestas
javolo

Primer amistoso de Mavs y ya se ve por donde van a ir los tiros.

TRippY

#6315 además siempre quedará junto a la de Kobe... Por los siglos de los siglos

Rudeboyx

#6315 Que conste que yo no dije que no mereciese estar ahí, simplemente pensé que no iba a pasar dado que habían dejado fuera a jugadores como Fisher con cinco anillos como Laker y por el nivel de nombres que había alrededor. En cualquier caso nadie duda de que es una leyenda y se merece estar al lado de Kobe.

2 respuestas
Hir0shz

#6318 Joder pero Fisher era un jugador del montón. Tenía de promedio 8pts o así con Lakers?? Es comparar a un allstar hof vs un jugador más del equipo(se que era el "capitan" pero vamos...)

3
futurman

#6318 Es que no es el número de anillos sino la importancia en cada uno de ellos.

1 respuesta
Apedreador

#6320 Coño, pues la importancia de Fisher con su mítica canasta a falta de 0,4 segundos, ojardo.

Pero si se la das a Fisher, se la tienes que dar antes a Horry.

1 1 respuesta
futurman

#6321 Fisher nunca paso de titular justito. Que jugo un monton de anos y tuvo momentos de gloria...y ya. Se acoplaba al triangulo, se llevaba con Kobe y no estorbaba. Eran Shaq y Kobe primero y luego Kobe y Pau... y diria que Odom y Bynum estaban por delante de Fisher en importancia.

Por eso como dices Horry no tiene la camiseta retirada. Seria como hablar de Livingston con los Warriors o Chalmers con Miami... jornaleros que daban el callo.

V3dd3r

Fisher era era ese jugador con contrato asequible y que te cumplía. Un base muy del montón pero para ese rol de secundario con su buena defensa, buena mano y ya. Decir que había que retirarle la camiseta... xDD

2 respuestas
Rudeboyx

#6323 Estáis mezclando cosas. Yo no digo que Fisher merezca que le retiren la camiseta (aunque hay gente en LA que opina que sí) digo que los méritos para retirar la camiseta no están claros. Porque si te basas en el talento individual para hacerlo, comparar a Gasol con Fisher (por ejemplo) está claro que no hay color, pero tampoco hay color si comparas a Magic, Kobe, Chamberlain, Shaq, Abudul-Jabbar con Gasol por ejemplo.
Y sí, se supone que entran otros factores como el peso en la franquicia (como es el caso de Gasol en su momento) pero también Fisher tenia gran peso por su trayectoria, la capitanía y sus títulos con la franquicia, de ahí que salga su nombre.

ekeix
18 2 respuestas
Thesadato

#6325 Qué pasada, me ha encantado. Es increíble cómo respeta la NBA a sus leyendas.

Aquí analizan el video en detalle por si se te ha escapado algo:

https://es.nba.com/news/nba-lane-pelicula-corto-historia-observaciones/nowgsvjov2g19mht0a50m2dr

1
TRippY

#6325 qué guapo jajaj

TRippY

#6323 pues sí, como van exel pero este llevaba la tira de años en LA, igual le retiran a título póstumo.
Eso sí recuerdo en las últimas finales que se marcó un jodido partidazo, algún que otro robo decisivo.

Rudeboyx
Rudeboyx
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • PeTu
  • javolo
  • PaPa