NBA Playoffs 2021

SupermaN_CK

Se acabó.

yooyoyo

F en el chat

0n1x

El ataque de Dallas cuando no la tiene Doncic es horripilante

pIJAS

rip

Cecos94

Pues ya estaria...

javolo

Esto se acabó. Que empiecen ya a pensar que hacer para la temporada que viene. Fracaso está eliminatoria después de ponerte 0-2 sobre todo y incluso con el 2-3 y jugando en casa.

sraam

Esto se acabó.

SupermaN_CK

A 14 ya, gg.

chirino

Na, no mete una Dallas y el inutil de Morris que fallo todo los 6 primeros games, le entra todo ahora

MRajoy

Doncic este verano tiene que hacer 3 cosas:
Entrenar los tiros libres
Meterle presion a Cuban
Y empezar a entrenar el fisico

1 1 respuesta
yooyoyo

Es tristísimo ver a Burke pareciendo un espontaneo con la camiseta de Mavs o a Klebber fallando solo desde la esquina cuando le dejan solo.

Si estoy yo frustrado, como estará Luka.

javolo

Encima les entran hoy todos los triples pues nada que hacer. Cuban a epabilar macho, que la temporada que viene es la última con contrato rookie de Luka.

Espero que los Jazz les metan un 4-0 a los Clippers.

SupermaN_CK

Hasta el inútil de Kennard.

1 1 respuesta
K3k3

A ver si Luka se busca un equipo decente cuando finalice su contrato porque joder en Dallas es obvio que no va a ganar nada

pIJAS

Kennard enseñándole a la peña porque firmó ese contrato

javolo

#2053 Ya con esa dinámica hasta el aguador metería los triples.

Cryoned

#2050 ni que cuban fuese un rata, firmaron a KP lo que le firmaron precisamente porque quieren hacer todo lo que puedan para ganar, pero le ha salido como el culo xD

1 respuesta
SupermaN_CK

4 puntos del banquillo de Dallas xd.

1 respuesta
javolo

#2057 Lo veremos durante este verano que tiene para un súper max y ver si puede tradear a KP.

yooyoyo

#2058 25 el de Clippers jajaja

Luego los porcentajes. Lo raro es que no vayan +25 arriba.

0n1x

4/19 T3 si quitamos de esta estadística a Doncic, demasiado ha hecho

Ralphie

A ver los LAC están moviendo muy bien el tiro, todos los tiros son liberados y no están fallando han tenido dos partidos así en toda la serie y ha tocado el septimo... no paráis de hablar del físico de doncic pero se tira desde el primer minuto jugando contra los mejores defensores individuales de la liga teniendo que elaborar todo el juego él, no creo que tenga poco aguante la verdad simplemente cuando intenta descansar el resto no acompaña y se nota más, kawhi se ha permitido descansar dos cuartos sin apenas ver aro

pIJAS

Lo que está claro que mismo Doncic tiene las llave de Dallas y se hará un equipo para él

1 respuesta
javolo

Yo es que no me hubiera arriesgado en el fichaje de KP, un tío de ese tamaño con esa lesión suele salir mal.

yooyoyo

#2063 Si pueden...No es fácil hoy en día acompañar a un superclase.

Ahi tienes a Lillard por ejemplo.

B

Ni un rebote defensivo cogen estos matados de dallas, madre mia. Ya recuerdo a Cuban que si equipazo cada año y al final na de na, mejor que se pire Doncic si quiere ganar algo o como mucho 1 anillo y gracias, pk con Cuban poco que rascar que nunca ha conseguido hacer un equipazo de verdad.

B

Luka clásico partido de inicio de carrera de Lebron, dale 5 añitos...

yooyoyo

Mandarina time.

Juanlu1992

Rip Dallas con esos porcentajes de triples xd

Phil_Rich

a ver quien falla mas triples

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • PeTu
  • javolo
  • PaPa