NBA Playoffs 2021

javolo

Los Mavs a ver si se pueden traer a Holmes o Turnner.

DrDr3

Porzingis me da puto asco de verdad...encima con contrato de 100 millones de dolares aún por cumplirse, como es posible que la cague tanto en defensa y no pille un puto rebote? Carlisle la ha liado en este partido sin sacar a Brunson al principio y manteniendo a Porzingis tanto tiempo cuando Powell en defensa hubiera aportado más que él y le hubiera dado descanso.

SupermaN_CK

Era campo atrás claro.

yooyoyo

A mi es que ni me extrañaria que KP juegue por contrato.

En fin, a muerte con Denver.

Juanlu1992

Jajaja los árbitros to burlaos no ven el campo atrás

javolo

WCS hoy ni jugó, prácticamente han jugado la mayoría de minutos el 5 inicial.

Laxers2

Buena banda Dallas, Porzingis no puede pasar de este verano y mira que quería que triunfara junto a Doncic pero es que no hace ni lo mínimo

1 respuesta
chirino

Era campo atrás, no hay más (Por lo visto no lo és)

javolo

Pues nada, voy con el que salga de la eliminatoria de Suns VS Nuggets, con pequeña preferencia hacia los primeros.

Record de Luka en playoffs con 46 puntos (anecdótico) por el resultado.

Ralphie

Enhorabuena a los LAC, me caen fatal sus jugadores menos kawhi pero es que dallas es una banda

DrDr3

#2107 Estas tú...el contrato de Porzingis es para llorar si eres fan de Dallas, 2 años no se los quita nadie a menos que el quiera marcharse el año que viene pagando que lo dudo mucho

2 respuestas
domi8410

Esta off season Dallas tenia mucho cap esperando a Giannis no?

Por mi que renueven a la baja a THJ, que firmen secundarios potentes que mejoren a los inutiles que hay en el equipo y que intenten tradear a Porzingis aunque sea por un trade "malillo"

1 respuesta
javolo

#2111 Se rumoreaba un trade por Wiggins que es otra mierda pero creo que peor que el letón no va a ser xD.

2 respuestas
domi8410

#2113 Joder yo acabo de decir de tradear a KP a la baja, pero es que tradearlo por Wiggins es ir de guatemala a guatepeor no me jodas

DrDr3

#2113 Al final de temporada mejoró algo Wiggins pero vamos...GSW dudo que quiera a Porzingis

cocazo

La buena noticia para Luka, es que medio equipo termina contrato. La mala, es que ninguno de ellos es KP xD
A ver si le dan un equipo, un poco mas competitivo.

ruben132

#2112 https://www.spotrac.com/nba/dallas-mavericks/cap/2021/

Tiene de Cap unos 16M. 31M se come Porzingis, 11M Powell y otros 11 Richardson. Terrible.

1 respuesta
B

Al final Doncic acabará teniéndose que ir a otra franquicia mejor si quiere aspirar a algo porque con lo que llevan a Dallas no pasa de primera ronda visto y comprobado xD

Laxers2

#2111 Que va peores trades han habido mas de una vez, siempre hay algún tonto al que estafar xD

Ralphie

6pts el banquillo de dallas

1 respuesta
javolo

A toro pasado es muy fácil hablar, pero vaya trade el de Richardson por Seth...

La temporada que viene cuanto menos necesitan un pivot intimidador y reboteador y un segundo espada de verdad y mejor fondo de armario.

chirino

#2120 No esta mal, mejor que el punto o 2 de Kennard el partido anterior xD

1 respuesta
javolo

#2122 Los Clippers tienen la mejor plantilla del Oeste, otra cosa es el inútil de Lue y la química entre los jugadores que no es la mejor.

domi8410

#2117 Powell creo que tiene mercado en algun equipo de loteria que vaya a darle minutos. Richardson ha sido un fracaso de trade y toca comerselo, y KP... o le enchufas a Brunson al lado o no lo va a querer NADIE

1 respuesta
PeTu

6 puntos de banquillo en Dallas más el 1 de 9 en triple de Hardaway Jr. más el Porzingis de siempre.

javolo

#2124 Creo que Richardson no está comprometido con Dallas para la temporada que viene, osea que sino le quieren no lo tienen, que ahora mismo es un regalo deshacerse de él.

chirino

Clippers juega pasado mañana vs Utah que han descansado la de dios, buena suerte

1 respuesta
javolo

24/24 en tiros libres también. Al nivel colectivo han hecho el mejor partido de la serie hoy.

#2127 Si juegan los Clippers al nivel de los primeros partidos no ganan la serie ni de broma, que los Jazz en casa no son los Mavs xD.

javolo
1
SupermaN_CK
5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • PeTu
  • javolo
  • PaPa