NBA Playoffs 2022

javolo

La defensa de Miami también telita, menuda animal Adebayo.

1
Hir0shz

Tatum y Jaylen modo terrorista con la pelota la 2 parte.

Cryoned

dios es que EMPANADA GALLEGA

salen de tiempo muerto y 2 turnovers en 5 segundos literal para +4

lmao

roberboni

De la mejor primera parte de los playoff a la peor. Celtics Basketball

javolo

No paran de perder balones.

roberboni

White hoy no se entera de nada en defensa

javolo

Vaya cuarto de Boston... parecen otro equipo.

Hir0shz

Tatum y Jaylen han tirado el partido ellos solitos.
1-0.

roberboni

A quien Tatum mata, a Tatum muere. Que oportunidad tirada a la basura.

javolo

6 balones perdidos en este cuarto creo Tatum.

Cryoned

al final acaba en paliza xD

javolo

Menudo destrozó de Butler.

HZD

Vaya 2ª parte de Butler... y de Tatum. Cuando vuelvan Smart y Al esto puede cambiar mucho. Bonita serie.

PeTu

Spoelstra es un maestro.

Rudeboyx
1
Rudeboyx
1 respuesta
Demonlike

Hostia, ni me acordaba que ayer ya era el 1º de las finales del este, aunque viendo la pájara que tuvieron los Celtics en el tercer cuarto casi que mejor no haber visto el partido, así me ahorro el cabreo :joy:

PaPa

Al loro con Tucker que les jodió el año pasado a Durant y cía en playoff, el tío defendió a muerte y gracias a ir al límite le salió redondo.

JaMaN

#3046 Con esas pintas yo tampoco le haría caso.

YonkiLeon

El tercer cuarto de ayer es un escándalo.

Como me alegro por Jimmy en particular y los Heat en general, ojalá el anillo sea para ellos o para los Mavs.

1
JimbojoneS

qué tonto es Butler, pero como las enchufa en PO, es un hijoputa xD

pd: KNICKS KEKW

Hir0shz

Bueno esperemos que hoy puedan jugar todos en el Warriors/Dallas. Se ve que anda pegando fuerte el tema COVID en usa de nuevo.

El partido de ayer para mí perdió todo el value que tenía de partidazo antes de empezar, perder a Smart y Horford es demasiado palo para los verdes, estamos hablando de 2 jugadores clave.

Jimmy lo esperado, nunca se habla de él, pero siempre cumple en los PO y suele ser una bestia cuándo toca. Y por cierto, si fuese fan de los Heat estaría rezando para que Lowry no se recupere pronto, ya que Vincent aporta bastante más y no es un yayo.

Aldarion_21

Lo de Horford y Smart...en fin, siempre igual loco.

1 respuesta
Hir0shz

#3053 No llaman a los Celtics Hospital Celtics?? Jaja la vdd que siempre les pasa algo. La única buena noticia que os podéis llevar es que Rob Williams parece que está a tope, la mala es que es de papel y se hizo daño ayer de nuevo (aunque creo que no fue de la rodilla, fue un calambre o algo así)

Yo creo que con el equipo al completo sois favoritos y por bastante. La baja de Smart jode mucho, ya que pasa la pelota por las manos de Jaylen más de la cuenta y ya sabemos que eso es mala señal, ya que él se cree que tiene los handles de Irving pero todos sabemos que es un terrorista.

1 respuesta
Aldarion_21

#3054 Perder los dos jugadores más claves de toda la defensa...es que un puto tuerto nos ha mirado

B

Lo de las lesiones solo cuando nos conviene supongo. Pero luego Celtics heroes sin haber jugado un minuto Khris Middleton

11 1 respuesta
cocazo

20 segundos he aguantado xD

5 respuestas
B

#3057 eh.... vamos a ver

¿ Alguien me explica que cojones es eso ?

Decirme por favor que lo están haciendo adrede para que se haga viral o algo así.

¿ Son los phoenix suns no ?

JaMaN

#3057

1
TRippY

#3057 Puto TikTok y toda esa mierda, me van a saltar los pelos de los brazos de tanta vergüenza ajena

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • iNerZiA