NBA Playoffs 2022

Cryoned

#3120 si que lo han perdido por la defensa de Wiggins no por el 11/48 de tiros abiertos de 3 xd

SupermaN_CK

#3120 Cura de humildad un equipo que han dado por eliminado desde primera ronda? No me cuadra. Mucho éxito ha sido llegar a las finales de conferencia, si ahora les cae un 4-0 (por decir algo) nadie les va a recriminar nada.

5 1 respuesta
B

#3120 no te empeñes, ahora lloraran diciendo que nadie les esperaba en finales de conferencia y a otra cosa, pero había que leerles después del game 7 ante PHO

1 1 respuesta
Cryoned
#3123Mechawarrior:

ahora lloraran diciendo que nadie les esperaba en finales de conferencia

ah si, que les esperaban muchos

No eran ni favoritos contra los jazz, ahora resulta que llegar a la final, remontando un 2-0 contra el mejor de la temporada regular, haciendo números que solo tiene jordan es una chuminada y no merece reconocimiento

Siempre el hate de culés escocidos xD

12 1 respuesta
Juanlu1992

#3122 nadie no, los haters van a recriminarle basto.

1 comentario moderado
SupermaN_CK

#3126 Creo que es mucho más triste venir siempre a meter mierda siempre con el mismo tema (Doncic) y todo porque es del Real Madrid.

El hilo de la NBA es de los más "limpios" de deportes y siempre tienes que venir tú y alguno más a echar vuestra mierda sobre lo mismo. Háztelo mirar.

36 1 respuesta
alexrdez

Menudas pajas mentales se montan algunos para justificar su odio a Lukita

1 respuesta
Cryoned
#3126Mechawarrior:

Si les barren 4-0 es que Luka está solo

está solo

#3126Mechawarrior:

Si eliminan al favorito es que son supersayanes, heroes xD

no, si eliminan al favorito es que luka está haciendo estadísticamente números de jordan o de lebron llevando a cavs a las finales por sus cojones. Y eso es así, no es debatible, es lo que dicen los números.

#3126Mechawarrior:

Ni siquiera son fan de dallas, sois fans de un jugador, que es tremendamente triste

es triste porque yo lo digo y va a misa, se debe ser fan de lo que yo mande.

venga tío xD

Y encima es más ridículo porque la mitad de los que estamos aquí sabemos valorar a todos los equipos, puedes ver a gente alabando a los celtics, como a luka o a butler sin problemas o deseando la mitad que cp3 se llevase un anillo incluso hasta los que reconocían públicamente que les caía mal, pero que se lo merecía por sus méritos baloncestísticos.

A ver si lo triste es ser hater porque un jugador que está haciendo historia jugaba en el equipo que odias de fútbol

17
BestOne

#3126 apuesto a que tu eres fan de Messi y no del PSG

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3130 yo soy fan del Barça no de Rivaldo ni Messi ni Ronaldo

1 respuesta
D

#3131 #3132 pero que problema hay en ser fan de x jugadores?

Un deporte de un país donde no vivimos y donde se suele tradear a la Peña cada dos por tres.

1 respuesta
eaglexP

Dont feed the troll. A ver que tal los ajustes en los siguiente partidos, las dos series solo han empezado. Y tanto Cs como Mavs ya empezaron palmando la anterior

roberboni

#3127 no sabe hacer otra cosa que venir a meter mierda a Celtics o a Doncic. Es así

goLBeRLyyyn

Ni caso, el hilo está de puta madre sin los fanáticos clásicos del fútbol y los haters promedio, que siga así, que luego se llena de discusiones absurdas because no soy capaz de hablar sin la camiseta de mi equipo puesta

2
PaPa

Acabo de terminar de ver el partido, y bueno lo esperado en cuanto el equipo de mavs no va rodado y doncic no tiene el día se vienen abajo, y Warriors que decir, es que en les ha salido todo a los cabrones y eso que el chef hoy estuvo flojo, lo que tiene un mérito es plantarse en unas finales de conferencia con un equipo como el de mavs que estoy dudando si no tienen peores jugadores que el año pasado.

También vi el de celtis y Miami, y jtatum en la primera mitad bien pero luego flojeo, al contrario de Butler que se puso en modo dios, la madre que le pario, menudo tío que le podría servir a unos Dallas perfectamente.

La baja se Smart les a pesado, el año pasado por estas fechas se comieron la baja de smart y Brown creo recordar, eso lastra bastante y que el banquillo rinda.

#3133 Yo mismamente veo los equipos de los jugadores que me gustan xdd

JimbojoneS

se viene sweep?

1 respuesta
JuankdooM

#3128 @mechawarrior

JaMaN

#3138 Cuidado con esas predicciones tras un solo partido.

1 2 respuestas
roberboni

#3140 mítica bocachanclada de Pierce. Creo que ya no ha vuelto a hacer ninguna más xddd

JimbojoneS

#3140 mi padre paul xDD

V3dd3r

Por un lado, el otro día un tío como LeBron, que algo de esto sabe, dice que su jugador favorito es Doncic; por otro, te llega un usuario de MV y dice que si que muy bien, que números estratosféricos de Doncic, pero que como Westbrook o Harden... Te tienes que reir.

1
GreatKingRat

Alguna recomendación de webs chinorris para camisetas NBA? No os preocupéis que no será de Doncic que es un sobrevalorado por la alargada mano de Florentino.

Sinso

Creo que un post así sobra y no debería hacerse nunca, pero bueno.

Este es uno de tantos threads de la NBA. Aquí no cabe el Madrid ni el Barcelona ni el PsG ni la Champions, ni Messi ni Alcaraz ni Jajazard ni fútbol ni traumas ni historias. Así que lo que traigamos con nosotros, lo dejamos a la puerta. Que ya nos dan suficientes motivos los Westbricks Gasoles y compañia y suficiente material para tirarnos los trastos a la cabeza.

Desde hace mil llevan siendo de los mejores threads del subforo con prácticamente cero moderación y es responsabilidad de todos que sigan siendolo.

33
nadi3

Visto el partido de anoche, no os parece que los árbitros estuvieron un poco caserillos sobretodo la primera parte?

Por lo demas Dinwiddie no pudo hacer carrito al lastre de equipo que tiene...

1 respuesta
HZD

#3146 Mas que caseros me pareció que estaban mas permisivos en general (cosa que agradezco y mas en playoffs). De hecho Dallas tiró mas tiros libres que Warriors.

1 1 respuesta
nadi3

#3147 me ha dado la sensación al menos en la primera parte que barrieron mas para casa, sinmas.

javolo

Los árbitros en PO suelen tirar siempre para casa, pero cualquier equipo vaya, salvó alguna excepción.

Terminando de ver el partido y se notó que les falta 1000 de experiencia a los Mavs en estas índoles. Me pareció un milagro que pasarán contra los Suns, así que ya pase lo que pase como si es un 4-0 con este roster no se puede pedir más.

El mejor ayer de los Mavs fue Dinwiddie, el resto para olvidar la verdad. En los Warriors al final todos hicieron lo suyo y victoria clara y merecida. Pero vamos, esto acaba de empezar lo mismo es un 4-0 que una serie igualada, después de visto como empezó la serie contra los Suns me creo cualquier cosa, aunque en este caso vería algo menos de opciones.

Hir0shz
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • iNerZiA