NBA Playoffs 2022

SupermaN_CK

#3570 Si nos atenemos a lo visto lo más probable es que GSW acabe ganando de +20.

HZD

Está complicado, si. Además llega la "zona Curry" xD

SupermaN_CK

La rubia al lado de Mahomes es la novia? Menuda cara de travelo xD.

1 respuesta
HZD

#3573 Yep. Justo lo estaba mirando xD

Brittany Matthews.

Cryoned

ese triple de rebote en FT es que en fin xD

el resumen del partido

HZD

Y otro rebote ofensivo y otro triple...

SupermaN_CK

Los números de Kleber en la final son absolutamente demoledores, dan vergüenza ajena.

74 minutos y 6 puntos...

1 1 respuesta
HZD

Que triplazo. Me gustaría saber el % de Doncic en triples anotados tras triple anotado por el rival.

Nirfel

#3577 tiene miedo a tirar.

O luego le pegan collejas por fallar o no lo entiendo.

iNerZiA

ay mi madre

HZD

Como que no vale, no jodas xD

iNerZiA

Muy fan del camino de redención que ha tenido Wiggins

1 respuesta
SupermaN_CK

#3582 El mesías era, no?

1 respuesta
HZD

Está a un nivel... Y no solo en ataque, es que defiende siempre a la mas fea y muy bien además.

iNerZiA

#3583 Como mínimo eso

HZD

5ª de Curry :eyes:

iNerZiA

Nada, mavs lleva arrastrándose todo el partido, 4-0 y a Eslovenia a ponerse tibio de burger

pIJAS


HZD

Doncic no se rinde.

SupermaN_CK

Si Kleber o Bullock hubieran metido alguna...

iNerZiA

Le faltan herramientas a Mavs para competir, a lo mejor con Hardaway Jr podrían haber peleado más

SupermaN_CK

Pues ya tenemos primer finalista, espero que quien sea el rival no llegue con varios lesionados.

HZD

Es una lástima que esté tan solo. Como me gustaría verle en Miami por ejemplo.

SupermaN_CK

No quiero hacer más sangre de ciertos jugadores de Dallas, a ver si en verano se ponen las pilas e intentan mejorar al equipo.

wolfmanovich

Honestamente no era el año para pensar en nada, están a medio reorganizar el equipo después de largar a Porzingis, y lo logrado es para estar muy contentos. A ver si se llevan el siguiente partido aunque sea por la honra y a trabajar desde los despachos este verano para cuadrar la plantilla.

Lo positivo de esta temporada es que con Doncic ya no queda ninguna duda de que va a liderar, que el equipo tiene buena química en cuanto ha salido KP y que hay sacrificio por parte de todos, y no menos importante, que Kidd ha sido todo un acierto y que si no se tuerce puede y va a comandar el banquillo durante unos cuantos años (yo por ejemplo era firme defensor de Carlisle, pero el lavado de cara es importante). En definitiva, que a poco que hagan los Mavs van a estar en las quinielas durante al menos 5 o 6 años desde ya. Y no me olvido de Cuban, el tipo más comprometido con su franquicia de toda la liga y que ha puesto a Dallas en el mapa... otra vez

1 respuesta
futurman

#3595 Estoy contigo. Es un equipo limitado que ha llegado mas lejos de lo esperado gracias a una gran defensa y al crecimiento de Doncic y Brunson.

Al final hay que pensar que han tenido una direccion deportiva super disfuncional: han traspasado pics, fallaron en Kristaps, etc. si no son Sacramento es por que draftearon a Luka.

Estan muy limitados en que pueden hacer este verano, asi que no se como van a mejorar.

daniduran21

Top 4 de la nba un equipo de G-League + Doncic not bad

1 respuesta
trax_marc

#3597 es lo que queda positivo, saber que si le rodean bien pueden competir por el anillo, pero es que vaya banda que tiene el pobre 🤣

1
Rudeboyx
3
Sinso

Un Cousins no cuadraría en Mavericks? Tiene que cobrar -3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • iNerZiA