NBA Playoffs 2022

Nirfel

Esto está en un punto muerto y se acaba el tiempo.

GG GSW

Hir0shz

Bueno que excusa pondrá Tatum para el partido que lleva lastrando a sus compañeros?

Cryoned

y con un klay lamentable, pero vaya secundarios han encontrado en wiggins y poole

Fedackles

Menos mal que Tatum tiene el pecho más frío que la Antártida

B

Balones a Holford y a confiar xD

Tatum ni está ni se le espera. Que pena

1
Hir0shz

Tatum quiere ser como Kobe y a terminado marcándose un LeBron en la final vs Dallas.

Yandros09

WP GPP GSW

DavidBC98

Enhorabuena a los Warriors fans, el mejor equipo de los últimos años, y me alegro muchisimo por curry, un jugador durante mucho tiempo infravalorado y menospreciado
Si tengo que leer algo positivo de los Celtics, cuando juegan bien son capaces de todo, les falta calma, experiencia y algo de consistencia, muy irregulares.
Una pena por Horford que no sé si logrará estar a tiro de otro anillo

HZD

Tremendo lo de este equipo. Ya tendrá tiempo Boston de ganar el anillo en estos años venideros pero este anillo tenía que ser para Warriors por todo lo que les ha pasado en estos últimos años. Merecidísimo.

1
Nirfel

Pues me alegro por Klay.

Dos años pasándola putas con lesiones gravísimas y ganar otro anillo.

Cryoned

y @w4nx1 sin poder postear xD

Hir0shz

Enhorabuena a los fans de Warriors.

Ahora hasta Octubre fuck. Por cierto otras finales sin lesiones.

Se viene otra gran temporada con todo totalmente abierto sin megasuperteams de mierda.

Nos vemos de nuevo el año que viene. Un saludo a los clásicos de siempre.

1
RedW

Lo han conseguido! Lo de Stephen Curry es para enmarcar, enamora a los veteranos y a los más jovenes.

El resto del equipo ha acompañado también, y el anillo no sera posible sin Wiggins y compañía.

Ahora a disfrutarlo

Rudeboyx

Enhorabuena a los fans de GSW. Me he quedado con ganas de ver la serie Suns-Gsw en el Oeste.
A Boston le falta madurez y podian haber jugado mejor las finales, pero venian de unos Po muy duros en el Este.

Rito_Tryhard

Pues ahi tiene curry su mvp de las finales.
Hay gente que deberia plantearse ya cambiar su quinteto historico.

Rudeboyx
ekeix

Qué putada no poder haber visto las finales en directo como años anteriores, pero levantarse con esta sensación es godlike. Me alegro por Kerr, Klay y Draymond que han sufrido muchísimo por las lesiones suyas o del equipo, también por Wiggins que ninguno dábamos un duro por él cuando llegó aquí.

Pero lo de Steph es otro nivel por completo, merecidísimo MPV y que lo colocará en el escalafón que se merece en la historia de este deporte. 4 anillos en 8 años, ahora a ver si pueden ir a por la manita.

@w4nx1 👑

2
Apedreador

Pues la banda del triple me ha callado la boca, y acaban de darles el primer campeonato de la NBA a SanFran. Enhorabuena a los Warriors, que han sabido reinventarse pero manteniendo lo que les hace campeones: André Iguodala.

pIJAS

Que grande GSW que locura

Greeb siempre en mi equipo, no se esconde nunca

Klay vaya forma de terminar su calvario

Curry unstoppable y vaya aguante tras comerse el peor record del equipo el año pasado

A Wiggins le debian una anillo.. aun me acuerdo la cara feliz que tenia en el draft con su gorra de Cavs pensando que iba a jugar con el rey y luego lo mandaron para minneapolis xdxd.

Sobre boston pues eso les han faltado huevos

CiudadanoEj

eso de que a wiggins le debian un anillo XD

se me ocurren unos cuantos antes que el

Thesadato

#4398 Puede pasar a depositar su gorrito de plata en el contenedor amarillo.

Tatum muy flojo todo el playoff, creo que ha sido falta de experiencia gestionando esfuerzos durante la temporada.

GSW lo de siempre, un equipo plagado de estrellas con plantilla muy superior a todos los demas si les respetan las lesiones, el city de la nba y encima la suerte de que poole y looney les han salido muy buenos y la apuesta loca de wiggins (era un cancer en minnesota con contrato tóxico) pues les ha salido bien.

Enhorabuena para ellos, aunque la soberbia de curry y sus bailecitos sigue siendo inaguantable sigue siendo muy bueno.

1
PLeaSuReMaN

Alegría infinita por GSW. Este anillo se merecía desde la rotura del tendón de Aquiles de Durant en 2019.

Curry superlativo y es imposible no emocionarse viendo a Klay ganando el anillo después del calvario de casi 3 años que ha tenido.

1 1 respuesta
ekeix

#4462 Qué pena ese año de GSW con las lesiones tan jodidas y lo de Durant. Pero el deporte es caprichoso y lo que hoy te quita te lo devuelve en un futuro.

Putos Splash Brothers

1
TRippY

Alegría x Curry, Klay después de la lesión y el amanecer de Wiggins...
Tristeza por Green, finalmente no ha salido MVP pero para mí siempre lo será

1 respuesta
JiMmY

Han echado en falta a Bo Cruz

3
Cryoned

#4464 Pero cómo va a ser green el mvp xD

como mucho le habrían dado un cinturón de campeón de mma.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Bueno pues gg, esta temporada la he disfrutado bastante y he estado hypeado con los playoff todo el año y al final me han parecido de los peores que he visto, a ver el año que viene.
Ahora ya nada de baloncesto hasta el Eurobasket verdad ?

Altaiir

Enhorabuena a los warriors , anillo merecido.

nadi3

Easy Warros, ya se veia venir, mucho "Va a ganar uno del Este, blablabla..."

En unas finales hay que tener calma y huevos pero Boston ha demostrado todo lo contrario.

Muchas perdidas, Tatum cansado asfuck y descentrados en lineas generales. Tendran mas oportunidades de eso no cabe duda.

Demonlike

Si los Celtics quieren ganar un anillo tienen que arreglar las desconexiones que tienen en cada partido y el número absurdo de pérdidas. También las dos series anteriores han pesado demasiados, se los veía que llegaron a las finales sin fuerzas. Enhorabuena a los Warriors, claramente han sido superiores y se han merecido ganar.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • iNerZiA