NBA Playoffs 2022

Hir0shz

Mucho han peleado con DeFrozan en PO y Zach Piedravine + Pufevic la verdad.

javolo

31/96 en tiros de campo con 7/37 en triples. Comparas este partido con el anterior y me dan ganas de arrancarme los ojos.

javolo

CP3 desatado. 17 puntos lleva en medio cuarto.

Hir0shz

Cp3 Pointgod

domi8410

Winnesota taking it all.

PHOBOS
1 respuesta
SupermaN_CK

#456 Está gracioso, la verdad, pero Thor llegó ultra chetado y Doncic, si llega en algún momento, lo hará muy mermado xd.

1 respuesta
nadi3

#457 y gordo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#458

1
B

No sé por qué me da que CP3 se lesiona en PO y Phoenix se va al carajo

1 respuesta
Hir0shz

Vaya RIP los Raptors, yo pensaba que en casa rascarían partidos, pero con las lesiones suerte.

wolfmanovich

#460 Lo raro sería que no le pasara algo a él o a alguien del core de los Suns.

Salvo el año pasado que llegaron bien a las finales, siempre ha sido un gafe, y el año pasado con 2-0 y todo de cara se hundieron. Tendría 2 o 3 anillos de cualquier manera de haber tenido algo de suerte (época dorada de Clippers, los Rockets que cayeron a 7 contra GSW, incluso en NOLA de haber tenido alguna carambola).

Le queda este cartucho y el año que viene a lo sumo, si no ya sería de comparsa en el equipo de Lebron de turno

2
Hir0shz

Es cosa mia o va tieso ?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#463 va a forzar y la va a liar xD

javolo

Me da que se va a quedar sin jugar los PO ya que dudo que ganen sin él algún partido. Además como no dijeron de que grado es yo creo que al final va a ser casi hasta grado 2, vamos hoy no puede jugar ni de coña y dudo que el jueves tampoco.

SupermaN_CK

A ver, es evidente que la lesión es más de lo que dicen, si no habría forzado ya teniendo en cuenta que son los PO. Hoy no jugará y veremos el próximo en Utah.

javolo

Que puta jodienda esperar un año para lesionarse en el último partido que al final fue intrascendente. O ganan hoy o la serie ya está acabada y sería tontería forzar.

Hir0shz

Tony brothers intentó salvarlo, unlucky

1 1 respuesta
javolo

#468 Vino del futuro, era un héroe en realidad. Rip.

Hir0shz

8 2 respuestas
javolo

#470 Muy merecido.

Aldarion_21

#470 Como me alegro por el joder, totalmente merecido

Hir0shz
1
SupermaN_CK
pIJAS

Con todos mis respetos pero el hilo se está haciendo un poco pesadilla poniendo lo que hace Doncic cada minuto de su día a día

6 1 respuesta
SupermaN_CK

#475 Puedes optar por obviarlo, ya me dirás en qué te molesta. Mira que hay que ser amargado.

10 1 respuesta
javolo

12 tiros libres de Embiid en un cuarto xD.

javolo

Buen comienzo de Brunson.

SupermaN_CK

Menudo desastre Dinwiddie.

javolo

Dinwiddie costo el primer partido por sus fallos en los tiros libres y hoy no pinta mejor, espero que mejore.

Hombre, esta jugando Burke, que no se como no jugó el partido anterior la verdad.

Lo de Green es dantesco.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • iNerZiA