NBA Playoffs 2022

Rito_Tryhard

#4828 madre mia las cabezas xD

PaPa

Gallinari y brogdon para celtis joder que buena pinta.

Hir0shz
SupermaN_CK

Si veis The Boys lo entenderéis xD.

8
PaPa

Por cierto, dallas movimientos de poca relevancia, bucks tampoco...

Yo veo a doncic a este paso largandose.

2 respuestas
_jBj_

#4835 Yo también me esperaba algo más de Mavs, pero es que tienen muy poco margen de maniobra. Solo en Kleber, Powell y Bertans se les van casi 40 kilos. Y de ahí solo el alemán podría interesar a alguien. Y luego tienes otros 40 en Dinwiddie y THJ que son dudosos cuanto menos pero ahora mismo son junto a Luka y Wood el core del equipo. Además todos con mínimo tres años de contrato XD

1 respuesta
PaPa

#4836 Es que es desesperante macho, veo otro año más comiendo mierda buena, y como no desesperante y eso que este año thj en playoff out.

B

Finales de conferencia
Comiendo mierda buena.

Ok.

5 1 respuesta
Hir0shz

#4838 Justo pensé eso, algunos parece que es ganar la NBA o mierda vaya tela xdd Doncic tiene que esperar, ya le llegará el momento que lo junten con otro allstar.

2
Diegomarnie

De Milwaukee yo no esperaba nada. Este equipo tiene ya formada su base y lo que han hecho ha sido renovar el banquillo del año pasado y gastar la midlevel que tenían en Ingles. Es una apuesta arriesgada por la lesión jodida que tiene, pero el australiano siempre me pareció uno de los mejores aleros de ese tier 3 que no es un 10 en nada pero sí un 7/7.5 en casi todo.

Dallas es lo que dije, hoy son peores que hace una semana, pero el verdadero problema de ese equipo es encontrar un jugador del tier 2 en adelante para acompañar a Luka y eso, este año, era un imposible. Jalen McDaniels de Hornets, Torrey Craig de Suns... Incluso puedes soñar con un OG Anunoby que está en la rampa de salida y a lo mejor te lo dejan dando a Tim Hardaway Jr, Frank Ntilikina y una o dos primeras rondas.

Hiika

#4835 a dónde se va a largar mazapán...

El movimiento de Wood ya es un acierto de por sí, y su contrato en mi opinión está por debajo de lo que puede rendir. También le han dado un 7x3 a McGee por lo que el interior está cubierto.

Teniendo en cuenta que THJ sale de lesión y que parece también van a firmar a Dragic, lo máximo que espero es que intenten ir a por un escolta barato, versátil y que defienda algo, tipo Avery Bradley o Jeremy Lamb por ejemplo.

Y no veo qué más se le puede pedir a Dallas sin que se vayan al impuesto de lujo, en un bloque que acaba de pisar finales de conferencia.

1 1 respuesta
PaPa

#4841 Es una opinión, como cualquier otra, yo veo el mismo bloque, salvo que este año han cogido un pívot sin saber todavía el rendimiento que tiene.

Que me parece bien lo de finales pero también necesitan chicha.

nadi3

Dallas ha hecho un upgrade en lineas que eran flojisimos, 4 y 5.

Ademas, Brunson no es mejor que Dinwiddie y la vuelta de THJ va a "quitar" responsabilidad a Luka en anotación.

1 respuesta
w4nx1

Resumen de GSW hasta ahora:

Bajas: Gary Payton II (Portland), Otto Porter Jr (Raptors), Juan Toscano-Anderson (Lakers), Damion Lee (Phoenix), Nemanja Bjelica (Fenerbahce).
Renovaciones: Kevon Looney, 25,5m/3y.
Altas: Donte DiVicenzo, 9,3m/2y.
Draft: Patrick Baldwin Jr. (28), Ryan Rollins (44), Gui Santos (55).

Faltan cositas, sobre todo recuperar algo más de la defensa que se ha perdido, profundidad en el 3-4 y algún interior. Más minutos a Moody y Kuminga y a ver la incógnita Wiseman.

2
javolo

Lo Mavs donde peor andaban era en el juego interior y parece que lo han arreglado. Si encuentran un buen exterior me doy por satisfecho y mira que yo soy hater.

Hir0shz

Puto Anteto jajaja

2 1 respuesta
Alexis99199

#4846 y encima en la foto suya ella está etiquetada en su berenjena.

_jBj_

#4843 El problema con Brunson es que no vale 25M al año, pero en rendimiento vamos a ver a Dinwiddie que hace si le dan 30 minutos cada dos días. Y THJ a ver cómo vuelve, porque siempre ha sido una ruleta y ahora viene de estar un año casi parado.

Brunson es una baja jodida porque mezclaba bien con Luka, le liberaba muchísimo y cuando no estaba Luka te jugaba al PG y no lo hacía mal. Ahora te quedas con Ntlikina y en teoría Dragic. Escalofríos.

1 respuesta
nadi3

#4848 Dinwiddie ha jugado 30 mins cada 2 dias y ha demostrado bastante mas que Brunson.

Cryoned

debe estar lesionado de nuevo davis porque tampoco juega hoy

2
BuLLeT_AZ
1
SupermaN_CK
1 respuesta
Nirfel

#4852 Pues ahora que KD ha pedido salir, lo veo factible.

Apedreador
3
Hir0shz
2
Hir0shz
1 respuesta
javolo

#4856 Si acabará en Mavs me partiría los cojones. De esos 4 equipos donde más posibilidades veo es Memphis y luego Toronto.

SupermaN_CK

No sé de qué manera podría acabar en Dallas, sinceramente. Otra cosa es que Durant dijese que solo querría ir ahí y hagan malabares.

1 respuesta
Cryoned

#4858 durant puede decir misa, tiene 4 años de contrato, no van a tomar en cuenta nada de lo que quiera si eso supone que el trade es peor para nets.

2 1 respuesta
Diegomarnie

#4859 Eso es lo que sería una NBA ideal, pero ningún equipo va a ir fuerte si no tiene asegurado antes que él tiene intención de jugar allí, ya que podrías tener al momento tú un problemón y encima con el futuro atado por dar cuatro primeras + tres swaps o lo que sea. No es tan sencillo.

La NBA va a reventar en el siguiente convenio, porque hoy en día un contrato multianual RECIÉN firmado no vale para nada. Las estrellas hacen lo que quieren y deshacen proyectos a su antojo.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • iNerZiA