NBA Playoffs 2022

Hir0shz

Yo veo bien que los jugadores tengan ''poder'' pero ya se pasan, es absurdo que jugadores cobrando el max con 3-4 años de contrato puedan jugar así con los equipos. Espero que hagan algo con los contratos y pierdan millones en caso de ser tradeados xk ellos lo piden.

3 1 respuesta
Cryoned

#4861 entonces no lo pedirán pero se harán un /kawhi

  • me duele
  • el médico no ve nada
  • ya pero me duele y creo que solo se me pasará con el sol de los ángeles, así que no puedo jugar sorry

hay que meterles mano de otra forma, en plan, no puedes tradear un max o super antes de 3 años o así, pero claro eso también jodería a algunos equipos, está chungo, pero algo van a intentar seguro.

2 1 respuesta
pIJAS

Yo espero que KD se quede el Brooklyn y la mame duro, un ejemplo para las demás estrellas que quieren montar un superteam con jugadores que nunca han jugado antes juntos y por supuesto para las franquicias que se lo hagan mirar 2 veces antes de hacer esta locura.. bueno de nets que se lo hagan mirar 3 veces.

Es que te pones a pensar.. y han podido montar un equipo para ganar anillos sin despeinarse con Harden Kyrie KD y rodeado de veteranos xdd y algún joven

1 1 respuesta
TRippY

#4863 hombre, si no hubiera pasado lo del covid igual hablábamos de dinastía pero con Irving haciendl el djokovic y harden en modo diva de los TL poco se puede hacer

1 respuesta
Nirfel

#4864 No creo.

Kyrie simplemente no tiene la cabeza en el baloncesto. Ni de coña serían una dinastía y este año no habrían ganado el anillo aún con Kyrie jugando todos los partidos.

Diegomarnie

Yo he seguido de primera mano el proyecto de Nets y ahí han fallado mil cosas que han provocado llegar hasta aquí:

  • Libertad para hacer y deshacer de Kyrie Irving y Kevin Durant por delante de Marks
  • Lesiones en el primer y segundo año (y si me apuras, el tercero, que los dos meses de lesión de KD tambalean la temporada)
  • Un trade donde pones tu futuro y en marzo ese jugador sufre una lesión en los isquios que le destroza físicamente + un Harden que empieza el tercer año del proyecto pasado de forma por segundo verano seguido
  • Tienes la malísima suerte de comerte una pandemia y que uno de los dos pilares decida no vacunarse (que no entro en ese debate, pero te toca a ti esto por estar en New York)
  • Un staff técnico infame donde Nash es un peón pero tampoco notas mano de los asistentes. Todos mal
  • Una confección del roster malísima donde se abusan de guards enanos y sin físico que son muy fáciles de exponer. Esto va por el tercer año, caer en 7 partidos ante Bucks no lo consideré fracaso
  • Un segundo trade donde, para mí, sales bastante bien teniendo la situación que tenías con un Harden apretándote las tuercas y un JH que físicamente estaba lastrado. Te comes un jugador que, problemas de autoestima aparte, se descubre que tiene una lesión en la espalda y que debe de operarse
  • Una front office que fracasa. Ha tenido tres All-Star y se van a quedar con 9. Tras fallar con el punto 1 trata de mostrar orgullo regateando la renovación de Ky provocando tirantez

Es un cúmulo de todo. Han fallado todos. Desde Joe Tsai, hasta Kevin Durant por permitir las tonterías de su amigo, hasta Steve Nash por demostrar inoperancia para dirigir esto. Todos, no se salva ni uno.

Para mí ha sido fácilmente uno de los mayores fracasos de la NBA que se hayan dado. No tengo memoria y no llevo siguiendo tanto esta liga, pero es muy difícil igualar todo lo mal que han hecho.

Houston tiene agarrado el futuro de esta franquicia pero si sales de este berenjenal con un Simmons, Bridges, Ayton y 5 picks + 4 swaps sumando los trades de KD y Ky... no todos han reseteado con una base así.

4 1 respuesta
Hir0shz
javolo

Pues los Mavs se quedan sin él. Tienen que fichar por cojones un exterior y mejor que sea generador.

Hir0shz

Será capaz de bajarse los pantalones de nuevo?

1 respuesta
ekeix

#4869 Sería poético.

pIJAS

Volverían a ser los GSW de KD contra los anti-heroes Kyrie Lebron 4 partidos al año y uno en navidad asegurado.. ni tan mal :)

Alexis99199

#4862 la cosa es que eso tienen que aceptarlo la asociación de jugadores no? Y no creo que quieran

Sh1n0d4

#4866 Buen resumen. Sabíamos que podía salir mal y salió mal por varios motivos tal y como comentas.

Yo por mi que se vayan KD y Kyrie y oye empezamos de nuevo. Sangre nueva, nuevo proyecto.

1 respuesta
futurman

#4860 Pues ya me diras como: la unica solucion que veo es que un porcentage del contrato sea pagado en bonificaciones por "antiguedad" pero vamos, que aun asi...

futurman

#4873 Los Nets no tienen pics propios... lo ideal es que larguen a Kyrie por pipas, rezar que Simmons pueda jugar y aguantar las rabietas de Durant para que se quede. Un Curry, O'Neil, Simmons, Durant, Clarxons es muy buen equipo.

1
chirino

KD a los Warriors y Kyrie con Lebron? xD esa es buena

wolfmanovich

Que expandan la liga y los manden a Las Vegas. Sinceramente cada vez esto es menos serio, si KD quería garantizarse competir que no se hubiera ido a Nets en su momento, era una apuesta arriesgada y ahora toca aguantar un par de años armando el equipo, no llorar e irte (con el fajo de billetes ya firmado, eso que no falte).

2
w4nx1

Hoy hace 6 años del fichaje de KD por los Warriors.

Como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando implosionaba el hilo y yo le firmaba a Jimbo (porque por casualidad estaba con aggro ese día) diciéndole que hubiese preferido que se fuera a Boston xD

alexrdez

6 años llamandole puta rata y los que le quedan

3
goLBeRLyyyn

Curioso como a uno por irse le llaman rata y a otro en otro deporte se lo llaman por quedarse :turtle: :turtle: :turtle: xd

pIJAS

El mejor equipo de NBA que han visto mis ojos los GSW de KD

3 1 respuesta
PaPa

#4881 A ver hay que ser realistas, aquellos Warriors molaban, pero coño KD hizo el gilipollas largandose la verdad.

1 respuesta
pIJAS

#4882 Ya,ya hombre xDD es una canallada que quedará para la historia pero sigue siendo el mejor equipo ever

GreatKingRat

Wembayanba o como se escriba ha dejado el Asvel para irse a un equipo chustero que no juega ninguna competición europea, supongo que a inflar estadísticas. No me aparece buena idea, la verdad.

Ahora que los Spurs han sacado los tanques me fijo en estas mierdas :(

1 respuesta
SupermaN_CK

#4884 Lo leí ayer y sí, tiene pinta de eso. También leí que la temporada pasada no jugó ni la mitad de los partidos de su equipo.

A mi es que estos jugadores (Víctor y Chet) me parecen los típicos con muchos asteriscos para realmente triunfar en la NBA, veremos al final qué pasa.

2 respuestas
GreatKingRat

#4885 leí lo de "uno de los mayores proyectos europeos de la próxima década" y blablabla, pero vamos no pinta muy bien, si en la liga francesa apenas destaca y encima su primera decisión profesional es ir a un equipo peor a competir menos.

1 respuesta
futurman

#4885 Va a ser número uno en el draft si no se rompe. El tío es un exterior de 2:15. Un punto escándalo!

Cryoned
#4886GreatKingRat:

y encima su primera decisión profesional es ir a un equipo peor a competir menos.

no es por eso, es porque le querían cerrar filas en asvel para que no se fuese a la NBA y el tío ha dicho que se va si o si, así que se pira a un sitio donde le dan un contrato sin penalizaciones y todos los minutos que quiera

1 respuesta
GreatKingRat

#4888 visto así es más entendible, leí en algún sitio que se iba a un equipo menor a tener minutos e inflar estadísticas, en Gigantes creo que fue.

SupermaN_CK

Yo lo único que sé es que jugó solamente 29 partidos en toda la temporada y con unos números muy malos. Que Doncic fue MVP de todo y llegaba habiendo ganado todo con 18 años y fue el 3 xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • iNerZiA