NBA Playoffs 2022

dread_raul

Solo vengo a decir que confío en los Wolves hasta que se crucen con Golden State, los cuales veo campeones. Están siendo series muy bonitas en general la verdad, a ver si siguen así

Rudeboyx

Le faltará rodaje por todas partes pero con un 3-0/2-1 en contra no pierdes nada.

Hir0shz

Booker 2-3 semanas out, vaya palo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#603 CP· esta gafadisimo xD

Hir0shz

Rip 2º ronda si pasan

1 respuesta
Rudeboyx

#605 Putas lesiones y llevamos 2 partidos de PO.

Rudeboyx
Cryoned

al final se lo llevan los warriors xD

1
Hir0shz

Que puto crack

3 1 respuesta
Cryoned

#609

El intento a CP3 xDD

ahí con el gesto de "venga chaval, desfilando, menos tonterías"

8 1 respuesta
javolo

#610 Ya se lo conocía xDD.

Polakoooo

Eso venía en el report de los ojeadores de ese día xd

javolo

Aunque no lo daría 100% fiable todavía hasta que lo ponga alguien más cercano a la franquicia. Pero casi seguro que se lo perderá.

Ahora sí, me huele fatal y yo creo que no va a jugar tampoco el sábado.

2 respuestas
SupermaN_CK

#613 Yo lo veo bien, en el peor de los casos es un 2-1 en contra y es algo asumible. Si vuelve en el 4 habrán pasado 2 semanas de la lesión, que es el tiempo de media que ha pasado esta temporada con esas lesiones.

Hoy Kidd ha dicho que el calentamiento lo hará como si fuese a jugar, así que dudo mucho que no juegue el 4.

1 1 respuesta
Hir0shz
#613javolo:

Aunque no lo daría 100% fiable todavía hasta que lo ponga alguien más cercano a la franquicia

Si lo pone Woj es más fiable que cualquier otro periodista.

Bueno, hoy supongo que ganará Utah fácil, dudo que los Dallas hagan otro partido como el del otro día.

1 1 respuesta
HoRuS

Pues nada, otro turno de noche, toca ver PO xD

Los dos enlaces de arriba para ver los partidos, no van no?

1 respuesta
javolo

#615 Es muy fiable, pero para noticias de Mavs en concreto Marc Steins y MacMahon les doy algo de preferencia.

#614 Pero el partido del sábado no son ni 48 horas, me da que es más grave de lo que parecía y están dando largas y como no juegue el sábado si que es un rip.

Yo hoy si creo que pierden, juegan en Utah y para ganar el segundo partido tuvieron que hacer el partido de su vida Brunson y Kleber y aún así solo ganaron de 6. El primer partido tuvieron que haberlo ganado y la cagaron mucho y entonces no habría estas prisas por volver Luka.

Bueno, espero que sea eso, más precaución que otra cosa y juegue el cuarto. Supongo que si fueran 2-0 abajo si hubiera jugado entonces.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#617

Es muy fiable, pero para noticias de Mavs en concreto Marc Steins y MacMahon les doy algo de preferencia.

Totalmente, sólo hay que pasarse por el reddit de Dallas para darse cuenta de eso, que ellos controlan más que nosotros xD.

1
pIJAS

#616 https://scor.nbabite.com/

1
Nujabes

Que sobrado el Beverley tu.

javolo

Bonita paliza se están llevando los Grizzlies.

Hir0shz

Lo de Memphis los primeros cuartos es doloroso

javolo

26 abajo, madre mía. Ya sabía yo que los ositos en PO iban a ser otra cosa, es otro rollo.

SupermaN_CK

Kleber Curry sigue.

javolo

Increíble lo de Kleber, después de la mala temporada regular y primer partido que racha. A ver si la aguanta al menos hoy.

SupermaN_CK

Green te mete 2 triples, 1 robazo y te falla los 2 libres y un airball de la esquina xD.

Menudo bajón de Dinwiddie en los POs.

1 respuesta
SupermaN_CK

16-0 de parcial en el último cuarto para Memphis.

javolo

#626 Si Dinwiddie hubiera estado normal ya no bien esto iba 2-0 a favor de Mavs y hoy irían mejor. Lo de Green increíble, sí xD.

Hir0shz

Yo creo k Minnesota es el equipo con menos IQ de toda la liga. No recuerdo un equipo tirar 2 ventajas tan grandes en el mismo partido.

Go Ositos

1 1 respuesta
javolo

#629 Lo de KAT se lleva la palma.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • iNerZiA