NBA Playoffs 2022

javolo

#658 Diría que lo de los Jazz casi que más, podrían ir 3-0 perdiendo perfectamente. Cuando se pusieron a 1 ya estaba con que perdían pero muy bien. Para el cuarto tengo dudas de si debe jugar Luka diría que si, pero visto lo visto...

Hir0shz
3
futurman

#660 Ya, hombre. Pero me refiero a que han sabido montar el equipo bien. Los mejores equipos siempre tienen varios jugadores que pueden llevar el peso del partido y ellos tienen 4 (3 en activo). Con lo bien que defienden y si mantienen grupo me parecen muy peligrosos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#663 Sí, yo creo que a Kidd hay que darle el crédito que merece. Cuando llegó todo eran críticas y ha convertido a un equipo que defensivamente era una calamidad en los mejores de la liga en ese aspecto. Es verdad que en ataque es de los peores pero los campeonatos se ganan principalmente desde la defensa.

Igualmente creo que a este equipo le hace falta un interior como el comer para ser un contender de verdad.

javolo

Al final hasta saca 25 por temporada mínimo.

1 respuesta
Hir0shz

1
Hir0shz

:joy:

Hir0shz
2
futurman

Me da pena Jokic... se veia venir que no les daba pero lo estaban peleando... pero es que la diferencia de nivel es evidente.

Rudeboyx
javolo

El cuarteto Green, Klay, Poole y Curry es monstruoso. Jokic por el solo no tiene nada que hacer.

1 respuesta
Rudeboyx

#671

Y tiene a donkey encima todo el tiempo

2 1 respuesta
Hir0shz

#672 Brutal lo de Draymond.

I need more.

wolfmanovich

#665 Brunson y también Poole en GSW se les está poniendo una cara de dolar interesante. El segundo tiene que esperar, pero vaya progresión también.

1
Rudeboyx
2 1 respuesta
Hir0shz
2 1 respuesta
SupermaN_CK

#651

3 respuestas
Hir0shz

#677 Vaya vídeo de mierda, la última es de guarro pero las otras 2... Hay 50de esas todos los partidos. La primera sin comentarios no es nada. Vamos a mí me daría hasta vergüenza quejarme de esas 2 y han sacado un vídeo y todo.. muy SOFT.

1 respuesta
TRippY

#677 Por cierto esos colores de cancha estan muy guapos pero no para Utah, le pega más a MIA o a PHX

B

#675 ha nacido una estrella? Quiero decir es obvio el step forward esta temporada pero que te llamen splash-cousin es otra división

1 respuesta
tiko

#678 La primera no es nada digamos y al ser la primera no le das importancia como tu dices. La 2ª ya empieza a oler como deja el codo para asegurarse que se come a Gobert, aun así se come la falta y listo. La 3ª es de cerdo y por eso la 1ª y la 2ª tienen importancia a la hora de meterle una sanción ya que se ve que tenía una misión hoy. Y todo eso en el 2ª cuarto.

3
JimbojoneS

#676 FACTZ

TRippY

#680 También el estar con los otros 2 es un factor determinante para la motivación y mejora personal más allá del tiro

1 respuesta
B

#683 al lado de los 2 ha habido muchos jugadores y el que ha explotado ha sido este

1 respuesta
TRippY

#684 Hombre, ha tenido bastante más oportunidades por la lesión de Klay

ToRA

Caruso me guía, nada me falta.

1 1 respuesta
Polakoooo

Pero Caruso!!!

JaMaN

#686 Juega más defensa en un solo partido que Westbrook en toda una temporada.

1
tiko

Anda que no le echan de menos los Lakers a Carushow

1
Sinso

#677 La primera parece una tontería, parece cómo si le dijera algo después, lo típico de picarse . ¿Algún roce previo o de partidos pasados? Las siguiente se ve como van in crescendo primero la 2ª y luego la 3ª que es una agresión con todas las letras.

Bien sancionado estará, esperemos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • iNerZiA