NBA Playoffs 2022

ASqualo

Me parece bastante menos lo de Brooks, que lo de Green. La cosa es que Payton tiene muy mala suerte en la caída. Pero a la hora de sancionar, lo de Green debería ser bastante más grave.

2 respuestas
Altaiir

#1621 Green esta más que protegido, para que le sancionen bien tiene que matar a alguien o acumular muchas, suerte.

PeTu

#1621 ni de coña. Payton va en velocidad saltando hacia adelante buscando el aro, es mucho más peligroso eso que lo otro para mí. Draymond le pega una galleta en la cara y luego lo agarra, pero Clarke está parado y esta saltando hacia arriba para tirar una bombita.

Bien expulsados los 2, pero si me parece mucho más peligroso lo de Brooks.

8
Hir0shz
1 respuesta
SupermaN_CK

#1624 Pero no iba a jugar en el cuarto partido? Menudo rollo que tiene jajajajaja.

Cryoned

cuánto tardará embiid en pedir un trade?

1 respuesta
SupermaN_CK

Qué de butacas vacías en Miami...

Hir0shz

#1626 El año que viene cuando fichen a D'antoni para ser Rockets 2.0 con Morey + Harden, será desastre de año y pedirá trade

1 respuesta
Cryoned

#1628 Si pasa eso lo pide xD y encima será más dramático porque de lógica con la vuelta de MPJ y murray, si no cambian mucho las cosas le bajarán los números a jokic y embiid será el candidato n1 al mvp y si un mvp pide irse, se lía parda xd

Hir0shz

Pobre Maxey, estaba remontando él sólo y ahora Harden ni se la pasa

javolo

Y de nuevo inicio cojonudo de los Mavs. Las 2 series de hoy no van a durar nada.

Cryoned

qué puto asco me dan estos partidos que no duran ni 3 minutos antes de que un equipo aplaste al otro y ya sepas que se ha terminado

javolo

Es increíble que con un par de minutos ya te de la sensación que han ganado el partido ya que parece que no se van a poner por delante nunca los Mavs.

Cryoned

son lamentables frente a un equipo decente, 0 defensa y cuando lo hacen se matan ellos mismos a faltas en 2 minutos.

javolo

Encima DFS que es el mejor defensor del equipo con 3 faltas ya.

javolo

Para darle minutos a Bertans se los doy a Mariano no me jodas.

SupermaN_CK

25 de los 28 puntos han salido de Doncic. Brunson ya no tiene enfrente a Conley y Donovan para parecer Michael Jordan, ahora es cuando se tiene que ganar de verdad esa renovación millonaria, por ahora está dando vergüenza ajena esta serie.

1 1 respuesta
Hir0shz

Estáis llorones eh y eso que está igualado

2 respuestas
javolo

#1638 Muy engañoso el resultado como el otro día.

#1637 La defensa perimetral de los Jazz eran más o menos de su mismo tamaño y unos defensores nefastos. Así que esperemos que vuelva a jugar algo, o esto sólo con Luka no se gana.

javolo

Wow ya en bonus.

Cryoned

están a 2, es un milagro xD

Cryoned

#1638 es la sensación, al menos a mi me da una de que los suns están jugando con los mavs como el león que juega con su presa antes de comérsela y cuando se aburre se acaban las tonterías.

1
javolo

Hoy si parece que Dinwiddie esta jugando.

Cryoned

hola? qué secuencia de los suns xDD

3 faltas en ataque en 20 segundos

Cryoned

ahora para el otro lado, están los árbitros saltarines hoy lmao

javolo

No están dejando jugar nada. Que basura de arbitraje.

1
Cryoned

increíble los árbitros

falta para ti, falta para él, falta para ese también, FALTAS GRATIS PARA TODOS, TU FALTA, TU TAMBIEN, VEN A POR TU FALTA GRATIS

SupermaN_CK

Y la mayoría pitadas por Antonio Hermanos.

Cryoned

llevan 25 faltas pitadas en 15 minutos xD

SupermaN_CK

Otra más.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • iNerZiA