NBA Playoffs 2022

javolo

Al final el contrato de DFS es un atraco visto lo visto.

Hir0shz

DFS salvando el culo a Doncic hoy

Ralphie

Lo dicho con que metiera uno algo se iban

javolo

Bueno, también se espera que cuando Luka este horrible alguno haga algo si se aspira a algo si no ahora en el futuro.

2
tiko

Luka fallandolo todo y aun asi estan ahi

SupermaN_CK

Pues esto ya es de Dallas, a pesar de no meterla hoy Doncic ni en una piscina.

javolo

Bueno, esto parece que ya no se le escapa a los Mavs. El 5° muy clave, creo que quien lo gane se lleva la serie, salvo que en un hipotético 7° estuviera Scott Foster.

1
P

doncic si se dejara de triples forzados sería aún mas bestia, aún asi para mi ha jugado bastante bien hoy

1 respuesta
Ralphie

#1958 normalmente mete 4 de cada 10 forzados y le sirve para atacar a los hombres altos

Altaiir

Para nada esperaba antes de empezar la serie que Dallas pudiera sacarle 2 partidos a suns , grata sorpresa.

SupermaN_CK

El récord de Chris Paul cuando va 2-0 por delante sabéis cuál es? Con el partido de hoy creo que es 1-18.

1 respuesta
ekeix

No sé si está puesto pero esta mierda es digna de Oliver y Benji

1
SupermaN_CK
javolo

#1961 #1789 Exacto 1-18.

SupermaN_CK
1 respuesta
pIJAS

Los dos últimos minutos del partido de Celtic Bucks

https://official.nba.com/l2m/L2MReport.html?gameId=0042100213

Hir0shz

Parece que se pone 2-2 esta serie tmb, veremos si mñn Boston son capaces de ganar y se iguala tmb y ojalá Memphis rasquen el partido, difícil en PO sin Morant pero bueno(Es Doubtful, veremos si fuerza)

wolfmanovich

#1965 Ciertamente los Mavs por más pestes que les echéis la mayoría están haciendo un pedazo de temporada, sin juego interior y un juego muy de rachas, pero al final defienden, anotan y sacan victorias contra pronóstico xD.

Necesitan traer a ese 5 deseado y engañar a Brunson para que se quede por lo que salarialmente puedan permitirse, y si no intentar sacar toda la tajada posible en un s&t. Pero por lo demás es seguir confiando en Doncic y a remar con los currantes, porque no creo que ninguna estrella vaya a mejorar nada con lo que pierdes en el cambio.

1 1 respuesta
futurman

#1968 Yo creo que a veces la gente se olvida que Doncic es mas joven que Tatum... se le pide de mas. Los Mavs estan defendiendo como perros y eso es lo que te da campeonatos.

SupermaN_CK
1 respuesta
Altaiir

Una cosa es abuchear, insultar(y me refiero a cosas no feas)y otra muy distinta es poner las manos encima a los familiares de un jugador. A la gente se le va la puta cabeza, por mucho que digan que tiene 15 años.

Tampoco justificó la frase de Paul rebajándose al nivel de un niñato.

Y esto cada vez va a más por la permisividad que hay en todas las canchas, ya hemos visto episodios muy feos esta temporada, muy triste.

1 respuesta
TRippY

#1971 Que va a más? Rara era la jornada a mediados de los 90's que no pasaba nada xD

1 respuesta
Altaiir

#1972 Bueno yo en los 90 era muy pequeño jajaja, quiero decir que en los últimos tiempos va en aumento xD

SupermaN_CK

No había visto esta repe, ¿desde cuándo se permite lucha libre en la NBA? 😂

A Doncic le sacaron técnica por quejarse de esta falta no pitada.

1
B

La verdad es que tremendos cerdos los Suns, en cada accion dejan un codito, la pierna, un brazito, un agarron. No sabia que Bordalas se habia pasado a la NBA.

SupermaN_CK
6
PeTu

Para mí justísimo, el jugador más especial que hay en la liga. Me siento un martes cualquiera a ver un Nuggets - Pacers solo por Jokic.

3 1 respuesta
Polakoooo
22
j0aZ

#1977 coincido. Jugón.

djamb

#1970 por fin se va a pelear contra alguien de su estatura y todavía fingira que le mete una paliza xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • iNerZiA