NBA Playoffs 2022

Hir0shz

#2130 Ya se le veían las pintas de niño rata. Ya hay que ser tonto para tener esos pedazo de asientos en PO y que te tiren del estadio.

1 1 respuesta
j0aZ

#2131 ricos riqueando

pIJAS

Pero.. y el empujón ? siempre creo que el malo no es tan malo y el bueno tan bueno

1
B

Hm, no decian que era un crio de 15 años?, como cojones iba borracho el crio

1 respuesta
alexrdez

#2134 ????

1 respuesta
SupermaN_CK

Seguimos sin Foster en la serie de Dallas y Phoenix.

ekeix
1 respuesta
Rudeboyx
1 1 respuesta
chirino

#2137 Joder, no tenian a otro "prota" más carismático q coger que Juancho?

1 respuesta
Nirfel

#2139 Los demás tienen que entrenar y jugar partidos.

Por cierto, la "casa" fe Juancho en la peli parece más mexicana que española.

3 2 respuestas
Cryoned

#2140

eaglexP

#2138 no se que me pone mas cachondo, si el poster de alfredo o la caricia que le deja a giannis al clavarselo

B

#2135 si formulas la pregunta en condiciones te la puedo responder.

chirino

#2140 Lebron no tuvo problema en hacer Space Jam

Polakoooo

Vamos a obviar que cuando estaba produciendo la película, no ya firmando el contrato, debía de estar en Nuggets.

RepLiKa

Rodaron en Mallorca durante una o dos semanas el verano pasado. Hay varios jugadores de mi liga que salen como extras.
La verdad es que a mi me gusta que este de prota Juancho y el resto de NBA's, me recuerda a Blue Chips que de pequeño me encantaba
Evidentemente no va a ser la película ni los actores del año, pero soy de los que piensa que es de agradecer que alguien se curre algo del deporte que amamos.

SupermaN_CK
1 respuesta
Hir0shz

#2147 Mucho aguantó sin lesiones de rodilla con los muelles que tiene y lo mal que cae siempre. Una putada.

1 respuesta
ekeix

#2148 Mira que vi la repetición varias veces y parece una chorrada, curioso que después no le deje ni continuar jugando :psyduck:

1 respuesta
Hir0shz

#2149 Es que no se lesiona en la jugada con Jordan Poole, viene de una jugada un poco antes.

1 1 respuesta
ekeix

#2150 Ah vale, pues esa entonces no la he visto.

1 respuesta
Hir0shz

Yo no entiendo cómo Spo no le da ni un minuto a Robinson, vale que en defensa flojea pero pfff si tiene el día.. te salva un partido.

PeTu

#2151 dicen que es en esta

1 1 respuesta
ekeix

#2153 Esa sí que puede parecer más, se lleva un buen viaje la rodilla la verdad

Cryoned

bye 76ers

vaya toña le ha calzado, casi le hunde la careta en el cráneo

Hir0shz

Llorando del dolor el pobre

Titán Embiid.

Cryoned

y sigue, vaya huevos

1 respuesta
Hir0shz

#2157 El tío dejándose los huevos jugando y Harden andando por la pista xddd

1
Hir0shz

Tener a un jugador como Embiid y que no tengan ni una jugada para el en el poste.. vaya desperdicio, no le pasan la bola

1 respuesta
ReibenN

#2159

El problema es la falta de acierto exterior de sixers, están intentando mover el balón por fuera para dársela pero lo están tapando con dos jugadores prácticamente. En el primer cuarto han perdido varios balones intentando meterle el balón.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • iNerZiA